PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El colombiano Dorlan Pabón es cedido al Sao Paulo por año y medio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-01-2014, 09:14:49
El colombiano que había llegado en agosto de 2013 al Valencia llega a Brasil con opción de compra.

http://www.caracol.com.co//images/2063457_n_vir1.jpg?u=270831

El delantero colombiano Dorlan Pabón jugará año y medio en el Sao Paulo brasileño cedido por el Valencia, según señaló el presidente valencianista Amadeo Salvo, quien indicó que solo falta la firma del contrato para cerrar la operación.

Pabón llegó al Valencia a finales de agosto, iniciada la actual temporada, procedente del Monterrey mexicano , y aunque inicialmente entró en los planes del técnico Miroslav Djukic, es poco lo que ha sido tenido en cuenta por el actual entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi.

El Sao Paulo tendrá una opción de compra por lo que costó el jugador y el Valencia tiene la opción de traspasar al futbolista en cualquier momento.

Pabón ya no entrenó junto a sus compañeros, por lo que sus últimos minutos como jugador del Valencia los disputó el pasado sábado cuando saltó al campo a diez minutos del final del partido que el Valencia y el Espanyol empataron en Mestalla a dos goles.

Respecto a la posibilidad de que el Valencia realice nuevas incorporaciones tras la llegada del chileno Eduardo Vargas, el presidente Valencia añadió que para que lleguen nuevos jugadores deberá producirse primero la salida de algún integrante de la plantilla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
27-01-2014, 09:57:04
Dorlan hay que saber callar y ser humilde¡¡

Para mi usted es un crack pero mire como va su carrera.

Cuando estabas en Parma y te fueron a buscar los directivos de Independiente dijiste en Radio Del Plata "Yo no voy a regresar a Suramerica en 8 años, me voy a quedar en Europa"

Y luego de eso esta es la segunda vez que regresas a America, pilas que te estas quemando y el puesto en la selección lo perdiste por completo.

santiago®
27-01-2014, 10:20:48
Si señor, ahi tiene. Y como van las cosas, mas facil vuelve a nacional que a Europa

Isidorito
27-01-2014, 18:40:47
Petardo de petardos este Dorlan Huevón... lo único que sabe hacer es correr y patear duro (a donde salga jajajajaja).
Ojalá a Monseñor Pekuékerman no le dé por convocar a este maxipetardazo, ya que ahí sí nos terminamos de cagar ese Mundial... aunque ya sin Falcao no valemos verga, de todas formas :(

..::Neo_Matrix::..
27-01-2014, 20:08:49
Tan buen jugador que es, pero lo cogieron de balón a chutarlo por cuanto equipo hay.... yo creo que lo mejor para él es que vuelva a Nacional para que vuelva a coger ritmo a ver si le resulta algún otro equipo.

Con tanto cambio de equipo no creo que vuelva a selección!!