Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cómo reaccionó Messi al enterarse que perdió el Balón de Oro?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
13-01-2014, 17:17:54
La Pulga intentó no realizar ningún gesto luego del anuncio de Pelé que dio como ganador al portugués pero no pudo contenerse. Mirá su reacción.
http://www.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/793/0003793444.jpg

http://www.minutouno.com//css/minutouno_images/icono_galeria_2.png

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mantienen un duelo que va mucho más allá de los futbolístico, y en la gala del Balon de oro 2012 el portugués no pudo ocultar su malestar cuando el ganador fue La Pulga. Ahora fue el turno del rosarino quien no pudo contenerse y pese a su esfuerzo esbozó una pequeña sonrisa al escuchar el nombre de CR7.

//www.youtube.com/embed/C7Sj2T0IjDE

La Pulga mantuvo su cara de póker mientras Pelé anunciaba a CR7 como ganador, pero el que no pudo evitar su cara de fastidio fue Frank Ribery, el francés llegó muy ilusionado a la gala y sabía que tenía grandes chances de quedarse con el trofeo luego del espectacular 2013 que protagonizó en el Bayern Munich pero finalmente se quedó con las manos vacías y tuvo que disimular el mal trago.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
13-01-2014, 18:02:21
no jodas pense que el video se enfocaba en la reaccion del pequeñin

proyectofenix
13-01-2014, 18:08:46
no jodas pense que el video se enfocaba en la reaccion del pequeñin

Todo bien poderoso vea.................

//www.youtube.com/embed/8AAh8CQgGfg

//www.youtube.com/embed/7YbSLjJQIME

Void
13-01-2014, 19:09:28
Yo dudo mucho que a Messi le interese ganar otro balon de oro, el man debe de estar pensando es en el mundial y la ucl..

Miguelito87
13-01-2014, 19:13:13
Yo dudo mucho que a Messi le interese ganar otro balon de oro, el man debe de estar pensando es en el mundial y la ucl..

Si cristiano hace mala cara a caerle encima, pero si san lelo Mensi lo hace todo ignoremoslo :L
Memoria selectiva everywhere

Void
13-01-2014, 19:21:10
Si cristiano hace mala cara a caerle encima, pero si san lelo Mensi lo hace todo ignoremoslo :L
Memoria selectiva everywhere

1.Cual mala cara vio en el video? ademas de la de Ribery?

2.Nunca le di importancia al gesto que hizo CR7 el año pasado en la gala del balon de oro, no soy fanboy como para pelear por pequeñeces como esa.

3.Deje de llorar tanto que cansa, ni ganando su jugador favorito deja de sufrir.

Miguelito87
13-01-2014, 19:41:26
1.Cual mala cara vio en el video? ademas de la de Ribery?

2.Nunca le di importancia al gesto que hizo CR7 el año pasado en la gala del balon de oro, no soy fanboy como para pelear por pequeñeces como esa.

3.Deje de llorar tanto que cansa, ni ganando su jugador favorito deja de sufrir.

1. Una mueca similar a esto: :s

2. Porque se siente aludido? Al que le caiga el guante....

3. Digo lo que quiero y en su mayoría verdades comprobables con pruebas audiovisuales y/o estadísticas. Cuando lelo Mensi gana su fanáticos si pueden celebrar, pero cuando CR gana entonces es pecado? Cuando lelo Mensi gana todo critican a cristiano, pero cuando cristiano gana no se puede criticar a lelo Mensi? :L me cae mal ese enano prepotente, no soporto que lo endiosen por cualquier pendejada que haga y que a cristiano le cobren cualquier falta como si del mayor de los pecados se tratara. Algún problema con eso?

Void
13-01-2014, 19:45:05
1. Una mueca similar a esto: :s

2. Porque se siente aludido? Al que le caiga el guante....

3. Digo lo que quiero y en su mayoría verdades comprobables con pruebas audiovisuales y/o estadísticas. Cuando lelo Mensi gana su fanáticos si pueden celebrar, pero cuando CR gana entonces es pecado? Cuando lelo Mensi gana todo critican a cristiano, pero cuando cristiano gana no se puede criticar a lelo Mensi? :L me cae mal ese enano prepotente, no soporto que lo endiosen por cualquier pendejada que haga y que a cristiano le cobren cualquier falta como si del mayor de los pecados se tratara. Algún problema con eso?

