PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Preocupa la mano de Rafael Nadal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
21-01-2014, 10:22:19
http://www.eltiempo.com/deportes/tenis/IMAGEN/IMAGEN-13387777-2.jpg


El tenista español tiene heridas en su mano izquierda, que fueron causadas por la raqueta.

Entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes, el español Rafael Nadal buscará un cupo a la semifinal del Abierto de Australia frente al búlgaro Grigor Dimitrov.


Aunque el número uno es claro favorito para quedarse con el triunfo, las múltiples heridas causadas por la raqueta, que sufre en su mano izquierda preocupa no solo a sus seguidores y al equipo, sino al mismo jugador.
“No creo que pueda jugar sin vendaje los partidos que restan. Es complicado. Pierdo sensibilidad con la raqueta pero necesitaría cinco días para cortar la carne muerta y que salga una nueva y no los tengo porque estoy en Australia. Si se me abre la herida en carne viva el torneo corre peligro para mí”, dijo.


Además del partido de Nadal, también están los juegos entre Roger Federer (Sui.) vs. Andy Murray (Esc.), Simona Halep (Rum.) vs. Dominika Cibulkova (Svk.) y Agnieszka Radwanska (Pol.) vs. Victoria Azarenka (Blr.).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
21-01-2014, 10:45:22
severa ampolla que se manda

bravo jugar asi

-BANE-
21-01-2014, 13:10:13
y si se venda la mano, saldrán a decir que es ventaja

Tyler Durden
21-01-2014, 13:19:10
Quién sabe qué andaba haciendo con esa mano...

http://thechive.files.wordpress.com/2011/09/nadal_bj_by_sharapova.gif%3Fw%3D339%26h%3D173

HOMER.
21-01-2014, 13:21:52
y si se venda la mano, saldrán a decir que es ventaja

para nada mi hermano, de hecho seria mas desventaja aun, el lio con esas heridas no es tanto el dolor por que para eso hay mil productos muy efectivos, el inconveniente es que todos tienen que ser de uso externo ya que por normas antidoping es muy difícil usar un analgésico que realmente funcione; el problema es que al ponerse algo en la palma de la mano para eludir el dolor, ya sea un apósito o una venda el tenista no sentiría la pelota y esta perdida de sensibilidad le restaría mucha precisión al su juego, en realidad rafa esta en medio de un gran predicamento, pues no se sabe que seria peor, si usar algo para calmar el dolor o tratar de soportarlo sin aplicar nada en esa zona.

por otro lado llama mucho la atención que apenas iniciando la temporada el español ya padezca este tipo de lesiones propias de un prolongado uso de la raqueta, esta podría ser la consecuencia de el calendario tan abrumador de nadal, pues en diciembre prácticamente no paro, si no cuidan un poco mas el físico del rafa su carrera podría llegar al final de forma mas que prematura, recordemos que también padece una lesion de tipo crónico en sus rodillas y que por eso debe permanecer casi que entre algodones