PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Album ] - Homenaje a los Soneros del Cielo-2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pachitorrico
28-01-2014, 10:41:27
Ismael Rivera: Murió la tarde del miércoles 13 de mayo de 1987, en su casa, sentado en una silla y sobre el hombro de su madre.
Héctor Lavoe: Tal vez es la historia más trágica de la salsa. Muere de SIDA tiempo después de un intento de suicidio al arrojarse desde el noveno piso de un hotel.
Frankie Ruiz: También muere con tan solo 40 años por las malditas drogas que acabaron con su organismo.
Celia Cruz: El cáncer cerebral se llevó a Celia el 16 de julio de 2003. Falleció en su casa de Fort Lee (Nueva Jersey) a los 77 años.
Pete Conde Rodríguez: falleció de un ataque al corazón el día 2 de Diciembre del año 2000
Miguelito: Muere a causa de un accidente automovilístico a la corta edad de 13 años. Canto a Borinquén es su canción más conocida.
Frankie Hernández. Muere en Puerto Rico el 14 de Enero de 2001. Las drogas cumplieron su cometido
Tito Gómez: A los 59 años de edad, el cantante boricua murió una madrugada de un infarto en la clínica Valle de Lilí en Cali.
Marvin Santiago: falleció de un paro respiratorio por la diabetes en el Hospital San Pablo de Bayamón de Puerto Rico.
Néstor Sánchez: El 2 de Septiembre del año 2003, falleció a los 53 años de Fibrosis Cística, una condición hereditaria que causa deterioro pulmonar irreversible.
Junior Toledo: Muere un 10 de Mayo de 1990 al parecer por una sobredosis de drogas
Piper Pimienta Díaz: Fue baleado en su casa en Cali el 4 de junio de 1998, por supuesto cobro de una deuda.
Mark Dimond: En mi opinión personal y con el mayor respeto a los más grandes, el mayor prodigio del piano entre los salseros. Apodado Markolino en el mundo salsero muere por una sífilis producto de su vida desordenada en medio de los excesos.
Joe Arroyo: Murió el martes 26 de julio de 2011 a los 55 años. Estaba hospitalizado por complicaciones de salud.
Chamaco Ramírez: Otro que fue víctima de sus excesos, ya desvinculado del mundo salsero y poseído por las drogas y el alcohol, muere abaleado en 1983 en el Bronx.
Mariano Civico: Falleció en Madrid a causa de una parada cardiorespiratoria el 21 febrero de de 2013, A los 62 Años
Jairo Varela: El 8 de agosto de 2012 murió de un infarto fulminante en su casa en Cali - Colombia

2233461

Las caras lindas - Ismael Rivera
Juanito Alimaña - Héctor Lavoe
Esta Cobardía - Frankie Ruiz
Saludo celestial - Celia Cruz
Catalina la O – Pete el Conde Rodríguez (Cambio de ritmo sin perder la voz original)
Canto a Borinquén – Miguelito
Que me perdonen las dos – frankie Hernández
Moreno soy – Tito Gómez
Nostalgia – Marvin Santiago
Fría como el viento – Néstor Sánchez
Solitario – Junior Toledo con la orquesta de Willy Rosario
Sucesos – Piper Pimienta Díaz
Yo no tengo pena – Mark Dimond ( Piano ) con Ángel Canales
En Barranquilla me quedo – Joe Arroyo
Adivínalo – Chamaco Ramírez
Amor que mata – Mariano Cívico
Estoy Tocando el cielo con las manos – Jairo Varela

Formato: MP3
bitrates: 128
Tamaño: 82.8

https://mega.co.nz/#!WQ1l3DqC!SGzxtl8U9_pKmTZQ8LfoCN9IHlR7ZA5CQx3Y0V1xPwU
http://www53.zippyshare.com/v/18720732/file.html
http://www.sendspace.com/file/kjqvly


¿¿Cuánto tiempo te lleva dejar un comentario?? Pues calcula lo que es obtener el aporte, prepararlo, comprimirlo, subirlo y redactar todo el hilo... ¿A que no cuesta nada comentar??
De ser Bien Nacido es ser Agradecido... ¡¡¡Y si comentas ya es la leche!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gene17
04-02-2014, 17:22:40
Muy buen aporte..gracias

EL_FRESA
06-02-2014, 15:49:52
Gracias bn aporte