PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gruppo POLITICO MIRA hablando mal de los discapacitados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
15-01-2014, 08:49:26
Polémica ha causado el video que se filtró en la red, en el que María Luisa Piraquive, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, discrima a las personas que padecen cualquier tipo de discapacidad. Junto a ella se encuentra el senador Carlos Alberto Baena, del Movimiento Político Mira.
¿Qué opinan de estas declaracione?


weEZ3Ibyock

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
15-01-2014, 08:55:55
Lamentable que mediante una religión se aprovechen de la fe de la gente y se usé esto con fines políticos y comerciales en los cuales el único interés es monetario
Me gusta · Responder · Hace 10 minutos

ThE FaLLeN
15-01-2014, 09:35:01
Solo puedo decir una cosa ome.....

Esa es mucha TripleHijueputa

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

SlayerSlave
15-01-2014, 10:07:08
los discapacitados fisicos no puede pararse en el pulpito, mientras los discapacitados mentales se paran en el, la dirigen y le sacan provecho....me encanta la parte de que su alma y corazon estan con dios, pero no se puede parar a predicar en el pulpito,,,,

SLAYERSLAVE: A FAVOR DE LA ESTUPIDEZ RELIGIOSA DESDE 1989.

Misos
15-01-2014, 10:08:59
Vea pues.
y según esa señora el Espíritu Santo le ordena que discrimine por mera imagen, por el qué diran los borregos. Y algunos pensando que lo que importa es el alma. Además, con esa concepción medieval de estar por encima de las leyes civiles y hacer lo que se les da en gana.

P.D.: Se nota que estamos en campaña electoral, comienza la propaganda sucia

Isidorito
15-01-2014, 10:20:15
Lamentable, y mucho más viniendo de un grupo que debería dar ejemplo de virtud.

RICARDO69
15-01-2014, 10:24:06
jjajajajajajaj viejas tontas, brutas, imbéciles y esta.

Claro que eso debe ser parte de la doctrina de ese nefasto movimiento seudo cristiano...

viclaur
15-01-2014, 19:49:37
Vea pues.
y según esa señora el Espíritu Santo le ordena que discrimine por mera imagen, por el qué diran los borregos. Y algunos pensando que lo que importa es el alma. Además, con esa concepción medieval de estar por encima de las leyes civiles y hacer lo que se les da en gana.

P.D.: Se nota que estamos en campaña electoral, comienza la propaganda sucia


para cada arepa tiene su tiesto, asi para la gente q le gusta q los asuste y los tenga sumisos y le mete cucarachas en la cabeza pues hay vivo para un bobo

maskedzombie
15-01-2014, 19:51:02
Menos mal es toda una "dotora", y ademas escucha a dios que le ordena que hacer con su rebaño.
Estan en buenas manos

http://marialuisapiraquive.me/wp-content/uploads/2013/01/maestra-excelencia-maria-luisa.jpg

menetero
15-01-2014, 21:03:50
La invalida es esa vieja hijueputa, si le falta el cerebro, tras de pastores.. politicos, solo robando, ojala algun dia le peguen su tiro en la columna y la dejen en silla de ruedas haber si se mete esas palabras por el culo, es que eso da piedra y encima que se dediquen a vivir a costas de sus fieles idiotas con lavados de cerebro

xi4FtvxdL4w


:jijoju:

Isidorito
15-01-2014, 21:10:55
Menos mal es toda una "dotora", y ademas escucha a dios que le ordena que hacer con su rebaño.
Estan en buenas manos

http://marialuisapiraquive.me/wp-content/uploads/2013/01/maestra-excelencia-maria-luisa.jpg

Alguien por favor dígame de qué "universidad" ese ese honoris causa...

Gracias.

Luisypher
15-01-2014, 21:12:47
Esa tal María Luisa Piraquive como lider de un movimiento político-religioso, me recuerda los inicios de la Santa Inquisición

En efecto, el antiguo tribunal católico de la Fé denominado "La Santa Inquisición", actuaba de tal forma que discriminaba abiertamente tanto en la libertad de expresión, como en aspectos físicos y biológicos.

Los comentarios altamente discriminantes que esa tal lider religiosa (María Luisa Piraquive), rememoran al santo tribunal de la Fé.

Lo ÚNICO que puedo entender claramante, acerca de ese movimiento político-religioso denominado MIRA, es tan sólo que sus integrantes defienden una tajante y clara posición expresada así:

RELIGIÓN + POLÍTICA = PODER + DINERO

http://img.youtube.com/vi/D_64E3ulIKo/0.jpg

En mi opinión esa tal María Luisa Piraquive es una mugrosa perra sarnosa.... que se meta ese micrófono por el HP Q-lo

pakirris
15-01-2014, 21:18:01
con un puñado de diplomas, perfume y plata se puede camuflar la mierd...

viclaur
15-01-2014, 21:53:13
revista semana:
El escándalo que sacude al país por la discriminación en la comunidad religiosa que sirve de plataforma al partido político MIRA sigue en aumento. Semana.com tuvo acceso a otros videos que evidencian un comportamiento altamente discriminatorio contra personas que sufren algún tipo de discapacidad.

“Infortunadamente no puede subir al púlpito”. Esta es, por ejemplo, la respuesta que le dio la dueña de la Iglesia Ministerial de Dios Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, a uno de los pastores, quien con respeto y humildad le pregunta si una persona que no tenía uno de sus dedos podía subir al púlpito. "No", le dice ella, tal como se ve en las imágenes que publica el portal.

El material gráfico fue enviado a Semana.com por los propios seguidores de esa congregación que hasta ahora habían guardado silencio. Sin embargo, cuando este miércoles trascendió lo que ocurría en su comunidad, comenzaron a filtrarlos. Como se aprecia en los videos, para la señora Piraquive, dueña de la iglesia y madre de la senadora del MIRA Alexandra Moreno Piraquive, personas con problemas físicos no pueden acceder al púlpito a predicar ‘la palabra del señor’.

El tema ha recibido el rechazo de la comunidad y ha creado furor en las redes porque además de atentar contra la dignidad humana, se trata de una iglesia que pregona, junto con su partido político MIRA, la igualdad y el respeto por el otro. Además, ocurre en pleno inicio de la campaña electoral en el que esta colectividad tiene un papel protagónico.

Los nuevos videos conocido por Semana.com sacan a la luz hechos que violan abiertamente la Constitución Política. En efecto, el artículo 13º de la Ley 133 de 1994 que desarrolla la Libertad Religiosa y de Cultos, reconocido en el artículo 19 de la Constitución Política, dice que las iglesias y confesiones religiosas tendrán, en sus asuntos religiosos, plena autonomía y libertad y podrán establecer sus propias normas de organización, régimen interno y disposiciones para sus miembros.

Sin embargo, precisa que en dichas normas, así como en las que regulen las instituciones creadas por aquellas para la realización de sus fines, podrán incluir cláusulas de salvaguarda de su identidad religiosa y de su carácter propio, así como del debido respeto de sus creencias, “sin perjuicio de los derechos y libertades reconocidos en la Constitución y en especial de los de la libertad, igualdad y no discriminación”.

Las imágenes evidencian reuniones de pastores de esa iglesia con María Luisa Piraquive, quien también es guía espiritual del senador del MIRA Carlos Alberto Baena.

En un video, el pastor, con evidente veneración y respeto hacia María Luisa, le cuenta que en la sede de la Iglesia en Caquetá hay dos “hermanos que son muy consagrados a los que le falta, a uno una falange en el dedo índice, y a otro, el dedo anular”. Acto seguido el pastor asegura que hay otra hermana a la que le falta un brazo y pregunta si ellos pueden subir al púlpito.

María Luisa no titubea y dice tajantemente: “Infortunadamente no se les puede pasar al púlpito”. En otro, otro pastor informa sobre la ceguera de otro, a lo que ella dice: "Si no tiene parche y no es notorio, pues no hay problema".

Raylan Givens
16-01-2014, 09:31:55
Esa vieja es una reverenda porquería

viclaur
16-01-2014, 11:43:55
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1525560_10151804154487805_714065929_n.jpg

Misos
16-01-2014, 11:49:55
Que mal.
Y es guia espiritual de uno de los padres de la patria

-BANE-
16-01-2014, 13:32:09
queda demostrado que todas las iglesias tienen sus cagadas, incluyendo la católica


bienvenidos a la temporada electoral, como dice misos ya empezó la propaganda sucia

y los medios dedicándole casi media emisión solo a esta noticia cuando otras iglesias tienen sus cosas malas

viclaur
16-01-2014, 13:34:48
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1601495_692518174101989_72817364_n.jpg

cianuro de vida
16-01-2014, 13:49:22
religión y politica juntos de razon eso esta vuelto un mierdero...

_JUAN CAS_
16-01-2014, 16:29:56
A vieja zurpanta, pobres de sus borregos (los cuales en un ataque de lucidez deberian incinerarla a fuego lento y desocuparle todas las arcas de la plata que a robado .... ah de terminar en el fondo del pailon como diria el Dr Ordoñez, eso si que el diablo afile el trinchete pa meterselo por el culo a esta discapacitada pecuecuda ... ademas ese esperpento de vieja como si puede subir al pulpito ..... como diria la chimul .. "es que hay cosas que ni que "Editando. acabo de ver a la belleza de Jairo Cardozo diciendo que lo que dijo el pedazo de bazofia ese, no es discriminatorio que cuando habian visto a un presentador de television mutilado :::: pfff maldito imbecil que mire a la periodista Katerine granados de teleantioquia o adriana eslava que sin su ojo estaba mas buena que ni que ...

