PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falla eliminado en el Abierto de Australia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
15-01-2014, 08:54:21
El colombiano, que venía de coronarse campeón del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, sufre así su primera derrota de este año, ante un rival con amplia trayectoria en el circuito mundial.

http://www.antena2.com.co/sites/default/files/imagecache/650x430/imagenes/000_aph1166836_1389785010.jpg


Tras cuatro sets y dos horas y 49 minutos de partido, el número 8 del mundo, el suizo Stanislas Wawrinka,



superó al tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, en la segunda ronda del cuadro principal del Australian Open, primer torneo de Grand Slam de la temporada.


El tenista de Colsanitas, 87 del mundo esta semana, logró darse una esperanza en el tercer set, cuando forzó el tie break, pero no consiguió frenar a Wawrinka, quien al final se impuso con parciales 6-3, 6-3, 6-7 (4-7) y 6-4.
Wawrinka, campeón hace dos semanas del ATP 250 de Chennai, mantuvo su invicto en la presente temporada, consiguió su paso a la ronda de los 32 mejores jugadores de este torneo de Grand Slam y se sostuvo en carrera como uno de los favoritos a buscar el título y jugador que este año llega invicto al Abierto de Australia, tras haberse coronado campeón en su primer torneo de la temporada, el ATP 250 de Chennai, India.


Falla, que ha alcanzado la tercera ronda de Australian Open en dos oportunidades (2010 y 2012) y quien además llegó a segunda ronda de Australian Open en 2008 y 2013, se despidió de este torneo con una victoria sobre el 66 del mundo, el kazajistaní Mikhail Kukushkin.
El suizo ha conseguido en su carrera cinco títulos y nueve finales en torneos ATP. El año pasado alcanzó la semifinal del torneo de maestros de la ATP, en Londres; las semifinales de US Open, la cuarta ronda del Australian Open, los cuartos de final de Roland Garros, la final del Masters 1.000 de Madrid, el título del ATP 250 de Oeiras, la final del ATP 250 de Buenos Aires, la final del ATP 250 de s-Hertohenbosch.


Igualmente, llegó a los cuartos de final de lo Masters 1.000 de París, Shanghai y Montecarlo, así como a las semifinales de los ATP 250 de Kuala Lumpur y Casablanca.


El historial de Falla en torneos de Grand Slam Alejandro Falla muestra un avance a cuarta ronda de Roland Garros 2011, un avance a tercera ronda de Wimbledon 2012 y tres avances a tercera ronda de Australian Open (2010, 2012 y 2014).


Además, el colombiano ha llegado a la segunda ronda de US Open 2011, la segunda ronda de Roland Garros 2010, la segunda ronda de Roland Garros 2008, la segunda ronda de Wimbledon 2007, la segunda ronda de US Open 2006, la segunda ronda de Wimbledon 2006, la segunda ronda de Roland Garros 2006, la segunda ronda de Wimbledon 2004 y la segunda ronda de Roland Garros 2004.


El año pasado Falla fue superado en la segunda ronda de este Abierto de Australia por el número 10 del mundo, el francés Richard Gasquet, con lo cual lo hecho esta semana le permitiría mantenerse en la casilla 87 que ocupa esta semana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
15-01-2014, 11:55:42
Falla siempre tiene esa falla de salir eliminado...

Isidorito
15-01-2014, 12:03:42
Al menos el man ha viajado LOL.

-BANE-
15-01-2014, 12:15:18
la tenia difícil contra el numero 8 del ranking

Tyler Durden
15-01-2014, 16:17:16
A riesgo de sonar como un conformista, pero para lo mediocres que hemos sido en TenisFalla ha hecho mucho... creo que hay que esperar a la siguiente generación para ver logros importantes.

EL*BARTO
15-01-2014, 16:23:35
El mejor tenista Colombiano y le falta muchisimo nivel para jugar contra los mejores del mundo.....

