PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kylie y Kendall Jenner hablan de Harry Styles, Jaden Smith, North West y más…


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-01-2014, 18:42:59
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014016//rs_300x300-140116051017-600-Kendall-Jenner-Kylie-Jenner-JR-11614_copy.jpg Chelsea Handler

Las hermanas Jenner fueron blanco de las ocurrentes preguntas de Chelsea Handler…

Kylie y Kendall Jenner admitieron que tenían temor de asistir al programa de TV Chelsea Lately, pero a pesar del miedo las estrellas de televisión se presentaron a la entrevista.
Como era de esperarse, Chelsea Handler, no dudo en preguntarle a las bellas hermanas sobre Harry Styles, Jaden Smith, la pequeña North West y todo sobre el klan Kardashian.
“¿Estaban asustadas cuando nos encontramos la otra noche?”, le preguntó la ocurrente host de E! a las jóvenes estrellas. Entre risas, Kylie le contestó: “No, pero esa noche estábamos en un lugar más cómodo para nosotras. Podía decirle a mi mamá (Kris Jenner): ‘Ella me asusta!’”
Después de esto Handler, comenzó a interrogar a Kylie y a Kendall sobre sus presuntos novio…
“¿No vas a hacer pública la relación? ¿No vas a hablar de eso?”, le preguntó Chelsea a Kendall Jenner al respecto de su supuesta relación con Harry Styles; la joven estrella de televisión de 18 años dijo: “No. Nosotros no hablamos de eso”.
“¡Eso no está en los papeles!” replicó Handler. “¿De verdad no vas a hablar de eso?”, le insistió la animadora a Kendall. Ambas hermanas comenzaron a reírse y aunque Chelsea fue muy persistente, no dijeron una sola palabra sobre el tema.
“Yo no quiero que todo el mundo sepa todo”, dijo Kylie, de 16 años.
E! News / ¡Harry Styles y Kendall Jenner juntos nuevamente! (+ Fotos)
Al ver la reacción de ambas adolescentes, Chelsea terminó el interrogatorio a Kendall y dijo: ”Ok, ¿Entonces estás soltera y no estas saliendo con Harry Styles?”, y volteo rápido apuntando hacia Kylie y le dijo: “¿Cuál es su nombre?, está bien no tienes que decir su nombre. Ustedes pueden decir luego, nosotras no hablamos sobre nuestras relaciones. ¡Fue Chelsea! Oh, Jaden- Jaden Smith, el estaba la noche que nos vimos! Yo no sé si ustedes dos están saliendo y tampoco se si se conocen”.
La ocurrente rubia siguió bromeando y dijo ” El me preparó huevos esa noche. En realidad me llamo la otra noche y me dejó un mensaje”.
“Oh, que dulce” dijo Kendall sonriendo.
E! News / Kylie Jenner y Jaden Smith pasan un romántico día juntos ¿Son o no son novios? (+ Fotos)
Handler siguió con más y más chistes sobre los supuestos romances, pero cuando se dio cuenta que tanto Kylie como Kendall no iban a hablar del tema, comenzó a preguntarles por el resto de la familia Kardashian
“Ustedes son las niñeras oficiales de la familia, ¿no?”. Esto lo dijo Handler refiriéndose a los pequeños sobrinos de ambas, Penélope y Mason Disick y la pequeña North West.
Al respecto, las hijas de Kris Jenner contestaron al unísono: “Si, somos las niñeras oficiales y en realidad es muy divertido”.
Sin duda, las más pequeñas del clan Kardashian pasaron la prueba de fuego y se lucieron en el programa de TV…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
16-01-2014, 22:20:22
culicagadas tan ricas ome, a las 2 les tengo de lo bueno