SlayerSlave
16-01-2014, 18:41:03
hahaha 11 mandamiento no dar papaya,,,, y menos en tiempos electorales......

QUEMANTANALETA
16-01-2014, 21:50:14
Ps yo lo que veo es amarillismo he hipocresía , el video es muy diferente al q presentan en tv (y todo lo q presenten esos dos canales es digno de ser analizado) ,pienso q muchos por aca agarraron lo q primero se ve,, primero : el video es según veo en una congregación o iglesia etc y la señora habla de unos parámetros q deben cumplir los pastores de esa iglesia (le esta hablando a pastores de esa iglesia no esta dando una declaración) bueno basado en eso vemos q el video q presentaron los medios esta fuera de contexto,... Ahora el video es del año 2007 porq no lo sacaron antes? Facil porq estamos en epocas de elecciones donde el MiRA le ha quitado mucho terreno a partidos tradicionales,,, el MIRA es discriminante? Y quien saco la ley antidiscriminacion? La ley para personas de poca estatura? Etc etc ,,, ahora existe algo consagrado en la constitución la LIBERTAD DE CULTOS ,, q es resumiendo q cualquier congregación pone sus parametros y se deben cumplir, en libertad sin q nadie de afuera pueda omitirlas etc , entonces no veo el delito, veo mucha hipocrecia eso si ps si a eso vamos en este pais todos son discriminadores , empezando por los noticieros: ustedes han visto a una presentadora gorda o fea o mocha?todas son hermosas ,, Hasta yo soy discriminador entonces porq si en uno de mis negocios una empleada no es "bonita" o no se viste bien no la contrato. (y creo q asi actuamos todos dejemos la hipocrecia) y Creo q eso no es un delito,, delito es q a una persona de mas de 35 años no le den trabajo eso si es de escandalizarce,, miremos mas bien quienes son los q tienen jodido a este país , los q roban, los q matan, los q explotan, y defiendo a MIRA por q me parece q si analizan sus actuaciones frente al país este movimiento es el mas pulcro de todos.

viclaur
17-01-2014, 09:41:12
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/994721_692979624055844_1955968979_n.jpg

ps yo lo que veo es amarillismo he hipocresía , el video es muy diferente al q presentan en tv (y todo lo q presenten esos dos canales es digno de ser analizado) ,pienso q muchos por aca agarraron lo q primero se ve,, primero : El video es según veo en una congregación o iglesia etc y la señora habla de unos parámetros q deben cumplir los pastores de esa iglesia (le esta hablando a pastores de esa iglesia no esta dando una declaración) bueno basado en eso vemos q el video q presentaron los medios esta fuera de contexto,... Ahora el video es del año 2007 porq no lo sacaron antes? Facil porq estamos en epocas de elecciones donde el mira le ha quitado mucho terreno a partidos tradicionales,,, el mira es discriminante? Y quien saco la ley antidiscriminacion? La ley para personas de poca estatura? Etc etc ,,, ahora existe algo consagrado en la constitución la libertad de cultos ,, q es resumiendo q cualquier congregación pone sus parametros y se deben cumplir, en libertad sin q nadie de afuera pueda omitirlas etc , entonces no veo el delito, veo mucha hipocrecia eso si ps si a eso vamos en este pais todos son discriminadores , empezando por los noticieros: Ustedes han visto a una presentadora gorda o fea o mocha?todas son hermosas ,, hasta yo soy discriminador entonces porq si en uno de mis negocios una empleada no es "bonita" o no se viste bien no la contrato. (y creo q asi actuamos todos dejemos la hipocrecia) y creo q eso no es un delito,, delito es q a una persona de mas de 35 años no le den trabajo eso si es de escandalizarce,, miremos mas bien quienes son los q tienen jodido a este país , los q roban, los q matan, los q explotan, y defiendo a mira por q me parece q si analizan sus actuaciones frente al país este movimiento es el mas pulcro de todos.


COMPA LEA MAS DEL ASUNTO, HASTA AHORA SE DESTAPO LA HOYA PODRIDA, TE RECOMIENDO Q LEAS SEMANA Y OYES RADIO, ES BUENO ALIMENTARSE UN POCO Y DEJAR DE JUGAR A LOS PISTOLEROS

Misos
17-01-2014, 09:56:24
Ps yo lo que veo es amarillismo he hipocresía , el video es muy diferente al q presentan en tv (y todo lo q presenten esos dos canales es digno de ser analizado)

También lo he visto en otros medios periodísticos que no son esos dos canales. Que si tiene algo de amarillismo, lo tiene por encontrarnos en época electoral. Ese tipo de denuncias se debieron haber hecho antes y no ahora. Por ejemplo, he visto un video de Carlos Baena donde justifica su proceder con la manipulación de los votos de sus creyentes del mismo modo a como lo hacen los demás politiqueros, se supone que debería acabar con la corrupción electoral no contagiarse de ella.

,pienso q muchos por aca agarraron lo q primero se ve,, primero : el video es según veo en una congregación o iglesia etc y la señora habla de unos parámetros q deben cumplir los pastores de esa iglesia (le esta hablando a pastores de esa iglesia no esta dando una declaración) bueno basado en eso vemos q el video q presentaron los medios esta fuera de contexto,...

Estás dando a entender que entonces se debe manejar un doble discurso (y no lo digo en el sentido del vocabulario, porque eso sería entendible, sino en el contenido de los discursos), por un lado lo que se dice puertas adentro que apunta hacia una cosa y por otro lado lo que se dice puertas afuera que apunta hacia algo contrario. Desde las primeras líneas de tu comentario criticás la hipocrecía, y mirá lo que estás defendiendo ahora.

Ahora el video es del año 2007 porq no lo sacaron antes? Facil porq estamos en epocas de elecciones donde el MiRA le ha quitado mucho terreno a partidos tradicionales,,,Eso es innegable, estamos en epocas electorales, ya lo he dicho antes, y ese grupo dio papaya. Pero aqueyo de quitarle terreno a los partidos tradicionalistas me genera duda, máxime cuando adopta estrategias igual de turbias que aquellos partidos.

Más en este tema: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/878846-los-pecados-del-mira-como-pide-votos-r-semana.html

el MIRA es discriminante? Y quien saco la ley antidiscriminacion? La ley para personas de poca estatura? Etc etc
Y eso los convierte en hipócritas, pues ante los microfonos del país dicen algo y para los miembros de su congregación dictaminan lo contrario.

,,, ahora existe algo consagrado en la constitución la LIBERTAD DE CULTOS ,, q es resumiendo q cualquier congregación pone sus parametros y se deben cumplir, en libertad sin q nadie de afuera pueda omitirlas etc , entonces no veo el delito,
Delito como tal no, pero sí hay una incomprensión de las leyes de la cual se aprovechan en su discurso esta clase de credos (he visto que muchos miembros de dichos cultos se amparan en el mismo supuesto derecho). La libertad de cultos no está por encima de la intención general de la Constitución. Que los miembros de un credo permitan que sus derechos individuales y fundamentales sean pasados por alto no quiere decir que la ley estipule que las congregaciones tengan derecho a hacerlo (derecho no es igual a permisividad, y viceversa).

veo mucha hipocrecia eso si ps si a eso vamos en este pais todos son discriminadores , empezando por los noticieros: ustedes han visto a una presentadora gorda o fea o mocha?todas son hermosas ,, Hasta yo soy discriminador entonces porq si en uno de mis negocios una empleada no es "bonita" o no se viste bien no la contrato.Ya antes te habían respondido eso:

acabo de ver a la belleza de Jairo Cardozo diciendo que lo que dijo el pedazo de bazofia ese, no es discriminatorio que cuando habian visto a un presentador de television mutilado :::: pfff maldito imbecil que mire a la periodista Katerine granados de teleantioquia o adriana eslava que sin su ojo estaba mas buena que ni que ...

Claro que como todo negocio..., y negocio es negocio.

(y creo q asi actuamos todos dejemos la hipocrecia) y Creo q eso no es un delito,, delito es q a una persona de mas de 35 años no le den trabajo eso si es de escandalizarce,, miremos mas bien quienes son los q tienen jodido a este país , los q roban, los q matan, los q explotan, y defiendo a MIRA por q me parece q si analizan sus actuaciones frente al país este movimiento es el mas pulcro de todos.La política del país está jodida por los modos de proceder de los políticos, modos de los cuales el MIRA hace rato se contagió

ROCKYOU♫♪
17-01-2014, 10:14:14
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2226893&d=1389971595:-(

-BANE-
17-01-2014, 22:03:25
Levítico
Autor: La Biblia

Capítulo 21: Levítico 21



La santidad de los sacerdotes

21 1 El Señor dijo a Moisés: Habla en estos términos a los sacerdotes hijos de Aarón:
Nadie deberá incurrir en impureza por el cadáver de alguno de los suyos, 2 a no ser que se trate de un pariente muy cercano: su madre, su padre, su hijo, su hija o su hermano; 3 o por el cadáver de una hermana virgen, que estaba muy próxima a él, porque aún no se había casado.

4 Pero nadie podrá incurrir en impureza ni profanarse por una mujer casada de su familia.

5 Los sacerdotes no se raparán la cabeza, ni se cortarán los bordes de la barba, ni se harán incisiones en el cuerpo.

6 Estarán consagrados a su Dios y no profanarán el nombre de su Dios; porque son los que presentan las ofrendas que se queman para el Señor –el alimento de su Dios– y por eso deben ser santos.

7 Tampoco se casarán con una mujer envilecida por la prostitución, ni con una mujer divorciada de su marido, porque el sacerdote está consagrado a su Dios.