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/1013285_635431296518379_234256114_n.jpg

Cristiano es un gran jugador y de eso no tengo duda, tu problema radica en dos cosas, que messi sea el mejor jugador del mundo y que juegue en el equipo archirrival del real madrid.:toothy9:

Miguelito87
13-01-2014, 19:50:11
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/1013285_635431296518379_234256114_n.jpg

Cristiano es un gran jugador y de eso no tengo duda, tu problema radica en dos cosas, que messi sea el mejor jugador del mundo y que juegue en el equipo archirrival del real madrid.:toothy9:

Fotos selectivas, en el video en este mismo tema se ve la reacción en el momento en que dicen el nombre de cristiano, tal como pasó los años pasados. Cristiano también aplaudió y sonrio cuando el enano recibió los premios, esas fotos si no las muestras no?

No tengo problema con que Messi sea el mejor del mundo, que en forma sin duda lo es. Tengo problema con su hipocresía, falsa humildad, y que lo endiosen injustificadamente por cada cosa que haga, mientras a Ronaldo se le condena por cualquier cosa que haga o deje de hacer. Y que los mensiliebers salgan a llorar y dar excusas cuando uno señala lo evidente.

Insisto... Los mensiliebers y pendehaters que la sigan chupando :laughing9:

ThE FaLLeN
13-01-2014, 19:51:29
Juazzzzxxzzzz parecen viejas celosas peleando y jalandose las greñas por tripa ajena......

Y mientras tanto esos dos están cagados de la risa viviendo sus vidas ome......

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

..::Neo_Matrix::..
13-01-2014, 21:10:46
Messi:

"Ya tengo 4 qué carajos"

http://elmillonariosocial.com/creatumeme/templates/Yao_Ming.jpg

Ribery:

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20110916140114/residentevil/es/images/e/e3/Nemesis.png

El Steve Master
13-01-2014, 22:28:03
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1505536_217882521730132_570810562_n.png

proyectofenix
13-01-2014, 22:30:08
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1505536_217882521730132_570810562_n.png

Bueno pero Messi no estaba vestido de rojo??? jua jua jua

London Calling
13-01-2014, 22:33:56
JAjajajaa El Meme de Ned stark quedaría perfecto acá, pero me da locha ponerlo en cada tema :P

El Steve Master
13-01-2014, 23:03:22
Bueno pero Messi no estaba vestido de rojo??? jua jua jua

Nada, el traje se puso rojo de lo recalentado que estaba por el balon de oro de cristiano.:laughing9:

shamir
13-01-2014, 23:16:59
Messi no es tan pendejo de haberse ilusionado con el balón hasta un jugador debe de tener la madurez para saber que no fue su mejor año y fue superado por otro, por razones que ya todos sabemos muy posiblemente si no hay lesiones el balón de nuevo aterriza en el enano o si no en Robben

proyectofenix
13-01-2014, 23:27:10
Para ser sinceros...........es mi humilde opiniòn que Messi no vuelva a ganar balon de oro, todos sabemos de corazon, que Andres Iniesta mereció en alguna ocasion ese trofeo, Igual, no se en esta época pero Riverí, Robben, el mismo Zlatan y otros que se me escapan podrian ganarlo, aunque se tengan en cuenta los titulos obtenidos...................esperemos a ver hasta donde llega la mafia de la FIFA.

maskedzombie
13-01-2014, 23:46:23
ahhhh messi el hormonado y tristiano llorando ...a ver cual de ellos se va a acordar de ustedes cuando les falte algo.
Pero sigan peleando por ellos.
De eso se trata.

Thierry Henry
14-01-2014, 00:15:36
Muy normales las reacciones de Messi y Ribery.
No entiendo donde vio Miguelito la mala cara de Messi. Miguelito si viste otro video con la mala cara de Messsi, aportalo al foro porque en los tres videos del post casi ni muestran a Messi.

Kperuzzo
14-01-2014, 00:19:36
Messi con 4 balones y haberlos ganado de seguido, noc creo que le haya importado mucho que Cristiano se lo haya llevado este año, el man no creoq eu sea tan tonto de haberse ilusionadocon eso, es mas a mi parecer no debio haber quedado entre los finalistas, practicamente estuvo fuera 6 meses. Esperemos a ver que pasa este año.

cesar coy
14-01-2014, 08:09:44
En los 80s la NBA resurge cuando las dos mejores franquicias encuentran a sus mas grandes ídolos al mismo tiempo. Esa rivalidad catapultó las audiencias televisivas a niveles estratosféricos, incluso para los estándares de hoy en dìa.

