PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sin Nadal, España enfrenta a Alemania


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
21-01-2014, 11:28:13
http://www.elnuevosiglo.com.co/sites/default/files/imagecache/400xY/Fotonadal_5.png


Carlos Moyá, el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis, convocó para el debut ante Alemania dentro de diez días a Feliciano López, Fernando Verdasco, Roberto Bautista y David Marrero; tras la renuncia a jugar la eliminatoria de Rafael Nadal y David Ferrer.
Número uno y tres del mundo respectivamente, los dos mejores jugadores del tenis español eligieron hacer una pausa en el enfrentamiento que disputará su equipo nacional en Francfort (superficie dura) el 1 y el 2 de feberero.


Nadal juega el miércoles los cuartos de final del Abierto de Australia ante el búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Ferrer fue eliminado este martes en esta ronda por el checo Tomas Berdych.


España jugará ante Alemania con López, número 27 de la ATP, Roberto Bautista (62º), que sorprendió al argentino Juan Martín Del Potro en el Abierto de Australia, Verdasco (33º) y David Marrero. Los dos últimos ganaron en el Masters de dobles en 2013.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
21-01-2014, 12:47:33
Homer con todo respeto, me parece que publicas mucha noticia innecesaria, estas haciendo spam compañero, saludos.

HOMER.
21-01-2014, 15:20:39
Homer con todo respeto, me parece que publicas mucha noticia innecesaria, estas haciendo spam compañero, saludos.

Lirikal el hecho de que alguna noticia te parezca irrelevante no quiere decir que para todo el mundo sea igual, respeto tu opinión pero seguramente esas noticias que tu consideras innecesarias a otras personas le interesaran, un saludo mi hermano :)