8 Deberás considerarlo santo, porque él ofrece el alimento de tu Dios. Será santo para ti, porque yo, el Señor que te santifico, soy santo.

9 Si la hija de un sacerdote se envilece a sí misma prostituyéndose, envilece a su propio padre, y por eso será quemada.

La santidad del Sumo Sacerdote

10 El sacerdote que tiene la preeminencia entre sus hermanos, aquel sobre cuya cabeza fue derramado el óleo de la unción y que recibió la investidura para usar los ornamentos, no llevará los cabellos sueltos ni rasgará sus vestiduras; 11 no entrará donde haya un cadáver ni incurrirá en impureza, aunque sea por su padre o por su madre.
12 Tampoco se alejará del Santuario de su Dios, para no profanarlo, porque él tiene sobre sí la consagración conferida con el óleo de la unción de su Dios. Yo soy el Señor.

13 El sacerdote deberá tomar por esposa a una virgen.

14 No se casará con una viuda, ni con una divorciada, ni con una mujer envilecida por la prostitución. Lo hará solamente con una virgen de su propio pueblo, 15 para no profanar su descendencia en medio de su pueblo, porque yo soy el Señor, que lo santifico.

Los impedimentos para el sacerdocio

16 El Señor siguió diciendo a Moisés:

17 Habla en estos términos a Aarón:
Ninguno de tus descendientes que tenga un defecto corporal se acercará a ofrecer el alimento de su Dios, a lo largo de las generaciones.

18 No podrá acercarse nadie que tenga un defecto corporal: ninguno que sea ciego, rengo, desfigurado o deforme; 19 que tenga la pierna o el brazo rotos; 20 que sea jorobado o raquítico; que tenga una mancha en los ojos; que esté enfermo de sarna o de tiña, o que esté castrado.

21Ningún descendiente del sacerdote Aarón que tenga un defecto presentará las ofrendas que se queman para el Señor: por tener un defecto, no se acercará a presentar el alimento de su Dios.

22Podrá comer, en cambio, el alimento de su Dios, tanto las cosas santísimas como las santas.

23 Pero no entrará detrás del velo ni se acercará al altar; él tiene un defecto corporal y no debe profanar esos lugares que me están consagrados, porque yo soy el Señor, que los santifico.

24 Así habló Moisés a Aarón y a sus hijos, y a todos los israelitas.


Al parecer la señora se basó en el libro LEVÍTICOS capitulo 1 versículo 16 en adelante

como que la señora ésta se está tomando al pie de la letra lo que dice la Biblia.

lo que no entiendo por que salieron tantos indignados por lo que dijo esta señora, acaso todos los indignados estan aspirando a ser pastor o predicador en la iglesia del MIRA? :L

eddievoleibol
17-01-2014, 22:39:57
...????...las leyes e Moises fueron abolidas con la llegada de Jesus.....
y refiriendome a QUEMANTANALETA....comparto solo parte de su opinión, ya que si vemos que en la television siempre manejan la informmacion de la forma que mas les convenga y que tampoco usan en gran manera personas con incapacidades como sus presentadores principales....pero no es posible que una supuesta Lider espiritual...discrimine a una persona por su apariencia en el ambiente espiritual en el que se debería desenvolver su credo....
Estas iglesias presentan este tipo de problemas en el que un lider de estos manipula de tal forma a sus fieles...que llega el momento que ellos mismos aprueban cada estupidez que les dicen...acuerdense del cas del pastor ALVARO AGAMEZ ..que despues de un proceso calculado y una total manipulacion de sus fieles , llegó a tener relaciones sexuales con mas de diez jovenes de su congregacion....levandolas a cometer actitudes de cualquier prostitutas avezadas en estos temas...es ahí donde chocan las palabras de esta "señora"

EricCartman
17-01-2014, 23:02:54
Esta Mujer da asco y el Mira aún más; pero creo que no es exacto decir que lo que dice esta señora es equiparable a una declaración de este grupo de pícaros.

Lo que hacen o dicen los familiares de un individuo, de ninguna forma tienen por que comprometer la posición ética o política de la persona en cuestión o de la agrupación a la que pertenece, cualquiera sea la corriente de esta.

QUEMANTANALETA
18-01-2014, 08:32:38
...????...las leyes e Moises fueron abolidas con la llegada de Jesus.....
y refiriendome a QUEMANTANALETA....comparto solo parte de su opinión, ya que si vemos que en la television siempre manejan la informmacion de la forma que mas les convenga y que tampoco usan en gran manera personas con incapacidades como sus presentadores principales....pero no es posible que una supuesta Lider espiritual...discrimine a una persona por su apariencia en el ambiente espiritual en el que se debería desenvolver su credo....
Estas iglesias presentan este tipo de problemas en el que un lider de estos manipula de tal forma a sus fieles...que llega el momento que ellos mismos aprueban cada estupidez que les dicen...acuerdense del cas del pastor ALVARO AGAMEZ ..que despues de un proceso calculado y una total manipulacion de sus fieles , llegó a tener relaciones sexuales con mas de diez jovenes de su congregacion....levandolas a cometer actitudes de cualquier prostitutas avezadas en estos temas...es ahí donde chocan las palabras de esta "señora"



Yo lo q digo es q dejemos la hipocresía, porq no es alocado lo q dice la señora, es mas lo amparan las leyes de la mayoria de paises en el mundo, si uno va a una iglesia y el predicador es un lisiado puede q yo o usted no digamos nada ni nos parezca raro( porq tenemos educación, por cultura , porq tenemos un familiar asi etc etc etc) pero la gran mayoría de personas si lo van a ver "raro"(y teniendo en cuenta q la mayoría de personas q van a una iglesia son pobres y aveces sin una buena educación) y ahí es donde creo se saco de contexto el tema,,, de hecho si un cura esta casado no puede ejercer o me equivoco? Cosa q no debería ser así(segun yo pero no puedo hacer nada ps hay libertad de cultos) con los curas, pero un catolico promedio no lo veria con buenos ojos etc etc Cada grupo llamase iglesia , institución, negocio, medio de comunicación, universidad et etc etc tienen sus parámetros,,, analizado el tema y es mas de fondo ,, el tema es electorero porq los senadores de MIRA aunq pocos sacan muchos votos,, y esto le hace roto a esos senadores elegidos con pocos votos , como los del centro democrático, q estan haciendo sus calculos .


Si usted se pone a ver lo q ese pequeño movimiento político independiente ha hecho encontraran q es un movimiento serio de los pocos no corruptos, jamas uno de sus integrantes a sido salpicado por parapolitica , cuando aca han querido meter tapaos como ejemplo la reforma a la justicia, es de los pocos q ha denunciado, jamas han estado involucrados en robos a la nación etc ,,, en cambio los q en estos momentos "denuncian" si están implicados o han sido implicados. Acordarte q en este país obrar por el bien es ser un "sapo" y a los "sapos" hay q buscarle la caida como sea,, la caida del "MIRA" es haber salido de una iglesia,, y muchos por aca critican eso,, bueno entonces saben poco de historia,,,,,les cuento la mayoría de partido políticos tienen su Genesis en la religión , por ejemplo partido liberal, conservador, acccion democrática en venezuela, partido republicano partido demócrata y así un sin fin aun mucho mas antiguos ,, entre mas antigua sea la cultura mas férreos son esos colectivos . Si uno agarra el Corán o la Biblia etc encontrara q la mayoría de leyes en cuanto a parentesco, tierras, judicial, etc etc han sido sacado de estos libros,, ósea q no es un invento de ahora, eso viene con el ADN de los seres humanos ps tenemos valores q se hicieron religión (inventados o no), y estos movimientos llegan a ser causas ,, q luego eso se desvíe es otro tema.

viclaur
18-01-2014, 09:04:01
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1604662_10152178656274066_857273408_n.jpg

viclaur
18-01-2014, 09:07:09
Perdón por qué, a cuenta de qué, si la Biblia lo dice es así": Iglesia de Piraquive

diario el espectador:

Agentes del CTI de la Fiscalía General adelantan una inspección a la sede principal del partido político Mira con el fin de recolectar pruebas en el marco de la investigación que se adelanta por un presunto lavado de activos.
Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Extinción de Dominio y Lavado de Activos citó a interrogatorio el próximo 26 de enero a María Luisa Piraquive,líder espiritual de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive y a entrevista al senador del partido Mira, Carlos Alberto Baena López.
Los representantes legales de la Iglesia son investigados desde el 2010 por su presunta participación en los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos en hechos registrados entre los años 2003 y 2006.
En este caso se busca establecer si se presentaron irregularidades en los informes contables declarados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y los registros de movimientos de dinero en el sistema financiero.
El miércoles estalló un escándalo por cuenta de la evidente discriminación que se da en esa Iglesia. Se trata de un video donde aparece María Luisa Piraquive -madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive y líder de la Iglesia–, junto al senador Carlos Alberto Baena. El audio advierte discriminación hacia la población discapacitada del país pues llama a que alguien con un problema físico no sea promovida como pastor.
“La condición física de estas personas que se van a seleccionar para subirse a un pulpito entonces usted…hay gente que llega a la Iglesia sin un ojo, otros llegan si un brazo, otros llegan sin una pierna, bueno con algún defecto físico…y ustedes no pueden nombrar a esa persona como un predicador que se suba a un pulpito; por causa de la conciencia eso queda mal”, señaló.
Y continuó: “Sucede que en la Iglesia de pronto había un hermano muy consagrado, muy usado por el Señor y Dios lo usaba tanto pero infortunadamente sufrió un accidente y ahí perdió un brazo o algún miembro de su cuerpo, entonces este hermano ya no se puede subir al pulpito a predicar no porque su alma y su corazón no estén con Dios sino por causa de la conciencia (...) cuando decimos causa de la conciencia es el qué dirá de la gente porque la gente va viniendo a la Iglesia y se van a angustiar o a asombrarse si van a ver el predicador sin un brazo pues a ellos no les va a agradar mucho…la gente dirá qué es esto y eso no me gusta esa Iglesia entonces mejor no vengo: eso se llama la conciencia”. (Vea el polémico video).
Sorprendió la declaración de la hermana Piraquive pues el partido Mira, asociado a su Iglesia, fue uno de los promotores de la ley antidiscriminación.

