PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Miranda Kerr asegura que quiere lo mejor para Orlando Blomm


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-01-2014, 18:49:02
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014013//rs_300x300-140113035515-600.kert0bloom.jpg
Jason Merritt/Getty Images, Matt Sayles/Invision/AP

La modelo afirma que tiene la mejor relación con su ex esposo…

Miranda Kerr no para dar muestras de la buena relación que mantiene con su ex pareja Orlando Blomm.
Recientemente la revista People le preguntó a la modelo sobre cuando fue la última vez que se sorprendió, a lo que Kerr respondió : “La última vez que me sorprendí fue con la actuación de Orlando en la obra de Broadway, Romeo y Julieta. Nosotros somos buenos amigos (a pesar de estar separados) y queremos lo mejor para cada uno”.
Miranda y Orlando anunciaron su separación en octubre del año pasado, después de tres años de matrimonio. Luego del anuncio, ambas celebridades han compartido tiempo juntos, acompañados por su pequeño hijo Flynn, de 3 años de edad.
La espectacular modelo y el guapo actor también asistieron al mismo after party el pasado fin de semana después de la entrega de los Globos de Oro 2014.
FOTOS> Lo mejor del after party de los Globos de Oro 2014
Luego en la misma entrevista Miranda reveló cuando fue la última vez que lloró: “Es muy tonto. Estaba viendo The Notebookdurante un vuelo. A veces me pongo emocional cuando estoy en aviones”.
También le preguntaron sobre cuando fue la última vez que bailó y Kerr dijo: “Esta mañana en el set, pero yo siempre bailo. Cuando llego a casa del trabajo pongo música y bailo con mi hijo. Es algo que ambos disfrutamos mucho. Bailamos de todo, pero su favorita es Lilly de Pink Martini“.