PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jennifer Lawrence besó a Nicholas Hoult tras ganar el Globo de Oro (+ Foto)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-01-2014, 17:17:40
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014013//rs_560x415-140113094139-jennifernicholaskiss.jpg NBC.com



Un verdadero beso ganador…

Jennifer Lawrence y su novio, Nicholas Hoult compartieron un momento raro cuando se besaron luego de que American Hustle se llevara el Globo de Oro por Mejor Película, Comedia.
Poco después de que la película de David O. Russell fuera declarada ganadora, la actriz de 23 años se levantó y dio un gran beso a su amado. J.Law luego se unió al resto del elenco en la tarima para recibir el premio.
El besito de los tórtolos duró un segundo, si quieren véanlo en tiempo real.
Más temprano esa noche, J. Law ganó como Mejor Actriz de Reparto por su rol como esposa de Christian Bale, Roslyn Rosenfeld. Luego se mostró asombrada y avergonzada, quizás incluso compartió un besito aunque la cámara se bloquea justo en el momento importante, cuando fue a aceptar el premio.
“¡Gracias! Oh Dios mío. Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, simplemente eres demasiado amable. Años atrás vi una película llamada I Heart Huckabees y estaba tan maravillada con ese humor y vi que era del mismo director de Three Kings y Flirting With Disaster y Sparking the Monkey, y simplemente pensé que ese era el más brillante hombre en todos los sentidos, y por un raro giro del destino, es el mismo hombre que hizo mi carrera. ¡Es todo tan raro!”.
Agregó: “Es tan maravilloso, así que gracias gracias al elenco. Todos son increíbles y divertidos y amables. Gracias a mi familia y a mi equipo y perdonen que tiemble tanto, nunca más hagan esto. Ok gracias, gracias”.
Espontánea y tierna, Jennifer…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
15-01-2014, 18:19:19
buena esa vieja y como le esta llendo de bn