ThE FaLLeN
18-01-2014, 09:51:57
QUEMANTANALETA por favor no repetir el mismo mensaje que dejo anteriormante ya que eso es Spam

QUEMANTANALETA
18-01-2014, 09:54:03
QUEMANTANALETA por favor no repetir el mismo mensaje que dejo anteriormante
ok postie eso desde un tel aveces pasa q dice q nop cargo la respuesta y se manda dos veces,,

Hannibal Lecter
18-01-2014, 14:15:12
una cosa es la iglesia de ellos (para donde esta dirijida la vieja pirquive) y otra el movimiento politico, que ha adelantado buenas propuestas que la mayoria de colombiano ni idea tiene.

El Steve Master
18-01-2014, 19:32:28
Pirobaquive!

Ahorita viendo las noticias hubo meras movilizaciones por todo el pais apoyando a esta señora.

Misos
19-01-2014, 00:07:21
Primero se acaba el elecho que los marranos

viclaur
19-01-2014, 11:02:42
una cosa es la iglesia de ellos (para donde esta dirijida la vieja pirquive) y otra el movimiento politico, que ha adelantado buenas propuestas que la mayoria de colombiano ni idea tiene.

tan buenas propuesta q la ley de discriminacion no pusieron a los incapacitados, solo por raza y religioon,,, no me haga dar risa lea las leyes que han hecho y luego si hablamos

pirobaquive!

Ahorita viendo las noticias hubo meras movilizaciones por todo el pais apoyando a esta señora.

totalmente sierto amigo buena publicacion gracias

PERIODICO EL TIEMPO:
http://www.eltiempo.com/opinion/caricaturistas/betobarreto/IMAGEN/IMAGEN-13381161-2.png
La Fiscalía investiga inconsistencias en informes contables de iglesia cristiana.

La Fiscalía investiga inconsistencias en informes contables de iglesia cristiana.
Un Fiscal de la Unidad Nacional contra el Lavado de Activos y Extinción de Dominio citó a interrogatorio a los representantes legales -para la época de los hechos - de la Iglesia Cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, el senador Carlos Alberto Baena López y María Luisa Piraquive de Moreno (madre de la senadora Alexandra Piraquive), para responder por el posible enriquecimiento ilícito y/o lavado de activos en que hayan podido incurrir. (Lea además: Entre 15 y 20 nuevas iglesias son registradas cada semana en Colombia).
La citación surge por inconsistencias presentadas en los informes contables declarados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y los registros de movimientos de dinero en el sistema financiero, entre los años 2003 y 2006.
La investigación se adelanta desde 2010 y en los próximos días se fijarán las fechas de los interrogatorios.
REDACCIÓN JUSTICIA

QUEMANTANALETA
19-01-2014, 15:14:37
tan buenas propuesta q la ley de discriminacion no pusieron a los incapacitados, solo por raza y religioon,,, no me haga dar risa lea las leyes que han hecho y luego si hablamos



totalmente sierto amigo buena publicacion gracias

PERIODICO EL TIEMPO:
http://www.eltiempo.com/opinion/caricaturistas/betobarreto/IMAGEN/IMAGEN-13381161-2.png
La Fiscalía investiga inconsistencias en informes contables de iglesia cristiana.

La Fiscalía investiga inconsistencias en informes contables de iglesia cristiana.
Un Fiscal de la Unidad Nacional contra el Lavado de Activos y Extinción de Dominio citó a interrogatorio a los representantes legales -para la época de los hechos - de la Iglesia Cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, el senador Carlos Alberto Baena López y María Luisa Piraquive de Moreno (madre de la senadora Alexandra Piraquive), para responder por el posible enriquecimiento ilícito y/o lavado de activos en que hayan podido incurrir. (Lea además: Entre 15 y 20 nuevas iglesias son registradas cada semana en Colombia).
La citación surge por inconsistencias presentadas en los informes contables declarados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y los registros de movimientos de dinero en el sistema financiero, entre los años 2003 y 2006.
La investigación se adelanta desde 2010 y en los próximos días se fijarán las fechas de los interrogatorios.
REDACCIÓN JUSTICIA


Por favor noten las leyes discriminatorias q saca esta gente
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/e5asy4e3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/qutebaze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/tanetepa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/5y3ara6e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/e5avubyp.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/ahahezab.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/ny5ysa7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/4e6e2y3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/u9aba4ys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/puhy4a8a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/sagy4e5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/yga8y9et.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/uvupajy4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/muja2a4e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/e8upypy6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/a8ehe7a5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/usudyhu8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/etyda9un.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/aqyjynuz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/zyza5y5e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/2ydypabu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/upuse6y6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/ejageqyd.jpg


Y vuelvo y digo ,,, en este pais el q hace el bien lo quieren joder

El que tenga ojos para ver ....

viclaur
19-01-2014, 16:59:10
mira pablo escobar entrego viviendas a toda medellin, que me acueerde en los 90 en medellin no habia indigencia y ese narco regalo mas de 1000.000 de viviendas. vuelvo y te repito la ley de discriminacion estan los de color y de relilgion pero no hicieron para gente discapacitada, ellos no pueden demandar a nadie si lo descriminan y crees que eso es justicia social.

no vayamos lejos uribe y uribito ayudo al campo y mira los resultados? entonces los lobos se visten de piel de oveja y se ponen bravo por ser descubiertos...

QUEMANTANALETA
19-01-2014, 20:08:37
mira pablo escobar entrego viviendas a toda medellin, que me acueerde en los 90 en medellin no habia indigencia y ese narco regalo mas de 1000.000 de viviendas. vuelvo y te repito la ley de discriminacion estan los de color y de relilgion pero no hicieron para gente discapacitada, ellos no pueden demandar a nadie si lo descriminan y crees que eso es justicia social.

no vayamos lejos uribe y uribito ayudo al campo y mira los resultados? entonces los lobos se visten de piel de oveja y se ponen bravo por ser descubiertos...

Ley 1618 ,, ya existe ...

Misos
20-01-2014, 10:13:00
Cuando las personas, dentro de su circulo de confianza, tienen una cara y un discurso y fuera de él proyectan una imagen diferente para ganar adeptos a eso se le llama hipocrecía. Claro ejemplo de ello es lo ocurrido con el senador Baena y la ley de igualdad

..GiL..
20-01-2014, 12:47:06
Yo nunca había visto un negocio perfectamente redondo pero acabo de conocerlo.
Mezclar una iglesia cristiana con un partido político. La iglesia dá dinero de los fieles y la política dá dinero con el acceso a contratos y demás cosas q ya conocemos. Y los fieles de la iglesia q les dan dinero les dan también los votos para lograr el poder político.
Ese es el negocio socio.

Misos
20-01-2014, 14:43:05
Por favor noten las leyes discriminatorias q saca esta gente
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/e5asy4e3.jpg







Y vuelvo y digo ,,, en este pais el q hace el bien lo quieren joder

El que tenga ojos para ver ....


Ley amañada como es la costumbre política por estos lares:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/879625-la-violacion-normas-para-discapacitados-no-tiene-penalizacion.html#post10236304

QUEMANTANALETA
20-01-2014, 14:52:46
Ley amañada como es la costumbre política por estos lares:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/879625-la-violacion-normas-para-discapacitados-no-tiene-penalizacion.html#post10236304

Y yo pregunto,, usando el sentido común,,, esta ley será un paso o será una trampa? A sabiendas q al respecto no se hacia nada por los discapacitados,,, pues entonces muestre si algún otro partido hizo algo al respecto en este país,, parece que la campaña de desprestigio los nubló q pesar. A propósito cuantos presos lleva la fiscalía por ; enriquecimiento ilícito, blanqueo de activos, asesinatos, discriminación etc etc etc donde esta todos estan todos esos delitos q según los medios cometió esta gente? http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/qanu3avy.jpg

victor alfredo
23-01-2014, 20:54:59
me banearon la cuenta viclaur esta bloqueada pero sigo posteando al q no le guste, lo hago para que abran los ojos de las iglesias hipocritas que hacen daño:
el tiempo relato:

Relatos de por qué algunas personas decidieron alejarse de una doctrina que consideran peligrosa.

Bastó con que se conocieran las palabras de María Luisa Piraquive para que la tempestad empezara a tomar forma; para que una iglesia, un apellido y un partido político fueran el centro de atención de toda Colombia.

El discurso de la ‘Hermana’ —dirían unos, de la ‘papisa’ otros— en el que excluía a los discapacitados fue apenas el principio de una polémica que, poco a poco, se fue alimentando con implacables anuncios y sorprendentes hallazgos.

Bienes raíces avaluados en millones de dólares, lujosas propiedades levantadas en la costa sur estadounidense, allanamientos a la sede del MIRA, citaciones de la Fiscalía y hasta investigaciones por enriquecimiento ilícito o supuesto lavado de activos, han hecho parte de esta controversial historia que tiene por protagonista una sola familia.

