PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda fui baneado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
victor alfredo
28-01-2014, 16:35:47
Por favor ayudenme fui baneado mi cuenta con la que siempre hago es la de viclaur llevo con ella 4 años antes tenia otra cuenta que es esta y nunca la utilizo.

Por favor ayudenme

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-01-2014, 18:48:51
Pero claaaaaaro!!!

NO faltaba mas!!!!
Dsps de leer esto ( http://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/867591-usuario-viclaur-no-puede-ingresar-al-foro.html ) solo veo 5 formas de ayudarte:

1. Bannearte quando estes desconectado.... dara una sensacion de q NADIE te kiere, pero pronto pasara, en caso de q tengas la cabeza bien puesta!!!

2. Te puedo ayudar puteandote x q te has portado mal... hiciste comentarios inapropiados y entonces saldras banneado del foro diciendo q fue de una manera injusta y q abuse de mi poder

3. Te puedo hacer mal ambiente,al ppio sorneramente, luego tratandote como a un payaso y finalmente te cortare la cabeza ( cuenta ) en el momento menos esperado... Descansaras al bannearte!!!

4. Q tal un Banneo x tener 2 quentas??? Parece ser dentro de lo justo, lo mas leve.

5. Una buena opcion es enviarte a Shiloh!!! Ella se encargara de q renuncies voluntariamente al foro!!!




Preeeeeeeeeeeeeeeeegunta:
x q alguien kiere pertenecer a un foro dnd NADIE lo kiere???

ThE FaLLeN
28-01-2014, 21:06:41
Para hacer claridad, tenga en cuenta los siguientes puntos de las normas de Denunciando.com http://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/announcement-font-size-3-normas-y-derechos-de-los-usuarios-denunciando-com-y-material-no-permitido-en-el-foro-font.html



2. Una cuenta por persona: a los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.

Por lo tanto si tienes mas de una cuenta sera inhabilitada la mas nueva o en su defecto todas las que se hayan creado


13. Los mensajes deben estar on-topic: si desea colocar un mensaje que se salga muy abruptamente del temático del foro donde lo desea colocar, le recomendamos que utilice la sección de Foros Generales. Damos la bienvenida a temas de discusión general en los Foros Generales, pero los rechazamos en las otras secciones. Utilice títulos que expliquen el contenido del tema. No se deben utilizar letras todas en mayúsculas o cualquier otro carácter que llame la atención.

14. Temas Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.

15. Realizar crossposting: el crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
Por lo que los mensajes que esta dejando por todo el foro que no son OnTopic seran borrados por ser considerados Spam

Gracias