PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Leonardo DiCaprio podría ganar dos Oscars este año!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-01-2014, 13:18:47
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013101//rs_560x415-131101175523-1024.wolf.cm.11113_copy.jpg
Paramount Pictures



En la próxima ceremonia no solo luchará por la estatuilla de mejor actor…

Para muchos, la nominación de Leonardo DiCaprio este año a los premios Oscar significa un acto de justicia a su carrera, ya que a juicio de varios críticos, durante varias oportunidades el apuesto actor fue dejado de lado aún teniendo méritos de sobra.
Pues la justicia parece haber llegado de manera doble, ya que no solo podría llevarse un codiciado trofeo, ¡sino dos!
Resulta que la Academia de Artes y Ciencias determinó que el nombre de la estrella figurará como uno de los productores de la cinta The Wolf of Wall Street, en caso de que esta se lleve el título de Mejor Película.
El cuadro que hizo posible la realización de la aclamada obra lo completan: Joey McFarland, Emma Tillinger Koskoff y Martin Scorsese, quien también está nominado como Mejor Dierctor.
Con este anuncio, DiCaprio completa cinco nominaciones en su carrera, mientras que Scorsese llega a la docena (ganó un premio en 2006 por The Departed).
E! News / La película Wolf Of Wall Street fue prohibida en Malasia y en Nepal
El actor y el director no son los únicos doblemente nominados, en ese caso también están: Steve McQueen (productor y director de 12 Years a Slave), David O. Russell (director y co -guionista de la Americana Hustle), Steve Coogan (productor y co- escritor de Philomena) y Megan Ellison (productor de América del Hustle and Her).
Mención aparte merecen los triple nominados: El mexicano Alfonso Cuarón (productor, director y co -editor de Gravedad) y Spike Jonze (escritor, productor y compositor de canciones para Her).
¿Quiénes se llevarán más de un Oscar?
E! News / Las mejores y peores películas de los actores nominados a los Oscars 2014

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
23-01-2014, 13:46:09
No cro q se lo den, no se lo han dado en toda la carrera se lo van a dar ahora, el ha hecho peliculas mucho mejores.....Pero esperemos que si me cae muy bien el viejo Leo , yo lo que creo es q a el le pasa lo mismo q a tom cruise, les tienen bronca

London Calling
23-01-2014, 16:58:36
No cro q se lo den, no se lo han dado en toda la carrera se lo van a dar ahora, el ha hecho peliculas mucho mejores.....Pero esperemos que si me cae muy bien el viejo Leo , yo lo que creo es q a el le pasa lo mismo q a tom cruise, les tienen bronca

Tom Cruise es un bobo ahí, Di Caprio es muy buen actor y se merece ese Oscar hace rato. Lo malo es que sino se lo dieron por el aviador, menos se lo van a dar ahora :S

Void
23-01-2014, 17:12:51
Mas que merecido...

HOMER.
24-01-2014, 08:29:01
a ver si por el no estar en la rosca por fin le deja de pasar factura

Jake_Green
24-01-2014, 09:50:10
e visto muchas buenas criticas hacia Di caprio y la peliucla "The Wolf of Wall Street", depronto hasta se lo dan.

lo que si, es que Di Caprio como actor a mejorado bastante, es increíble que después de esa porquería de Titanic el man iba a crecer como actor.