Pero más allá de los incesantes cuestionamientos, de la novela misma que es hoy la vida de los Piraquive, ¿cuál es la otra cara de esta tormenta? ¿Realmente hay afectados por esa doctrina practicada en más de cuarenta países?

Para saberlo EL TIEMPO recopiló algunos relatos de quienes se declaran verdaderas víctimas. Los nombres, a petición de los entrevistados, no corresponden a sus identidades reales.

1. Tatiana cree en Dios aunque no es religiosa. Intuye, supone, que hay un ser supremo, pero sabe también que no está mal ser escéptico. Eso no implica, claro, que de vez en vez no la asalte la curiosidad; que se le atraviese como aquella ocasión en que terminó en la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional. La misma que, según cuenta hoy, le arrebató a Ramiro, su esposo y dividió, paulatinamente, a toda su familia.

La historia arrancó por casualidad. “Porque mi cuñado —dice— se acercó a uno de los templos en medio de una crisis económica y emocional. La experiencia le gustó y nos invitó. Así que mi marido y yo asistimos e hicimos parte de ese ritual: imposición de manos y profecías. Al oído me dijeron que tendría más dinero, ascendería laboralmente y viajaría no pocas veces. Sí, seductores. ¿A quién no le va a gustar? ”.

Pero bastaron tres meses de mensajes eclesiásticos que a ella se le antojaron monótonos, repetitivos. Por eso y porque presintió algo extraño, decidió salirse de un tajo. Su esposo, sin embargo, se rehusó. “Y ahí —revela—arrancaron los verdaderos problemas”.

Justo después de quedar embarazada vino la primera rareza: “Dios me habló y me ratificó que tú eres mi mujer”, le dijo un día Ramiro. Pero ella, quizás ingenua, prefirió dejarlo pasar.

“Sin embargo, con los meses, pronto se aferró a la iglesia con más y más fuerza. Empezó a ir dos días a la semana, luego tres y después no faltaba una sola noche. Incluso, una vez que estuve hospitalizada, optó por dejarme sola”.

Más tarde, cuando a Tatiana la carcomía la impaciencia, vinieron las exigencias. “Que Ramiro diera sagradamente el diezmo, aunque no fuese obligatorio, se volvió inevitable: la presión grupal era agobiante. Luego me pidió un segundo hijo pero yo, en medio de semejante crisis, ya no quería. Es más: decidí operarme para no volver a quedar embarazada”.

La rabia, entonces, atrapó a su esposo. El acto se le antojó insensato y, tal como lo dictaba su nueva doctrina, lo desaprobó y lo rechazó con furia. Y ahí, por primera vez, Tatiana oyó la frase hoy en videos repite la señora Piraquive: “el diablo —le dijo— te tiene poseída”.

“Desde entonces —recuerda Tatiana— a él todo le parecía actos de Satán: la navidad, el 24 de diciembre, el alcohol, las religiones. Inclusive, dejó de ayudarme con las cuotas del préstamo del apartamento porque resultó no tener dinero; resultó con que no iba a volver a trabajar para servir a su iglesia. Eso rebosó la copa y, ante la imposibilidad de sacarlo del engaño, le pedí el divorcio después de diez años de matrimonio. Y en ese proceso descubrí que en una de las cuentas tenía más de cien millones de pesos”.

Al final, sucedió lo ineludible: “nos separamos y mi hija ahora se ve con el papá cada 15 días. A veces él se va para la iglesia y la deja sola en la casa. Aunque, desde luego, eso es preferible a exponerla a esas profecías. Hace poco, a escondidas, Ramiro la llevó y le dijeron que ‘estaba ahí porque Dios la quería y le iba a permitir sobresalir en su estudio; que iba a ser muy inteligente y que iba a viajar mucho’. Imagínese, y apenas es una niña de tan solo siete años”.

2. Si hay algo de lo que Oscar se arrepiente es de haber dejado morir a su mamá. Él, un médico de poco más de 40 años y ciudadano de EE.UU., se lamenta por haber esperado que algún milagro ocurriera. Y maldice a cada tanto por saberse ingenuo, por creer, como le decían los pastores, que las profecías la iban a sanar. “Por eso no viajé y no la visité. Sí, es raro. Pero cuando te das cuenta has perdido el control de la vida”.

De eso se percató después de diez años; después de haber donado, según cálculos rápidos, alrededor de $40 mil dólares en las tres sedes a las que asistió: Bogotá, Florida y Nueva York. “No me obligaron, pero me decían que si Dios me bendecía con dinero tenía que corresponderle. Además, muchos testimonios aseguraban que no diezmar era el motivo de muchas desgracias”, dice.

“Entré —recuerda— porque tenía un bajón anímico y pensé que necesitaba orientación. Y entonces, en los cultos, viví un ambiente espiritual, fervoroso, en el que me hicieron sentir como una víctima. Los mensajes de voz baja al oído y la supuesta profecía, como a mí, de repente te empiezan atrapar. Así es siempre con cada problema: si necesitas algo pues prometen que nada te faltará: ni plata, ni carro, ni casa”.

Pero los seductores mensajes no bastaron que para que a Óscar le resultase contradictor el estilo de vida que llevaban los líderes de la iglesia. “¿Cómo es que la señora Piraquive oculta durante un buen tiempo su matrimonio? ¿Por qué nos exigen santidad cuando ellos viven entre incoherencias como lo que sucedió con su hijo Iván?”, se cuestiona.

Por eso, además de otra serie de factores, como que su esposa rechazara un buen trabajo en una ciudad donde la iglesia no tenía sede, preguntas lo invadieron, lo impulsaron a buscar ayuda profesional.

Justo ahí llegó el miedo. Tres meses de profundo pánico en el que creía que Dios lo iba a castigar, que ese ser supremo iba a entorpecer su vida por abandonar el camino de la verdad. Y con terror llegaron las advertencias. A su esposa, por ejemplo, varias veces le aconsejaron separarse de ese, el que ya no era hombre del ‘Señor, y su apellido, para generar rechazo, fue pronunciado por no pocos predicadores frente el púlpito y miles de fieles.

“Y lo peor es que detrás de todo también está el partido MIRA. Las profecías, de un momento a otro, me comenzaron a asegurar que yo iba a trabajar en la obra material de Cristo y que la tenía que aceptar. Entonces me pusieron a vender empanadas y periódicos para recaudar fondos. Si me invitaban a una manifestación, decían que era una promesa del ‘Señor’ e incumplirla traería no muy buenos resultados. Hasta en 2005 y 2006 trabajé como coordinador de la campaña en Nueva York a pesar de no tener tarjeta de residencia. Pero ahí nada importa. Es imposible darse cuenta. Uno cree que todo en ese negocio, en esa pirámide, es obra de Dios”.

3. Hace poco más de 20 días Laura fue a Engativá. Se tropezó, por casualidad, con una de las sedes de la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional y para comprobar sus sospechas se sentó y puso atención al pastor. Después, cuando vinieron las profecías, ella pasó al frente y le impusieron las manos. “A mi oído —dice— me susurraron que era Dios quien me tenía ahí. Me prometieron viajes, techos, dinero y amor”.

Le susurraron, casi exactamente, las mismas palabras que le habían dicho algún mes de 1994, cuando, siendo aún universitaria, quedó seducida con los relatos de resurrecciones y de soldados que se habían escapado de la muerte. Fue en un garaje en el barrio Las Ferias, el mismo que es hoy un enorme salón.

“Pero esta vez —asegura— fui preparada, consciente de que mi cerebro había estado 15 años encarcelado; consciente de que ellos, sin darme cuenta, me habían enjaulado. Por seguir mensajes como ‘ya tienes tu varón’ o ‘Dios ve que no diezmas y por eso no se cumplen las profecías’, arruiné gran parte de mi vida”.

El primero de esos vaticinios la condujo a casarse con un argentino del que poco sabía y que conoció por internet, y el segundo, que no dejó de ser similar durante esos tres lustros, le impidió pagar con suficiencia las cuotas del apartamento y, claro, la obligó a llenarse de deudas que todavía no puede saldar.

“Lo peor es que durante todo ese tiempo las desgracias no fueron pocas. Perdí mi trabajo como terapeuta respiratoria del Hospital de Kennedy en el 2001, me alejé de mi grupo social y jamás viajé. A una amiga, como si fuera poco, se le murió el bebé. Y los pastores solo me decían: ‘sé paciente, sé prudente, que Dios todo lo hará cambiar’”.

En el punto de la adicción, como lo llama Laura, llegó a su vida el MIRA. “Comenzaron a hablar diez minutos después de cada ritual, pero no a todos les gustaba y se iban. Yo, como era de las más ingenuas y creía el cuento de que esa era la obra material de Dios en la Tierra, me quedaba y repetía: ‘Si Dios tiene su partido, ¿por qué tenemos que juzgarlo?’”.

Pero a ella no le bastó con ir a la iglesia. Se inscribió para hacer obras de caridad en barrios humildes, hasta que, con una llamada del movimiento, las sospechas aparecieron. “Me dijeron que tenía que aportar dinero y medicamentos porque no había nada de dinero.”.

Ahí arrancó una desconfianza que desembocó en sentimientos que —pensaba— eran similares al pecado. “Me rechazaron por completo, me aseguraran que era del demonio y yo quedaba envuelta en miedo. Hasta me llegaban correos diciéndome que era el mismísimo Satanás. Pero, con ayuda del catolicismo, logré salirme, aunque las secuelas inevitables. Por ejemplo, ya una de mis mejores amigas que sigue en la iglesia, ni siquiera me dirige la palabra”.