HOMER.
15-01-2014, 16:26:18
A riesgo de sonar como un conformista, pero para lo mediocres que hemos sido en TenisFalla ha hecho mucho... creo que hay que esperar a la siguiente generación para ver logros importantes.

si es verdad falla ha hecho varias cosas positivas, tampoco se le puede criticar por esta derrota por que actualmente contra el suizo puede perder cualquiera, pero tambien es ciertto que alejandro ha hecho menos de lo que habría podido hacer por estar dentro de ese adefesio llamado equipo colsanitas que siempre impone el calendario a los jugadores limitándolos a jugar casi siempre challengers, estar en ese equipo le sirve pero a los que inician pero a un jugador ya hecho como falla o giraldo le perjudica, hace mucho que ellos debieran haber tomado las riendas de su carrera profesional armando un equipo de apoyo para pos si mismos decidir el vaivén de sus carreras de acuerdo a sus conveniencias y aspiraciones

frijoles
15-01-2014, 16:39:22
A riesgo de sonar como un conformista, pero para lo mediocres que hemos sido en TenisFalla ha hecho mucho... creo que hay que esperar a la siguiente generación para ver logros importantes.

no se preocupen mompas, voy a ser entrenador de tenis y me voy a encargar de sacar un Peter Sampras colombiano

RICARDO69
15-01-2014, 18:53:54
Me gustó el partido de Falla. Se le vieron ganas y mucha técnica. Ha progresado un montón.

El que me desesperó fue Giraldo. Estaba jugando contra un poste que no se movía ni para tomar un taxi y él nunca le abrió la cancha y siempre la tiraba afuera o se quedaba en la red. Me sacó más de una madreada.

Gonzalez, a pesar de su juventud, de su nerviosismo y de la mala suerte de jugar contra el No. 3 del mundo, fuera del 5-0 inicial, luego se aplomó y jugó relativamente bien.

Creo que solo nos quedan los dos hombres en dobles, cierto?

HOMER.
15-01-2014, 20:56:02
Me gustó el partido de Falla. Se le vieron ganas y mucha técnica. Ha progresado un montón.

El que me desesperó fue Giraldo. Estaba jugando contra un poste que no se movía ni para tomar un taxi y él nunca le abrió la cancha y siempre la tiraba afuera o se quedaba en la red. Me sacó más de una madreada.

Gonzalez, a pesar de su juventud, de su nerviosismo y de la mala suerte de jugar contra el No. 3 del mundo, fuera del 5-0 inicial, luego se aplomó y jugó relativamente bien.

Creo que solo nos quedan los dos hombres en dobles, cierto?

no, desafortunadamente cabal y farah se fueron en primera ronda, lastima por que de ellos era de los que se esperaba un resultado mas rutilante en melbourne

Thierry Henry
15-01-2014, 21:23:48
La tenía difícil Falla, algo pudo hacer.

proyectofenix
16-01-2014, 00:52:56
Que entrenamiento tendran los campeones que este man no tiene omeee.....pero es un guerrero.......

Kperuzzo
16-01-2014, 01:29:58
Se habian demorado en sacarlo jajajaja

HOMER.
16-01-2014, 07:00:19
Que entrenamiento tendran los campeones que este man no tiene omeee.....pero es un guerrero.......

fenix en el tenis a parte del entrenamiento hay una cosa fundamental y esa viene de fabrica, es la cabeza, la fuerza mental para luchar solo en una cancha por 2 o 3 horas, muchas veces hasta mas tiempo y mantenerse firme sin bajar los brazos, mantener el cansancio a raya y estando en las peores situaciones tomar las mejores desiciones, ese es el factor que diferencia a los buenos tenistas de los grandes tenistas; falla es uno bueno como la gran mayoria, y la cabeza le ''falla'' mas que todo en la toma de decisiones en los momentos difíciles.

claro esta que el entrenamiento influye, y sobre todo en cuanto a corregir aspectos técnicos que vienen de la etapa de formación, pero esto se hace en los primeros años como profesional, por eso es importante siempre elegir un muy buen entrenador cosa que con falla ni con nadie del equipo colsanitas ha sucedido ya que los entrenadores los elige el equipo de entre una rosca de entrenadores de segundo nivel que pueden funcionar para jugadores junior pero no para apoyar cuando se enfrenta el circuito grande, si falla hubiera tenido un buen entrenador seguramente habría corregido esa derecha tan flamenante que tiene y que no le permite jugar con profundidad consistentemente, habría aprendido a sacar provecho de su condicion de zurdo en el servicio, con su derecha cruzada y su reves paralelo, pero el colombiano solo ha tenido entrenadores no aptos para hacer evolucionar eficientemente un jugador profesional,.

el hombre tiene talento, quizas no para estar alla entre los mejores, pero si hubiera tenido una mejor conducción técnica y lejanía de eso que llaman equipo colsanitas habría hecho cosas mas interesantes en su carrera

El Steve Master
16-01-2014, 10:35:39
El man le hace honor al apellido, pero eso si, gana billete como un berraco.