PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que nadie quede sin reírse - "Ganar el Mundial sería culminar mi carrera" Cr


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
20-01-2014, 13:48:58
"Ganar el Mundial sería culminar mi carrera"

Cristiano Ronaldo ha recibido esta tarde el grado de Gran Oficial de la Orden del Infante Don Henrique, concedida por el presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva. El madridista se mostró orgulloso: "Espero seguir mi carrera ganando grandes trofeos", dijo tras recibir el homenaje en su país.
"Ganar el Mundial sería culminar mi carrera. Primero hay que pensar en la fase de grupos y después ya se verá. Ojalá pueda ser campeón de Europa o del mundo con Portugal", afirmó Cristiano.
El portugués afirmó que "mi objetivo es ganar trofeos individuales y colectivos. Quiero pasar a la historia del fútbol".
"Esta es mi vida, mi profesión, mi pasión. Quiero jugar más años. Todavía soy muy joven"
"Esta es mi vida, mi profesión, mi pasión. Quiero jugar más años. Todavía soy muy joven", manifestó Ronaldo, quien resaltó que encara el fútbol como "algo para divertirse".
El futbolista del Madrid acudió acompañado de su familia y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no se perdió este homenaje en el Palacio de Belem en Lisboa.
"Es el soporte emocional del club y la familia. Es un líder", dijo su hermana Katia Aveiro.
"En un momento en el que Portugal precisa tanto de la unión de todos, las victorias de Ronaldo son un motivo de alegría y energía para todos", dijo, por su parte, Cavaco Silva.
En el mundo del fútbol luso, apenas Eusébio, leyenda del Benfica recientemente fallecida, tiene una condecoración de grado mayor que Ronaldo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
20-01-2014, 14:52:05
Cualquiera puede soñar, porque lo dijo cristiano para el fanboy cule arenoso promedio es de risa, pecado, etc. Pero si lo dijera lelo Mensi con su selección que ni defensa ni are quiero tiene entonces sería verdad absoluta y saldrían arrodillarse :L

Kperuzzo
20-01-2014, 15:16:36
Eso esta entre Brasil y Alemania... el mundial no es como el balon de oro, no creo que poniendose a llorar y a hacer pataletas de aqui a Junio le den la copa del mundo.

shamir
20-01-2014, 19:56:48
Alguien se nos delico. Pero es verdad soñar no cuesta nada pero relaja. Pero donde se lo gane el enano mas de un fanático de CR7 le da un babiado.

mao_king
20-01-2014, 23:07:11
Eso esta entre Brasil y Alemania... el mundial no es como el balon de oro, no creo que poniendose a llorar y a hacer pataletas de aqui a Junio le den la copa del mundo.

Sumaria a la lista a los argentinos, que de la mano de Lio Messi sera un rival peligroso, en mi opinión,el mundial no sale de estos tres.

INDIVIDUAL
21-01-2014, 08:32:33
Puede ser
hay palos en los mundiales
ademas tiene a cr7
asi como argentina tiene a messi
y las otras selecciones a mas cracks