PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sunderland elimina al Manchester. United de la copa de la liga inglesa - Moyes el bolillo británico!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
22-01-2014, 17:42:22
Sunderland elimina al Manchester United de la Capital One Cup
Los "Diablos Rojos" perdieron su chance en la prórroga. Ahora, los dirigidos por Gustavo Poyet deberán enfrentar al Manchester City de Manuel Pellegrini. POR 24HORAS CL

22 enero 2014
El Sunderland eliminó al Manchester United de la Capital One Cup dando la gran sorpresa.

Los "Diablos Rojos" vencieron en calidad de local al Sunderland por 1-0, situación que obligó a estirar el partido hasta la prórroga ya que en la ida cayeron por 2-1.



La apertura de la cuenta la consiguió Jonathan Evans de cabeza cuando se jugaban 37' y con este marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por David Moyes aguantaron intentaron desnivelar pero siguieron mostrando las mismas vacilaciones que lo mantienen complicado en la Premier League.



En la prórroga, Javier Hernández tuvo la primera chance a los 101 de partido. El delantero mexicano arrancó sólo pero envío desviado el balón cuando el portero Vito Mannone lo encaró.

La sorpresa llegó a los 119 cuando Phillip Bardsley disparó desde fuera del área y el balón ingresó a las redes del United, gracias a la complicidad del portero David De Gea. En ese momento parecía que estaba todo perdido, pero el "Chicarrito" convirtió a los 119 y mandó todo hasta la tanda de los penales.

En la serie final, la visita, venció por 2-1, situación que los instaló en la gran final frente al Manchester City que venció al West Ham United en las semifinales.

Noticia en desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
22-01-2014, 18:09:21
Qué falla. Yo quería ver la final ManYunai vs. ManCindy.

Ya esa vaina la ganó Pellegrini... no creo que Sunderland dé la sorpresa.

Isidorito
22-01-2014, 18:23:22
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/N28TlxW1EQP__L.ajYyVMg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/en/blogs/sptussowexperts/Landscape-image-1-Fergies-back-Paddy-Power.jpg

mao_king
22-01-2014, 20:32:46
A los reds ya no los respeta nadie. Lastima por que me hubiera encantado que el City se los culiara en una final.

W.Shockley
22-01-2014, 21:52:26
Y compraron a Mata por 45 millones de euros. Me parece mucho dinero por un jugador que no ha tenido continuidad con Mourinho. El United necesita más que todo un volante como Modric o Gundogan, que cree juego desde abajo. Desde que se fue Scholes, no lo han encontrado. Y no todo es culpa de Moyes. Es un equipo con una columna vertebral muy veterana (Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick) y que ha tenido mala suerte con las lesiones. Lamentablemente no los veo en la Champions del otro año.

Miguelito87
22-01-2014, 23:18:34
Y compraron a Mata por 45 millones de euros. Me parece mucho dinero por un jugador que no ha tenido continuidad con Mourinho. El United necesita más que todo un volante como Modric o Gundogan, que cree juego desde abajo. Desde que se fue Scholes, no lo han encontrado. Y no todo es culpa de Moyes. Es un equipo con una columna vertebral muy veterana (Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick) y que ha tenido mala suerte con las lesiones. Lamentablemente no los veo en la Champions del otro año.

Es una compra desesperada sin dudas, mata actualmente debía vale 10 millones menos que eso. Pero no podemos olvidar que fue el mejor jugador del Chelsea las dos últimas temporadas según el cuerpo técnico y sus compañeros. Y que en su mejor nivel rivaliza con jugadores como Ozil y como Silva. Yo creo que el objetivo de Moyes es usarlo en banda para sacar a Young y a Nani que no han dado el nivel, usar a Kagawa por la otra banda, y dejar a Valencia y Januzaj como suplentes. Mata, Kagawa y Rooney detrás de van Persie es un ataque letal.

En el medio campo Carrick organiza y crea juego, se necesita un contención que se supone que es Fellaini pero en pleno proceso de adaptación se lesionó. Carrick ya tiene 32-33, su nivel irá bajando, se necesita un Gundogan, medio campista de área a área, capaz de cortar, organizar y crear tal como Xabi Alonso, Schweinstehiger o Sergio Busquets. Ojalá el United valla con toda a mitad de año por Gundogan o en su defecto Vidal, Carrick ya no puede jugar todos los partidos y su nivel empezara a bajar, se necesita ya el recambio. Fellaini puede ser la contención, es bueno en su pocision y estoy seguro que se va. Acabar de adaptar bien.

La defensa es el otro problema, Evra ya no rinde, se debe fichar un lateral izquierdo. Suena baines pero ya tiene 29, preferiría a Luke Shaw que con 19 tiene mucha proyección y muestra un nivel que veteranos envidiarían. También me suena Dante, pero es muy jodido que se valla siendo titular en el mejor equipo de Alemania y del mundo. Se necesita también un central, Evans puede reemplazar a Ferdinand, Smalling esta bien como suplente y Jones va a ser un gran central en un par de años, pero el nivel de Vidic comienza a menguar. Un Subotic o nastasic serían ideales, pero ambos son fichajes complicados... Esta pocision puede esperar un año para ver si Jones llena su potencial, si no es necesario jugársela toda por un central de primer nivel.

Este United me recuerda a argentina por el desequilibrio que tiene! un ataque de primer nivel! pero un medio campo corriente tirando a regular y una defensa que deja mucho que desear. Bueno al menos defensivamente de arquero el equipo esta muy bien y de lateral derecho tienen a Rafael que es el heredero natural de Alves en Brasil.

EL*BARTO
23-01-2014, 06:43:39
Creo que el United quedó eliminado de la manera mas elegante posible..... en estos momentos el equipo no está para jugar contra el City al mismo nivel....