PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta Kardashian asegura que su mamá es ícono de la moda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-01-2014, 16:59:19
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/01/KARDASHIAN.jpg
La menor de las Kardashian asegura que su madre es su modelo a seguir cuando de moda se trata… Definitivamente la matriarca de las Kardashian ha sido la mejor influencia para sus hijos. Prueba de ello son las innumerables demostraciones de cariño por parte de su familia
E!

En esta oportunidad, Khloe Kardashian escribió en su blog que su madre era su ejemplo a seguir a la hora de vestirse, y que todo lo que sabe de moda se lo debe a los consejos de la muy glamorosa Kris Jenner.
La estrella de E! compartió lo siguiente: “Recientemente en una entrevista para la revista Glamour, dije que Kris es la responsable de mi amor por la moda, desde muy temprana edad. ¡Además es la mujer con más estilo que conozco! A la hora de vestir, lo más importante es conocer tu cuerpo y llevar prendas con la que te sientas cómoda… Si te sientes sexy y segura, puedes lograr lo que quieras”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
15-01-2014, 11:45:46
Yo diría que es el ícono de las bitches

AndrewMack
15-01-2014, 18:01:08
Mamasota khloe es mi favorita ese caballo.......Y la mama, icono de las pichonas porq a esa si q le riindio....
Pero pa q, esa cucha esta bnsabrosa, se lo undo