La FIFA con seguridad quiere replicar ese caso. Pero es tan forzada la manera en que lo esta haciendo que empieza a cansar y son varias las injusticias que ha cometido. Sin este afán de la Fifa, Iniesta (2010) Drogba (2012) y Ribery (2013) tendrían su mercecido Balon de Oro en lugar de estar todos los años sujetos al duelo CR7-Messi con sus respectivos adoradores dispuestos a ir a la guerra por su ídolo.

Poco importa quien gane el Mundial o la Champions, pueden barrer Brasil, Alemania o el Bayern en estos torneos que ni Neymar ni Ozil ni Robben lo van a oler mientras sigamos empeñados en perpetuar una guerra mediatica con intereses comerciales.

santiago®
14-01-2014, 09:08:48
No se que es peor, si la joda y morbo de los medios por inventarse una rivalidad, o la gente aca peleando por la cara que el uno hizo o no

Lirikal Flow
14-01-2014, 12:54:11
Muy normales las reacciones de Messi y Ribery.
No entiendo donde vio Miguelito la mala cara de Messi. Miguelito si viste otro video con la mala cara de Messsi, aportalo al foro porque en los tres videos del post casi ni muestran a Messi.

Es que ya no saben ni que inventarse, parece mentira pero muchos sectores del madridismo andan ardidos por el comportamiento ejemplar de Messi al no ganar el balon de oro, estaban deseando con todas sus fuerzas que Messi hiciera los gestos y muecas que hizo cr7 en años anteriores y como Messi no les dio gusto ahi andan dando palos de ciego. Como ha dolido y aun sigue doliendo la mejor epoca del Barcelona y los 4 balones de oro de Messi...

tanga79
14-01-2014, 17:00:27
cagada que el año donde Cristiano no gano nada en equipo haya sido el año que ganase su balon de oro. Para ser honesto creo que se le reconocio mas por haber estado luchando siempre los ultimos años y por evitar un berrinche de vieja histerica... por otra parte mas que ribery creo que el balon de oro o por lo menos la nominacion era para Robben. Ese man se culio a todos los equipos el año pasado.

pd: este es el premio mas estupido que hay... si no hay unanimidad para elegir al mejor, simplemente no hay un mejor punto. Siempre lo he pensado, desde que se lo ganaba el enano. el futbol es un deporte de equipo, solo deberia reconocerse ese logro colectivo.

Heráclito
14-01-2014, 17:50:36
Messi es muy competitivo. Obvio que le debió doler no ganar. Como a cualquiera que tenga fundadas razones para creer ser el ganador. Lo que no veo es la razón de la noticia. La reacción de Messi es obvia, salvo que venga de otro planeta.

SlayerSlave
14-01-2014, 18:30:37
lastima por ribery ome, tuvo un buen año, pero la verdad ronaldo la rompio los ultimos 6 meses,,,

hay que emoción,,,cuando vi llorar a pele,,,se me aguaron los ojos,,,

mao_king
14-01-2014, 18:48:37
Como reacciono Lio? como un caballero, grande en la victoria, mucho mas grande en la derrota.

Mas alla de que el llorón sea o no merecedor del balón de oro, lo que si me parece increíble es que un carroloco sobrevalorado como cr tenga 2 balones de oro y cracks como Henry, Del Piero o Pirlo jamas obtuvieron el galardón.

El Steve Master
14-01-2014, 21:47:02
Un "ardo por dentro" para mao king :P

mao_king
15-01-2014, 13:25:01
Un "ardo por dentro" para mao king :P
Nooooo! eso no por favor, mas bien que el usuario que carece de madurez siga diciendo que soy el kun, buti o el que él quiera, pero por favor no me vuelvan a poner esa horrible canción.

Tyler Durden
15-01-2014, 13:44:28
Iniesta (2010) Drogba (2012)

Esos robos fueron memorables.
En el caso de Ribery creo que lo que le falló fue no confirmarlo con su selección, que estuvo a punto de quedar eliminada del mundial.

Miguelito87
15-01-2014, 14:40:32
2010 fue un robo enorme, pero 2012 el enano rompió récord de goles y Drogba la cago llendose a beijing

Lirikal Flow
15-01-2014, 19:02:44
2010 fue un robo enorme, pero 2012 el enano rompió récord de goles y Drogba la cago llendose a beijing

Denuncian fraude en la votación del Balón de Oro

a entrega del Balón de Oro 2013 vuelve a poner en la mira la limpieza de la elección. Al igual que ha sucedido en años anteriores, varios seleccionadores nacionales han expresado que su voto no coincide con el que se dio a conocer en las lista de votación.