ThE FaLLeN
23-01-2014, 22:39:13
http://scontent-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/q71/s720x720/1660656_252885491553324_130623924_n.jpg

shamir
24-01-2014, 00:02:39
Yo nunca había visto un negocio perfectamente redondo pero acabo de conocerlo.
Mezclar una iglesia cristiana con un partido político. La iglesia dá dinero de los fieles y la política dá dinero con el acceso a contratos y demás cosas q ya conocemos. Y los fieles de la iglesia q les dan dinero les dan también los votos para lograr el poder político.
Ese es el negocio socio.



Ahí esta el billete, hay 5 personas que les gusto este post. Si nos reunimos, planeamos y montamos una iglesia de carácter primero religioso y luego mezclamos un poquito de política. En 5 años señores perfectamente estaremos hablando de 12 a 14 cifras en un banco en las islas caimán en una sola cuenta

El Steve Master
24-01-2014, 06:48:03
http://scontent-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/q71/s720x720/1660656_252885491553324_130623924_n.jpg

jejejej,jejejej

Misos
24-01-2014, 13:22:59
Y yo pregunto,, usando el sentido común,,, esta ley será un paso o será una trampa?

Siguiendo esa lógica, entonces se hubiera permitido la reforma a la justicia y se hubiera aceptado como "un paso".

A sabiendas q al respecto no se hacia nada por los discapacitados,,, pues entonces muestre si algún otro partido hizo algo al respecto en este país,,

Queman, esa misma ley los deja por fuera. Entonces, ¿qué hace esa ley por los discapacitados? Y casualmente, es a los discapacitados a quienes en el video se discrimina.

parece que la campaña de desprestigio los nubló q pesar. A propósito cuantos presos lleva la fiscalía por ; enriquecimiento ilícito, blanqueo de activos, asesinatos, discriminación etc etc etc donde esta todos estan todos esos delitos q según los medios cometió esta gente?

Lo que hace esa pastora no es un delito, eso está claro; pero no por ello deja de ser discriminación. Y entonces porque los demás crimenes no son castigados, los demás están autorizados a saltarse los derechos de los demás?

Por otro lado, los medios de comunicación se han dedicado a repetir los videos (porque no es solo el de esa señora, también hay uno del senador Baena hablando de su estrategia electoral), han hechos sus interpretaciones, pero ¿son montajes los videos? no?

maskedzombie
24-01-2014, 15:10:31
hijos del diablo ,
no molesten mas a la pastora piraquive , emisaria y traductora de la palabra de Dios en la tierra.
Hermanitos , dudar de la palabra de la Hermanita piraquive es pecado ,
es satanás mismo el que el que usa internet con mensajes mentirosos porque le tiene envidia ,
de lo que dios le ha dado , sus miles de millones , sus propiedades y las mentes y almas de su fructifero rebaño de trabajadores y dadores de ofrendas y diezmo .

Ademas es toda una dotora , ella no puede equivocarse .

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2231117&stc=1&d=1390595038

QUEMANTANALETA
24-01-2014, 17:13:53
Siguiendo esa lógica, entonces se hubiera permitido la reforma a la justicia y se hubiera aceptado como "un paso".



Queman, esa misma ley los deja por fuera. Entonces, ¿qué hace esa ley por los discapacitados? Y casualmente, es a los discapacitados a quienes en el video se discrimina.



Lo que hace esa pastora no es un delito, eso está claro; pero no por ello deja de ser discriminación. Y entonces porque los demás crimenes no son castigados, los demás están autorizados a saltarse los derechos de los demás?

Por otro lado, los medios de comunicación se han dedicado a repetir los videos (porque no es solo el de esa señora, también hay uno del senador Baena hablando de su estrategia electoral), han hechos sus interpretaciones, pero ¿son montajes los videos? no?

1,,, vuelvo y te repito ,ley parecida a esa no existia, por eso digo q es un paso ,el primer paso, el comienzo,,lo q hablas de la reforma no sirve de ejemplo ps por eso se llama REFORMA,,.
http://190.147.213.68:8080/homepage/DIARIO_OFICIAL/2011/48270.pdf

3,,al respecto de los derechos de los discapacitados hay muchas leyes q los favorecen,,puntualmente:(la mayoria letra muerta q ni el estado la cumple)

http://190.248.8.26/inder/ADNNew/MD-administrador/MD-Edreop/329_0_discapaciada-y-normas-en-colombia-(natalia-eugenia-gomez-rua.pdf


2,,no creo q van a hacer una ley antidiscriminacion para dejar por fuera a los discapacitados de hecho estas muy equivocado ps hasta consagra derechos a homosexuales, puntualmente no los llama pero es algo inherente (ver lo q dice la constitucion respecto a lo inherente),,usted cree q si esta ley fuera discriminatoria,fanatica religiosa, salida de una pastora, salida de un versiculo de la biblia etc etc etc(como hablan los medios) la defendian y la sacaban ellos mismos? por favor reflexionemos,,,

3,,lo q hace la señora no es un delito,,pero los medios lo hacen ver como un delito,,tener plata es delito? viajar es delito? ser cristiano es un delito? la respuesta es NO ,,pero la manera q se ha tomado este caso a sido destructivo para esa minoria,,,por eso digo q algunos si no todos se dejaron alienar por los noticieros q tanto critican. ahora la pregunta es ,,y deberian hacercela ustedes tambienn,,porq atacan tanto a un movimiento politico y todo lo q provenga de el? sera esto bueno o malo,,,sera verdad o mentiras?,,los q hayan leido de planes orquestados en politica sabran algo del tema.

al respecto vi ewste video ayer,,para ver el otro lado (que nadie presento ecepto un canal de cable)

Monitoreo de Medios Colombia - Entrevista Samir Bedoya Piraquive (Cable Noticias de la mañana) - YouTube

ThE FaLLeN
24-01-2014, 22:23:48
Iglesia (Manipulacion del pueblo) + Politica (Manipulacion del Poder) = Manipulacion total

pb3000
24-01-2014, 23:48:59
universidad YMCA? 0_o

CS9OO0S5w2k

Misos
25-01-2014, 16:00:00
1,,, vuelvo y te repito ,ley parecida a esa no existia, por eso digo q es un paso ,el primer paso, el comienzo,,lo q hablas de la reforma no sirve de ejemplo ps por eso se llama REFORMA,,.

3,,al respecto de los derechos de los discapacitados hay muchas leyes q los favorecen,,puntualmente:(la mayoria letra muerta q ni el estado la cumple)

2,,no creo q van a hacer una ley antidiscriminacion para dejar por fuera a los discapacitados de hecho estas muy equivocado ps hasta consagra derechos a homosexuales, puntualmente no los llama pero es algo inherente (ver lo q dice la constitucion respecto a lo inherente),,usted cree q si esta ley fuera discriminatoria,fanatica religiosa, salida de una pastora, salida de un versiculo de la biblia etc etc etc(como hablan los medios) la defendian y la sacaban ellos mismos? por favor reflexionemos,,,

3,,lo q hace la señora no es un delito,,pero los medios lo hacen ver como un delito,,tener plata es delito? viajar es delito? ser cristiano es un delito? la respuesta es NO ,,pero la manera q se ha tomado este caso a sido destructivo para esa minoria,,,por eso digo q algunos si no todos se dejaron alienar por los noticieros q tanto critican. ahora la pregunta es ,,y deberian hacercela ustedes tambienn,,porq atacan tanto a un movimiento politico y todo lo q provenga de el? sera esto bueno o malo,,,sera verdad o mentiras?,,los q hayan leido de planes orquestados en politica sabran algo del tema.

al respecto vi ewste video ayer,,para ver el otro lado (que nadie presento ecepto un canal de cable)



Queman, que los medios se concentren en una noticia no hace que la noticia sea falsa. Ese video, el de esa señora, yo lo conocí no por los noticieros. La pregunta del millón ¿dijo o no dijo esa pastora lo que dijo en el video?

La ley antidiscriminación deja por fuera las sanciones a los discapacitados. Toca preguntarles a los redactores de la ley el por qué dejan sin sanción a dicho tipo de discriminación, y casualmente la señora pastora aparece en un video diciendo que aquellos que tengan una discapacidad, mutilación o defecto físico no puede subirse a predicar al pulpito (estoy parafraseando). En otro video aparece el senador Baena hablando de lo que es capaz de hacer por ganar votos. Lo de la ley a favor de los LGTBI la quería ese senador como estrategia y no como ideología, de ello se deriva una disputa entre él y la hija de la señora pastora, quien tambien es senadora (todo eso son mañas de la vieja politiquería colombiana); y así un extenso etcetera que a sus seguidores les cuesta admitir. Casualmente, la señora pastora no ha dado declaraciones, como tampoco el señor "honorable" senador Baena para aclarar esos asuntos, sino que han puesto a sus seguidores como carne de cañón a defenderlos en lugar de ser ellos quienes den la cara y a eso sumale una ardua campaña publicitaria muy generalizada y poco explicativa.

Que cada quien es libre de creer en lo que considere, es problema de cada quien. Pero cuando sus creencias son usadas como trampolín para perpetuar unas estrategias politiqueras y sacar provecho de eso, hace que las cosas cambien. En ese sentido debería cumplirse la ley también, y el Estado y todos los políticos que lo componen deberían ser laícos.

