PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muchos jovenes de Fukushima que están en la escuela secundaria han muerto de repente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
21-01-2014, 00:32:04
ENTREVISTA AL EX-ALCALDE DE FUKUSHIMA
Funcionarios "ignoran todos los problemas" - El ex Alcalde: A la gente siempre se les dice "cualquier enfermedad que tienen no es causada por la radiación"

//www.youtube.com/embed/rA5n0LydLhU


Yukiko Kameya, Fukushima refugiada nuclear: Hay 59 niños con problemas de tiroides y hay cientos más en el camino [...]


Futaba donde yo vivía no es habitable, y el gobierno lo dice. Sé que nunca en mi vida entera vamos a volver. Pero la Prefectura de Fukushima, todavía no es segura. El nivel de radiación es todavía muy alto [...]


Funcionarios del gobierno ignoran todos los problemas que estamos teniendo.Hay muchas personas jóvenes de entre 15 y 19 en Fukushima que están en la escuela secundaria que han muerto de repente. Por ejemplo, esta mañana he vistouna historia on line que un joven de 17 años de edad, murió de leucemia. Por la mañana, cuando su madre vino a despertarlo, fue encontrado muerto en la cama.Todo el mundo dice que esto fue causado por los niveles de radiación desde el accidente nuclear. Pero nuestro gobierno nunca lo reconoció - y hay 59 niños con cáncer de la tiroides, que nunca lo reconocen como causadas por la radiación.


El Alcalde de la ciudad que acogió la Planta Nuclear Fukushima dice que le dijeron: "Ningun accidente nunca podria ocurrir"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mama_Shota
21-01-2014, 08:52:40
Interesante.
Me parece que no se debería llegar a esos extremos de "dejar que suceda" para tomar medidas.
No es como si pudiésemos hacer algo (hablo por mi) ... Si uno de los que puede influir, ni lo escuchan...que esperanza hay para el resto? u_u

cianuro de vida
21-01-2014, 14:25:10
que nunca iba a suceder nada si como no y mas con esas plantas nucleares como son se perligrosas...

GABRIEL
22-01-2014, 08:59:22
Siempre sera lo mismo....todo lo cayan.......el precio: Vidas humanas


recordemos el hermano mayor de este desastre.


Chernobyl
http://lh5.ggpht.com/_dlkAw43cLC0/SczTfxkN75I/AAAAAAAAEJ8/BH8ytdesdro/s800/Chernobyl-Today-A-Creepy-Story-told-in-Pictures-bridge.jpg

vicman316
22-01-2014, 11:49:30
las consecuencias de la radiacion... pobres ellos oem!

melaza
25-01-2014, 06:15:49
pero si se les dan ,alternativas para abandonar e iniciar una nueva vida en otro lugar y la gente se pega de un pedazo de tierra ,noi se le puede hechar la culpa al gobierno ,que esta afrontando esta crisis ,en esta zona y que est ayudando a la gente .pero si no se dejan ayudar ..que se puede hacer?....toca esperar unos 5 anos mas y de ahi contar la verdad ,queda mucho por decir ,y muchas preguntas en el aire .Solo pido a Dios que nos proteja

Mama_Shota
25-01-2014, 07:56:45
-_- ... Melaza, anda cultiva vos un pedazito de monte durante generaciones, y luego por descuido de otros, te dicen que tenes que dejarlo todo y empezar en otra parte... Tenes que dejar tu inversión, tus recuerdos y tus muertos.
Yo tambien pondría problema u_u

ThE FaLLeN
25-01-2014, 08:04:27
Es una verdadera lastima lo que esta pasando y mas triste aun cuando el gobierno da la espalda a sus ciudadanos dando un parte de seguridad al mundo cuando la realidad es todo lo contrario.
Quien sabe cuantas generaciones se verán afectadas en su salud por la radiación .


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

..::Neo_Matrix::..
25-01-2014, 08:37:35
Tranquila señora eso es una gripita... reclame estas pastillitas de Acetaminofén y si se pone mal vaya y hágale un huequito a la tierra!!!

:L :L :L

Heráclito
26-01-2014, 16:29:16
Un estupendo avance científico que, por descuidos humanos, no se puede satanizar.

melaza
27-01-2014, 05:16:47
-_- ... Melaza, anda cultiva vos un pedazito de monte durante generaciones, y luego por descuido de otros, te dicen que tenes que dejarlo todo y empezar en otra parte... Tenes que dejar tu inversión, tus recuerdos y tus muertos.
Yo tambien pondría problema u_u
respeto tu punto de vista ,pero lo que sucedio fue producto de la naturaleza no de "otros",es algo que se sale de la manos ;y si las plantas fueron construidas ,por que aqui en japon es imposible importar energia seria costosisimo y no se conocian otras fuentes de producir energia .Obvio que nadie dejaria lo que ha costado tanto ,pero me pregunto .vale la pena morir por algo que no podras llevarte a la tumba ? los japoneses son muy apegados a lo material .