PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Julio Sabala, nuevo jurado de ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-01-2014, 18:25:59
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/01/julio-710x449.jpg

Julio Sabala es el nuevo jurado de la tercera temporada del concurso ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol.
El imitador dominicano Julio Sabala se sumó al grupo de jurados del concurso ‘Yo me llamo’, donde compartirá lugar junto a Jairo Martínez, Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez.
La presencia del reconocido imitador en el grupo en la tercera temporada de ‘Yo me llamo’, será en la primera del programa, durante las audiciones por las diferentes ciudades; él no hará parte de los shows que se hacen después de escoger a los imitadores.
Julio César Sabala nació en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, y es reconocido en Latinoamérica como el hombre de las mil caras, debido a su gran talento para imitar a muchos personajes.
De otra parte, cuentan que hasta el momento, las relaciones entre Amparo Grisales y Jairo Martínez son cordiales, muy tranquilas, ya que eso fue uno de los puntos a tratar durante su contratación para esta temporada, en la que se comprometían a tratarse con más respeto durante las grabaciones del programa.
Con la conducción de Ernesto Calzadilla, el concurso se estrenará el lunes 10 de Febrero por la pantalla del Canal Caracol, en reemplazo a la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model y ser la competencia directa de Idol Colombia del Canal RCN.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
26-01-2014, 19:18:31
Jajajja me imagino este man arremendando a amparo como le ira a dar de puteria jajaja, eso puede q este bueno

QUEMANTANALETA
26-01-2014, 20:02:05
Este man es genial

--EL CAPO--
26-01-2014, 20:58:16
Por lo q lei solo estara en las audiciones um
Hubiese sido bueno ver a este gran imitador en todo el programa