PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juanes es despreciable, una estafa, un indeseable, una apoteosis al desagradecimiento: Fernán Martín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-01-2014, 20:45:51
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/Juanes.jpg?resize=150%2C150



Luego de aproximadamente un año de haberse separado y más de una década de haber trabajando juntos el periodista, publicista y productor de grandes espectáculos Fernán Martínez, exmanager de Juanes habló en entrevista con el Lavadero y dejó ver su punto de vista sobre el artista, quien recientemente sacó a la venta el tema ‘La luz‘, diciendo que este es una estafa, un desagradecido, un ser despreciable, un indeseable y que tanto su carrera como su familia y todo lo que le rodea es una farsa.
Por eso aunque la entrevista, que se veía un poco informal comenzó con palabras en las que aparentemente sólo se hablaba de manea somera, empezó a tomar un tinte más venenoso hasta que llegaron las escalofriantes declaraciones:
¿Que tan cierto es que usted tiene rotas las relaciones con Juanes?
…Después de haber hecho un trabajo juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama, mucha plata, no se que le paso, creo que esta buscando otros niveles y lo esta logrando le deseo mucha suerte…
Volvería a trabajar con juanes:
No, no, no, cuando un espejo se rompe ya no puede existir, no existe alguna posibilidad ni remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. A semejante personaje no quiero ni encontrármelo.
¿Por que trampa?
Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía, un juez, el está en otro nivel, en otras latitudes, está en otras sustancias,
llego al punto en que casi se metan la mano
No, no pero no habría problema. El es la apoteosis al desagradecimiento, un personaje totalmente desagradecido, despreciable.
¿Usted en algún momento llegó a ser agredido?
No es un cobarde, físicamente no, pero económica y moralmente sí, totalmente.
¿Que significa Juanes para usted?
El significa una estafa. …. Hay veces que uno comete errores, se mete con personas detestables y no quieres volver a encontrar en tu camino. No merece, son despreciables, a esa gente hay que eliminarla quitarla del camino y no pensar uno volver, ya es suficiente ya se hizo bastante daño, que siga haciendo su carrera, haciendo las cosas que busca…hay personas que no son lo que parece son una farsa total, en todo sentido, su talento, su familia, una farsa.




friGz0DozX8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
27-01-2014, 21:13:59
Es un petardo de marca mayor cuya música nunca fue buena y que traicionó al rock por el tropipop.

..::Neo_Matrix::..
27-01-2014, 21:20:11
https://i.chzbgr.com/maxW500/6490118656/h2944C867/

AndrewMack
27-01-2014, 21:32:43
Hay gente q se le nota de una lo que son,] juanes es un vacan un man relajado y no inspira ni una sola cosa de lo q dijo ese viejo marica....
Juanes lo quiso dejar libre porq buscaba establecerse mas en usa y queria nuevos retos, eso ofendio a ese man y por eso habla tanta mierda, ojala se tuviera q tragar sus palabras

Miguelito87
28-01-2014, 08:59:01
Hay gente q se le nota de una lo que son,] juanes es un vacan un man relajado y no inspira ni una sola cosa de lo q dijo ese viejo marica....
Juanes lo quiso dejar libre porq buscaba establecerse mas en usa y queria nuevos retos, eso ofendio a ese man y por eso habla tanta mierda, ojala se tuviera q tragar sus palabras

Al revés Andrew, nada más lejos de la verdad. Juanes fue lo que fue, hizo lo que hizo y gano lo que gano gracias a que. Fernán. Martínez hizo un buena labor gerencial y comercial de su proyecto. Porque pelearon y se separaron? Porque Juanes no aceptó la asesoría de Fernán para su último disco, y saco algo con pésimas posibilidades comerciales, resultado de la operación: Juanes financio el pésimamente producido y planeado parce se quebró, tuvo que vender la casa en Miami y el Penthouse en peñas blancas, y le toco volver a hacer comerciales para marcas del mercado interno. Juanes es un crecido que cree que todo lo que toca es oro, cuando sin la asesoría de fernan estaría hoy por hoy cantando en bares. Fernán podrá ser lo hp que quieran, pero el tipo sabe de su negocio, revivió la carrera de julio iglesias en los 80-90, ayudo a potenciar a Shakira de la mano de Emilio Estefan, Patricia Téllez y Jairo Martínez, y puso a ganar plata a un petardo como Enrique iglesias.... Juanes sin el no es nada.

