PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Via Twitter actores colombianos critican emisión de producción extranjera en horario AAA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-01-2014, 07:56:46
http://i0.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/AvdaBrasil1.jpg?resize=150%2C150



Escandalizados y molestos, así se sintieron los artistas colombianos luego de la trasmisión del primer capítulo de Avenida Brasil en RCN a las 8 de la noche pues, según ellos, el hecho de presentar una producción extranjera les cierra las puertas y los enfrenta a una crisis laboral, toda vez que esto podría significar un cambio en las horas y las formas en que se ve televisión, lo que a la postre resultaría en desempleo para todos los integrantes del gremio, léase actores, productores, guionistas, etc.
Y no sólo eso, debería ser vergonzoso para RCN tener que mostrar una telenovela de cualquier otro país a pesar de que ellos tienen varias producciones en el congelador y que hasta el momento no han sido capaces de presentar un programa exitoso, que valga la pena ver, original, de servicio y que pueda quitar el débil liderato de Caracol, quien no sale menos librado del asunto, pues sus programas también son el cliché de siempre.
¿Hasta donde hemos llegado? yo creo que esto es sólo el resultado de mirar la pantalla chica como un negocio en el que sólo ganan unos pocos, por dejar que cualquier aparecido sea actor, presentador, cantante, por no dar oportunidades a tanto talento que se pierde, y pare de contar, porque esto es sólo del comienzo de la catástrofe que viene si todo sigue así.
Por demás a los televidentes sólo nos queda cambiar de canal o apagar el televisor, leer un buen libro, compartir en familia y/o ver internet, porque como dicen por ahí, esa platica se perdió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
23-01-2014, 08:41:47
que vienen a hablar si las novelas de aca estan llenas de actores de afuera en horarios aaa o en cualquier otro que poco mas o menos viene a ser lo mismo, que pendejada de queja hombre

..::Neo_Matrix::..
23-01-2014, 08:46:02
La única que se salva es Comando Elite... de resto son unas caspas de novelas!! Y como dice Homer.... puro actor extrangero!!! :L

cesar coy
23-01-2014, 10:32:46
Cual ha sido la posiciòn de ese gremio respecto al TLC con EEUU ? Se escucharon voces de apoyo a los campesinos colombianos que quedaron en indefensiòn o por el contrario opinaron que los campesinos tenìan que aprender a luchar en un mundo abierto contra competidores megasubsidiados?

--EL CAPO--
23-01-2014, 11:27:20
el problema q hay a fondo son la parte creativa y los guionistas q dijeron estos malparidos q los colombianos se iban a seguir calando esas producciones tan peyes q hay en el pais? no salen de narcoprepagos novelas y novelas corronchas de costeños por q hpta no hacen una novela paisa? o pastusa? en fin si no miren el fracaso q ya se las canto con esa mierda de la playita en rcn ,

pd rcn tiene un producto q le vengo hechando cabeza hace ratos q podria darle resultado y es la novela de doctor mata estoy q la veo y estos hptas no hacen el lanzamiento prefiriendo colocar av brasil q tampoco le hizo el daño a caracol q ya tiene su colombia next top model afianzado en fin la mediocridad no se improvisa rcn la tiene clara en ese aspecto ellos son tan mediocres q ya lo cogieron de deporte

Nã®ãNJØ
23-01-2014, 11:45:38
Que más se va hacer, con esa mediocridad de producciones. Son hasta conchudos, no falta sino que se quejen de los canales internacionales por contratar mejores actores y realizar mejores producciones

AndrewMack
23-01-2014, 12:07:51
Juassssssssss a quien le importa la mierda q hacen esos petardos?? la peor ofensa q me han hecho personalmente (Y lo digo enserio) es haber hecho ese refrito de Breaking Bad, disq metastasis hps ome, de verdad q me da rabia como s e atreven a parodiar una de las mejores series de los ultimos años, para q vayan a salir con culquier porqueria, no me choca para nada que esten indigandos, ojala ese puto canal reemplazara todopor series extranjeras..... Se que todos estan deacuedo conmigo al que seamos afortunados de tener internet, y no estar sometidos a esa mierda

QUEMANTANALETA
23-01-2014, 13:26:24
Totalmente deacuerdo con todos ustedes,, ademas esa novela esta muy buena,, hace años no veía un programa de rcn

jav01
23-01-2014, 16:54:30
Yo me pregunto, donde esta el espacio de el defensor del televidente??

En mi opinion este espacio deberia ser OBLIGATORIO para todos los canales publicos y privados.

santiago®
24-01-2014, 12:00:08
el problema q hay a fondo son la parte creativa y los guionistas q dijeron estos malparidos q los colombianos se iban a seguir calando esas producciones tan peyes q hay en el pais? no salen de narcoprepagos novelas y novelas corronchas de costeños por q hpta no hacen una novela paisa? o pastusa? en fin si no miren el fracaso q ya se las canto con esa mierda de la playita en rcn ,

pd rcn tiene un producto q le vengo hechando cabeza hace ratos q podria darle resultado y es la novela de doctor mata estoy q la veo y estos hptas no hacen el lanzamiento prefiriendo colocar av brasil q tampoco le hizo el daño a caracol q ya tiene su colombia next top model afianzado en fin la mediocridad no se improvisa rcn la tiene clara en ese aspecto ellos son tan mediocres q ya lo cogieron de deporte

No capo que no hagan novelas regionales, esos acentos forzados son insufribles. No se que tanta culpa tenga un actor de estar en una novela tan mala. Aca no hay opciones, o se esta en una novela mala de un horario, o se esta en otra novela en otro canal, en otro horario, pero igualmente mala