No deberían hacerse las victimas, ellos quienes ni siquiera dan la cara y se escudan tras la congregación. No pueden ampararse en que son minoría porque no se les está exterminando ni se les está negando ningún derecho, o según vos ¿cuál derecho se les está negando?, a la congragación no se le ha impedido que se siga congregando, ni se les está pidiendo que abandonen su credo. Lo que se ha hecho es señalarles un comportamiento poco ético (en especial a la pastora en cuestión) y unos cargos por los cuales se les está investigando a los lideres encargados. La pastora está usando como escudo a sus seguidores para evadir responsabilidad.

Que todo esto se destapó en época electoral, no lo niego, de hecho desde un comienzo lo reconocí. Pero aquí se aplica lo de "dar papaya". Y las investigaciones en curso no son de este mes, sino que llevan su tiempo; y no solo aquí sino en otros paises.

No es delito la declaración de esa señora pastora y tampoco es delito enriquecerse como lo hace ella con los diezmos, donaciones , dadivas y demás, como tampoco fue delito lo que hicieron Tomás y Gerónimo Uribe con los terrenos de la nueva zona franca. Cada quien verá a quien le entrega su dinero; pero en cuanto a política, entre menos corruptos haya en el congreso menos carga para todos los ciudadanos... Y repito "papaya puesta"

PEDROELGRANDE
26-01-2014, 14:45:17
Pa' que no quede duda volvamos a subirle el videito ya que retiraron el primero....

Una muestrica de la clase deirigentes sociales que nos proponen en Colombia: Burroscargados de billete mal habido, traquetos y ratas de toda calaña que habitan en el congreso de la república y en todas las instituciones...la muestrica acá es sólo la del tal MIRA.


http://youtu.be/BZ7PSNTYZUg

victor alfredo
28-01-2014, 16:29:20
pa' que no quede duda volvamos a subirle el videito ya que retiraron el primero....

Una muestrica de la clase deirigentes sociales que nos proponen en colombia: Burroscargados de billete mal habido, traquetos y ratas de toda calaña que habitan en el congreso de la república y en todas las instituciones...la muestrica acá es sólo la del tal mira.


http://youtu.be/bz7psntyzug



que rraro los videos los suprimieron, a mi me banearon y fui inundado de virus???

Miguelito87
28-01-2014, 17:17:58
Varias cosas.

Primero, sólo un IDIOTA, PELOTUDO, BOLUDO, cree ciegamente que un mortal representa a dios en la tierra. Cuantos habladores y cuantas religiones no dicen abusivamente que ellos hablan por Dios con el objetivo de manipular al ignorante? Si alguien cree ciegamente en un culto, religión o como se llame. Y cree que un mortal interpreta a su dios, es simplemente un idiota. Sea piraquiviano, católico. Musulmán, kriptoniano, jedi, pastafario o como le de la gana de llamarse. Ojo y tres veces más GUEVONES si se ponen a regalarles plata porque si. Y ni que decir de los que toman libros mitológicos como la Biblia (especialmente el antiguo testamento) como ley.... Cuando el Nuevo Testamento invalido a el primero, y en la mayoría de países prima la constitución local sobre cualquier texto religioso llámese torah, Biblia, Corán o Spiderman #1 :L

Segundo. Esa secta no es privada, no ponen sus propia reglas? Como el club el nogal o el gunn club no recibe a hijos de traqueto o a nuevos ricos sin cultura, no están en libertad los dueños de X o Y culto de decir quien predica/da clase/ lo que sea. Al que no le gusté que se salga del culto y punto.... Y que monté su culto con juegos de azar y mujersuelas, y de paso recuperar lo que perdió en su ridícula secta. Y aparte se hace rico a costa de la ignorancia de algunos Pelotudos.

Si a alguien ofendí pues eso les pasa por pendejos y estar creyendo en mortales no diferentes a ustedes, que blasfeman creyendose y diciendo que son dios en la tierra.

JAICALES
28-01-2014, 17:26:49
SEAMOS REALISTAS LA VIEJA ES DUEÑA SE PUTA IGLESIA, ELLA VERA A QUIEN DEJA SER PASTOR O NO Y SI NO QUIERE RENCOS NI TUERTOS EN EL ALTAR PUES ES PROBLEMA DE ELLA... EL PROBLEMA ES DE ESA CANTIDAD IMBECILES QUE LA SIGUEN - ADEMAS SI LEEN LA BIBLIA LEVITICO CAP 21 VERS 16 HAY PROHIBEN QUE LOS DEFORMEN SUBAN AL ALTAR - LEAN 16Y habló Señor a Moisés y dijo: 17Di a Aarón: Hombre de tu linaje, por vuestras generaciones, en quien hubiere deformidad, no entrará a ofrecer los dones de su Dios. 18Todo hombre en quien hubiere deformidad, no entrará: hombre, o ciego, o cojo, o mútilo o monstruoso; 19u hombre en quien hubiere quebradura de pie o quebradura de mano; 20gibado o enano, o de nube en los ojos; u hombre en quien hubiere sarna curable o empeine o hernia; 21todo el en que hubiere deformidad, de entre la simiente de Aarón, el sacerdote, no se llegará a ofrecer las hostias a su Dios: deformidad hay en él; los dones de Dios no entrará a ofrecer. 22Los dones a su Dios, lo santo de lo santo, y de lo santo comerá; 23sólo que al velo no entrará y al altar no se llegará, pues deformidad tiene; y no profanará mi santuario; porque yo soy Señor quien les santifica».

PEDROELGRANDE
28-01-2014, 20:55:47
hijos del diablo ,
no molesten mas a la pastora piraquive , emisaria y traductora de la palabra de Dios en la tierra.
Hermanitos , dudar de la palabra de la Hermanita piraquive es pecado ,
es satanás mismo el que el que usa internet con mensajes mentirosos porque le tiene envidia ,
de lo que dios le ha dado , sus miles de millones , sus propiedades y las mentes y almas de su fructifero rebaño de trabajadores y dadores de ofrendas y diezmo .

Ademas es toda una dotora , ella no puede equivocarse .

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2231117&stc=1&d=1390595038


En aras de la libertad de expresión volvemos a subir este videito el cuál como denuncia el usuario victor alfredo o viclaur, ya el Foro tendrá que aclarar el nick, ha sido borrado extrañamente de You Tube en dos ocasiones. Claro si allá lo eliminan pos acá no sale...sencillo no es por cuenta de los mods. de Denunciando como cree de pronto Viclaur...
La señora de su propia boca dice lo que se regó como polvora y contituye una clara violación de los derechos humanos ....sea de la iglesia que sea...
http://youtu.be/hSsWqWRgxig

QUEMANTANALETA
29-01-2014, 09:47:40
vulelvo y digo el video esta editado en contexto pues se saco ilegalmente de una reunion privada de una iglesia ,q se ampara en el derecho de todo ser humano a creer en lo q quiera (leer DIH),,,,les voy a volverb a explicar ,usted en su negocio , en su organizacion politica,,en su club deportivo ,iglesia etc etc habla lo q quiera y pone las reglas q usted crea,,,, si el video no fuera editado mostraria el contexto de lo q la señora esta hablando, q es q si en esa iglesia dejan q un predicador se suba al pulpito siendo manco etc etc,,la señora le dice q no,,(estan en una reunion de pastores),pero eso es en su organizacion, no se lo esta diciendo al mundo entero. si fuera asi como ustedes dicen , todas las organizaciones tambien estarian discriminando. (porfavor algun abogado q contradiga esto)


esto muchachos hay q analizarlo como un complot para desprestigiar a una organizacion muy seria q jamas se ha visto involucrada en ningun caso de corrupcion etc,,,una organizacion q no hace alianzas ,q no vota en bloque para undir leyes, un colectivo coherente ,,es la unica que ayuda al colombiano en el exterior, y q su manera de conseguir los votos es por la via del trabajo en las comunidades de estratos mas bajos, y todo el año no solo en epocas de elecciones (doy fe de ello he investiguen ustedes mismos),y q hace rato se convirtio en piedra en el zapato para el congreso y para el mismo ejecutivo,,,por ejemp'lo sabian ustedes q este movimiento fue el unico en protestar por el cobro de las licencias de conduccion? y q esto lleva a q la corte constitucional al respecto le dicte al ministerio de transporte a q haga esto gratis? (a proposito el 28 se le vence el plazo a santos para firmar la sentencia de la corte) cosa q hara q 2 billones de pesos no le entren al gobierno de santos,,,,por otra parte, la ley contra los borrachos impulsada por esta bancada, la cual todos la vemos muy buena ,pero q toca significativamente industrias muy poderosas como lo son las industrias licoreras, aseguradoras (ahora les toca mandar a 69% mas condutores elegidos por esta causa) sabian ustedes q por MIRA ahora todas las ciudades de colombia tienen q construirse a la medida de minusvalidos ,gente de poco tamaño,(mal llamados enanos, lo cual es ya delito llamarlos asi) q las televisoras deben tener sus programas con traductores de señas para los sordo mudos y con close caption etc.etc,,todo esto traduce en q el ejecutivo gaste mas , aparte de ello la bancada miraista le dijop no a santos en cuanto a la "mermelada de su reeleccion" ,,por ello digo q se han ido en lastre contra esta gente,,ps si ustedes analizan detenidamente no hay ningun delito en estos "escandalos",ni a nosotros nos afecta si la pastora tiene una casa lujosa o si su hijo la demando,, son problemas personales, ,,pero si deberiamos ver por q todo lo q tenga q ver con esta gente lo controvierten algunos periodistas tan "ironic mode on" profesionales como vicky davila, natalia spriger.

de todo lo q se a dicho hay q esperar a q la justicia investigue y dicte,,,ps los medios no son los jueces como les han mopstrado a ustedes y algunos tragaron entero. y entre esto hay mucha gente inocente q asiste a esa iglesia o es de ese partido politico q si esta siendo discriminada hasta por ustedes , q lastima.

