PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Shakira dio a conocer el nombre de su nuevo disco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-01-2014, 18:27:45
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/01/shakira1.jpg

La cantante colombiana titulará su nueva producción con su nombre ‘Shakira’.
Este nuevo trabajo ha abarcado las etapas más memorables de la vida de Shakira hasta la actualidad, incluyendo el nacimiento de su hijo Milan.
Shakira compartió un mensaje en su página de facebook en el que revela el nombre de su nuevo disco y cómo se siente con este nuevo trabajo.
“Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando casi por dos años”, escribió la cantante en la red social.
También agregó: “He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles”. Además comentó que: “La producción contiene “un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón”, comentó.
Shakira dijo que “en el transcurso de crear esta obra” se dio cuenta de que “había aprendido mucho” de sí misma.
“Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática”, confesó la colombiana.
La semana pasada, en un adelanto de su nuevo álbum, Shakira ya lanzó el sencillo “Can’t Remember to Forget You”, junto a la cantante Rihanna.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
26-01-2014, 19:17:04
No importa puede hacer un bollo e mierda y me va a gustar mi shaki, cosota

--EL CAPO--
26-01-2014, 21:07:55
Pense q le colocaria milan 2 xD ok no q broma tan cula

melaza
29-01-2014, 10:06:22
hummmmm,pues si ,va a sacar canciones como"Loba" y las ultimas ,mejor que siga en proceso de reproduccion ,con la cosota de marido/a que tiene ,o sera que ya nada de nada