PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jefferson Duque se queda en Atlético Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
21-01-2014, 10:34:59
El delantero por lo menos jugará el primer semestre de 2014 con el cuadro antioqueño.


http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/850d48da2cef0e0cfa7ef275c2ac6593.jpg


El fin de semana salió un rumor que Jefferson Duque podría abandonar al Atlético Nacional por el interés que existía de clubes mexicanos, dentro de ellos el Cruz Azul y el Queretano. Sin embargo el goleador del cuadro antioqueño se queda por lo menos el primer semestre de 2014.


“Mi mente está 100% con Atlético Nacional para jugar la Copa Libertadores, después miraremos a ver qué puede salir. Siempre a uno le apetece salir al exterior, pero por ahora quiero jugar el torneo continental con el cuadro verde” señaló Jefferson Duque en declaraciones con ESPN.


Juan Carlos Osorio también habló sobre la continuidad del delantero “Jefferson ha sido muy influyente para nosotros, ha marcado goles decisivos, en semifinales, finales, torneos en los que se logró el título y por consiguiente decidimos proponerle la continuidad y creo que él sabe de la responsabilidad que tenemos y por ahora se queda con nosotros”.


Atlético Nacional en el primer semestre de 2014 tendrá que afrontar la Superliga contra el Deportivo Cali y además Copa Libertadores y la Liga Postobón. Para este reto el equipo antioqueño cuenta con delanteros de calidad como Juan Pablo Ángel, Jefferson Duque, Santiago Tréllez, Luis Páez, Orlando Berrio y Fernando Uribe.