PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "No pido jugadores para ganar comisión", afirmó Leonel Álvarez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
21-01-2014, 09:17:27
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/pretemporada2014/IMAGEN/IMAGEN-13387778-2.jpg



El técnico salió al frente luego del fin de semana en que evaluó su salida del Deportivo Cali.



Leonel Álvarez dio su versión sobre lo sucedido el fin de semana, donde se tejieron varias versiones sobre su posible salida. La primera, por la no llegada de jugadores recomendados por su representante, y la otra donde se mencionaba una oferta del fútbol del exterior. A todo dijo no el estratega.


“Hay representantes de otros países que me han ofrecido el 30 por ciento y no me interesa”, explicó el timonel caleño en rueda de prensa, porque según él sus principios se lo impiden y en el mundo del fútbol todo se sabe. “Hoy no estaría en problemas, pero en un futuro sí y eso no le haría bien a mi carrera”, agregó.
“Me considero un buen ser humano, profesional y no necesito ganar comisiones de ninguno, mi vida siempre fue un ‘reality’ y todo el tiempo soy transparente. Estoy por encima de lo que sucede porque quiero el bienestar para el Cali, pero soy ambicioso y quiero disputar y ganar títulos con el equipo porque soy ganador”, manifestó.


Para Álvarez Zuleta, la presencia de su representante Andree Romano era normal en el proceso de diálogo con los directivos, pues el adiestrador estaba preparando los juegos amistosos contra Quindío y deseaba blindar al grupo de cualquier roce que pudiera presentarse con los dirigentes.


“Él (Andree Romano) tiene todo el derecho de ir a hablar porque me representa, para evitar alguna choque habla él y define lo que debe. Lo que pasa es que a veces se dicen cosas que no son, pero lo que se habló es con la intención de mejorar el equipo, no buscando presionar a nadie con mi salida”, explicó el DT.


Asimismo, Leonel Álvarez tiene claro en su evaluación del plantel que es necesario sumar jugadores en las dos posiciones requeridas (central y delantero), pero buscará potenciar al grupo de juveniles que acercó de las categorías Sub-20 y Sub-17, aunque para él todavía no deben cargar con la responsabilidad del primer equipo.
“Queremos tener un equipo fortalecido en todas sus líneas y mejorar su rendimiento por eso necesito un central con experiencia que sea referente y un delantero más, para tener más ambición. Robín Ramírez y Christian Marrugo ya estaban listos para Millonarios, pero en un esfuerzo de la directiva los conseguimos. Pero siempre espero más, sí me preguntan por (Lionel) Messi doy el visto bueno”, sostuvo.


Para el orientador caleño es claro que el primero en poner en riesgo su prestigio es él, por eso exigió y pidió las dos contrataciones, que no llegarán. Son muchos los frentes de competencia y su ilusión es ser protagonista en todos los torneos, buscando títulos con el plantel 'azucarero'.


“La ambición es hacer una Copa Libertadores extraordinaria y llegar a finales, porque sí pasamos la primera ronda y somos eliminados en segunda no hacemos mucho. Sí ganamos la SuperLiga vamos a la Copa Suramericana, por eso necesito equilibrar las cargas y darle oportunidad a todo el mundo, porque quiero un equipo fuerte y competitivo”, dijo Álvarez.
Finalmente, el entrenador dejó picando la pelota sobre un dinero recolectado en taquilla que no apareció luego de la final del año anterior contra Nacional. El tema seguramente generará otra respuesta por parte de los directivos y las personas encargadas de la boletería. Probablemente venga otro tire y afloje.


“La verdad hay cosas que no entiendo, porque hay una taquilla que está perdida, hay un dinero que no está en coherencia con lo recaudado con Nacional en la final. Eso fue lo que se dijo en la rueda de prensa, eso lo recuerdo muy bien”, concluyó el DT.