PEDROELGRANDE
30-01-2014, 16:06:18
vulelvo y digo el video esta editado en contexto pues se saco ilegalmente de una reunion privada de una iglesia ,q se ampara en el derecho de todo ser humano a creer en lo q quiera (leer DIH),,,,les voy a volverb a explicar ,usted en su negocio , en su organizacion politica,,en su club deportivo ,iglesia etc etc habla lo q quiera y pone las reglas q usted crea,,,, si el video no fuera editado mostraria el contexto de lo q la señora esta hablando, q es q si en esa iglesia dejan q un predicador se suba al pulpito siendo manco etc etc,,la señora le dice q no,,(estan en una reunion de pastores),pero eso es en su organizacion, no se lo esta diciendo al mundo entero. si fuera asi como ustedes dicen , todas las organizaciones tambien estarian discriminando. (porfavor algun abogado q contradiga esto)


esto muchachos hay q analizarlo como un complot para desprestigiar a una organizacion muy seria q jamas se ha visto involucrada en ningun caso de corrupcion etc,,,una organizacion q no hace alianzas ,q no vota en bloque para undir leyes, un colectivo coherente ,,es la unica que ayuda al colombiano en el exterior, y q su manera de conseguir los votos es por la via del trabajo en las comunidades de estratos mas bajos, y todo el año no solo en epocas de elecciones (doy fe de ello he investiguen ustedes mismos),y q hace rato se convirtio en piedra en el zapato para el congreso y para el mismo ejecutivo,,,por ejemp'lo sabian ustedes q este movimiento fue el unico en protestar por el cobro de las licencias de conduccion? y q esto lleva a q la corte constitucional al respecto le dicte al ministerio de transporte a q haga esto gratis? (a proposito el 28 se le vence el plazo a santos para firmar la sentencia de la corte) cosa q hara q 2 billones de pesos no le entren al gobierno de santos,,,,por otra parte, la ley contra los borrachos impulsada por esta bancada, la cual todos la vemos muy buena ,pero q toca significativamente industrias muy poderosas como lo son las industrias licoreras, aseguradoras (ahora les toca mandar a 69% mas condutores elegidos por esta causa) sabian ustedes q por MIRA ahora todas las ciudades de colombia tienen q construirse a la medida de minusvalidos ,gente de poco tamaño,(mal llamados enanos, lo cual es ya delito llamarlos asi) q las televisoras deben tener sus programas con traductores de señas para los sordo mudos y con close caption etc.etc,,todo esto traduce en q el ejecutivo gaste mas , aparte de ello la bancada miraista le dijop no a santos en cuanto a la "mermelada de su reeleccion" ,,por ello digo q se han ido en lastre contra esta gente,,ps si ustedes analizan detenidamente no hay ningun delito en estos "escandalos",ni a nosotros nos afecta si la pastora tiene una casa lujosa o si su hijo la demando,, son problemas personales, ,,pero si deberiamos ver por q todo lo q tenga q ver con esta gente lo controvierten algunos periodistas tan "ironic mode on" profesionales como vicky davila, natalia spriger.

de todo lo q se a dicho hay q esperar a q la justicia investigue y dicte,,,ps los medios no son los jueces como les han mopstrado a ustedes y algunos tragaron entero. y entre esto hay mucha gente inocente q asiste a esa iglesia o es de ese partido politico q si esta siendo discriminada hasta por ustedes , q lastima.

Uhmmm oseatze que de puertas para dentro "a quien le venga en gana....puede violar los Derechos Humanos"...Si a un taita le parece bien que puede mandar a cenar a su hijo parapléjico a un rincón ...eso tá muy bien porque es only problem de su esfera privada porque no ven que como el taita manda en la casa entonces todos obedienticos llevan al infotunado parapléjico al sótano a cenar...si poorque qué verguenza un ser así cenando junto con los que "sí" fueron bendecidos por El Señor!!!!!!!


Bueno ejemplos hay millones ¡que tal la discriminación laboral que porque cuidado eso es decisión privada...!

ThE FaLLeN
30-01-2014, 16:31:11
vulelvo y digo el video esta editado en contexto pues se saco ilegalmente de una reunion privada de una iglesia ,q se ampara en el derecho de todo ser humano a creer en lo q quiera (leer DIH),,,,les voy a volverb a explicar ,usted en su negocio , en su organizacion politica,,en su club deportivo ,iglesia etc etc habla lo q quiera y pone las reglas q usted crea,,,, si el video no fuera editado mostraria el contexto de lo q la señora esta hablando, q es q si en esa iglesia dejan q un predicador se suba al pulpito siendo manco etc etc,,la señora le dice q no,,(estan en una reunion de pastores),pero eso es en su organizacion, no se lo esta diciendo al mundo entero. si fuera asi como ustedes dicen , todas las organizaciones tambien estarian discriminando. (porfavor algun abogado q contradiga esto)


esto muchachos hay q analizarlo como un complot para desprestigiar a una organizacion muy seria q jamas se ha visto involucrada en ningun caso de corrupcion etc,,,una organizacion q no hace alianzas ,q no vota en bloque para undir leyes, un colectivo coherente ,,es la unica que ayuda al colombiano en el exterior, y q su manera de conseguir los votos es por la via del trabajo en las comunidades de estratos mas bajos, y todo el año no solo en epocas de elecciones (doy fe de ello he investiguen ustedes mismos),y q hace rato se convirtio en piedra en el zapato para el congreso y para el mismo ejecutivo,,,por ejemp'lo sabian ustedes q este movimiento fue el unico en protestar por el cobro de las licencias de conduccion? y q esto lleva a q la corte constitucional al respecto le dicte al ministerio de transporte a q haga esto gratis? (a proposito el 28 se le vence el plazo a santos para firmar la sentencia de la corte) cosa q hara q 2 billones de pesos no le entren al gobierno de santos,,,,por otra parte, la ley contra los borrachos impulsada por esta bancada, la cual todos la vemos muy buena ,pero q toca significativamente industrias muy poderosas como lo son las industrias licoreras, aseguradoras (ahora les toca mandar a 69% mas condutores elegidos por esta causa) sabian ustedes q por MIRA ahora todas las ciudades de colombia tienen q construirse a la medida de minusvalidos ,gente de poco tamaño,(mal llamados enanos, lo cual es ya delito llamarlos asi) q las televisoras deben tener sus programas con traductores de señas para los sordo mudos y con close caption etc.etc,,todo esto traduce en q el ejecutivo gaste mas , aparte de ello la bancada miraista le dijop no a santos en cuanto a la "mermelada de su reeleccion" ,,por ello digo q se han ido en lastre contra esta gente,,ps si ustedes analizan detenidamente no hay ningun delito en estos "escandalos",ni a nosotros nos afecta si la pastora tiene una casa lujosa o si su hijo la demando,, son problemas personales, ,,pero si deberiamos ver por q todo lo q tenga q ver con esta gente lo controvierten algunos periodistas tan "ironic mode on" profesionales como vicky davila, natalia spriger.

de todo lo q se a dicho hay q esperar a q la justicia investigue y dicte,,,ps los medios no son los jueces como les han mopstrado a ustedes y algunos tragaron entero. y entre esto hay mucha gente inocente q asiste a esa iglesia o es de ese partido politico q si esta siendo discriminada hasta por ustedes , q lastima.

Que pena con usted ome.....

Pero vos sos él único que esta tragando entero acá.

Ya no me queda la menor duda que perteneces a esa iglesia o a ese partido político lo cual estas en todo tu derecho.

Parece que usted es el unico aquí que no se ha enterado de las investigaciones que están haciendo a esa iglesia por enriquecimiento ilícito y lavado de activos http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/882334-fiscalia-cito-interrogatorio-maria-luisa-piraquive-por-lavado-de-activos.html#post10256787 y la demanda que se le viene al Mira por falsa publicidad usando imágenes sin autorización en sus pautas comerciales y por ofrecerle plata a la persona que va a demandar para que se quede callada http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/881848-la-mujer-quemada-con-acido-que-denuncia-al-mira.html http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/878846-los-pecados-del-mira-como-pide-votos-r-semana.html

Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

maskedzombie
31-01-2014, 08:59:20
Como que a la hermanita Piraquive se le viene ademas encima :


1. LAVADO DE DINEROS DE EL NARCOTRAFICO.
Esto no sorprende , son ahora conocidos sus nexos con los urabeños , ya esta ampliamente documentado y

2. La pastorcita hermanita piraquive , Habría asesinado a el fundador en los años 70 de la iglesia , su pareja en ese entonces Luis Eduardo Moreno , detalles muy complicados , En 1996 falleció de un ataque al corazón, según informó ella. Sin embargo, para la Fiscalía hay dudas de por qué no se permitió un examen de Medicina Legal. Además, desde ese momento hubo un salto exponencial en el poder de la Iglesia que ella empezó a controlar. como no permitir la necropsia de este , pues Dios le dijo a la hermanita Piraquive , que lo resucitaría a los 3 dias , no esta de más decir que eso no paso .



http://www.diarioextra.com/files/Dnews/images/detail/223636_lasautoridades.jpg

pb3000
31-01-2014, 10:21:28
lo siento pero si son grupo politico quiere decir que trabajan para la gente y todo lo que hagan debe ser de conocimiento publico sino se convierten en lo mismo que critican, ademas si tienen nexos con esa iglesia de x o y forma por que tratan de desviar la atencion y esconder las cosas, si todo es legal y nada se hizo mal como ellos dicen no tienen nada que temer y no deberian tratar de esconder.