Eso si. Las declaraciones fuera de lugar. Hay una confidencialidad profesional que se debe mantener. Uno nunca debe hablar mal de la Panela de otro.

--EL CAPO--
28-01-2014, 11:53:46
me parece de quinta q uno hable del otro y mas un viejo de esos ome para mi pierde total credibilidad fernan la ropita sucia se lava en casa asi de facil

Raylan Givens
28-01-2014, 12:28:40
Las declaraciones de Martinez lo dejaron mal parado, así tenga razón, me parecen bajos y sobran, Juanes es mediocre como músico y si está en donde está es por el trabajo de Martínez, por ahora su imagen y la publicidad lo mantienen, súmele que con las funadaciones que apoya y lo "buen samaritano" que es pues la gente no lo va a demeritar como artista...

Samantha Rad
28-01-2014, 19:04:55
Pero hasta donde yo tengo entendido este señor tambien hablo mal de Julio Iglesias, entonces me pongo a pensar que independiente del buen trabajo que haya hecho, la caga con ese tipo de comentarios suena resentido.

melaza
29-01-2014, 09:38:53
Al revés Andrew, nada más lejos de la verdad. Juanes fue lo que fue, hizo lo que hizo y gano lo que gano gracias a que. Fernán. Martínez hizo un buena labor gerencial y comercial de su proyecto. Porque pelearon y se separaron? Porque Juanes no aceptó la asesoría de Fernán para su último disco, y saco algo con pésimas posibilidades comerciales, resultado de la operación: Juanes financio el pésimamente producido y planeado parce se quebró, tuvo que vender la casa en Miami y el Penthouse en peñas blancas, y le toco volver a hacer comerciales para marcas del mercado interno. Juanes es un crecido que cree que todo lo que toca es oro, cuando sin la asesoría de fernan estaría hoy por hoy cantando en bares. Fernán podrá ser lo hp que quieran, pero el tipo sabe de su negocio, revivió la carrera de julio iglesias en los 80-90, ayudo a potenciar a Shakira de la mano de Emilio Estefan, Patricia Téllez y Jairo Martínez, y puso a ganar plata a un petardo como Enrique iglesias.... Juanes sin el no es nada.

Eso si. Las declaraciones fuera de lugar. Hay una confidencialidad profesional que se debe mantener. Uno nunca debe hablar mal de la Panela de otro.
comparto tu opinion ,no todo lo uqe nos venden los medios es verdad,y si Fernan lo dice por algo sera .y si no agunto y hablo asi ,de el tambien sera ,de que su familia o a menos du esposa es una farsa ,tambien es verdad .pero bueno a lla cada uno con sus cuentos ,a mi me gustaba sus inicios ,ya no suena y dificil se levante

escorvilla
29-01-2014, 11:35:20
Pelea de perros y gatos que jartera, ya parecen Uribe y Santos XD

QUEMANTANALETA
29-01-2014, 11:36:07
para nadie es un secreto q juanes es un producto de los medios ,,y para hacer esto hay q comprar muchas emisoras canales etc,,ahi fue donde entro fernan,,no siendo asi juanes fuera otro cantante del monton ,ps su musica no es la gran cosa,,se ve ,se nota q juanes lñe hizo una cagada grande a su socio,porq el man habla con piedra he einpotecia,, se ve q fernan es un hombre de negocios, de palabra, y sin lugar a dudas esta decepcionado,,,de hecho juanes despues q dejo a este man va de culos pal estanco.