En el programa radial Esports en Xarxa de Cataluña se realizaron varias denuncias de votos cambiados que habrían favorecido a Cristiano Ronaldo.

El seleccionador de Fidji, Juan Carlos Buccetti, dijo que votó por Cristiano Ronaldo en primer lugar y por Messi en segundo, sin embargo, en lugar de Messi figura Lewandowski en su tarjeta de votación.

Jorvan Vieira, seleccionador de Kuwait, dijo que no votó por Neymar sino por Ibrahimovic, sin embargo, en la lista aparece que sus votos fueron para Messi, Neymar y Cristiano - ese orden.

Igualmente el seleccionador de República Dominicana, Domingo Hernández, dijo que votó por Cristiano, Messi y Ribery, pero en el listado de FIFA su voto fue para Ribery, Cristiano y Radamel Falcao.

El español Andoni Goikoetxea, seleccionador de Guinea Ecuatorial, dijo que su voto no aparece, pero sin embargo tiene el comprobante de haber votado por Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta.

En eños anteriores se han repetido las denuncias de diferentes personas que han visto que su voto no coincide con el de las listas publicadas por la FIFA.

© 2014 Univision Communications Inc.

http://futbol.univision.com/noticias/article/2014-01-14/denuncian-fraude-en-la-votacion-del-balon-de-oro

Igual eso no quita que cr7 sea merecedor del balon de oro pero casi siempre hay polemicas, sea lo que sea este año lo merecia cr7

RICARDO69
15-01-2014, 19:11:37
Denuncian fraude en la votación del Balón de Oro

a entrega del Balón de Oro 2013 vuelve a poner en la mira la limpieza de la elección. Al igual que ha sucedido en años anteriores, varios seleccionadores nacionales han expresado que su voto no coincide con el que se dio a conocer en las lista de votación.

En el programa radial Esports en Xarxa de Cataluña se realizaron varias denuncias de votos cambiados que habrían favorecido a Cristiano Ronaldo.

El seleccionador de Fidji, Juan Carlos Buccetti, dijo que votó por Cristiano Ronaldo en primer lugar y por Messi en segundo, sin embargo, en lugar de Messi figura Lewandowski en su tarjeta de votación.

Jorvan Vieira, seleccionador de Kuwait, dijo que no votó por Neymar sino por Ibrahimovic, sin embargo, en la lista aparece que sus votos fueron para Messi, Neymar y Cristiano - ese orden.

Igualmente el seleccionador de República Dominicana, Domingo Hernández, dijo que votó por Cristiano, Messi y Ribery, pero en el listado de FIFA su voto fue para Ribery, Cristiano y Radamel Falcao.

El español Andoni Goikoetxea, seleccionador de Guinea Ecuatorial, dijo que su voto no aparece, pero sin embargo tiene el comprobante de haber votado por Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta.

En eños anteriores se han repetido las denuncias de diferentes personas que han visto que su voto no coincide con el de las listas publicadas por la FIFA.

© 2014 Univision Communications Inc.

http://futbol.univision.com/noticias/article/2014-01-14/denuncian-fraude-en-la-votacion-del-balon-de-oro

Igual eso no quita que cr7 sea merecedor del balon de oro pero casi siempre hay polemicas, sea lo que sea este año lo merecia cr7

Pobre CR7, está cagado. Cuando, al fin, se gana el premio mayor, denuncian fraude en las votaciones...

mao_king
15-01-2014, 19:55:41

A quien le robaron el balón de oro 2010? Iniesta ? lo tuyo parecería que fuera el remis o el billar, por que de fútbol pocon pocon.

Miguelito87
16-01-2014, 13:44:46
Pobre CR7, está cagado. Cuando, al fin, se gana el premio mayor, denuncian fraude en las votaciones...

Leyendo no afectan el primer lugar. El año pasado pasó lo mismo, pero tampoco afectaban al ganador sino a los otros puestos.

La prensa latina debería dejar la arena porque no gano lelo mensi

Miguelito87
16-01-2014, 13:47:19
A quien le robaron el balón de oro 2010? Iniesta ? lo tuyo parecería que fuera el remis o el billar, por que de fútbol pocon pocon.

Porque. Porque no me gusta el mismo equipo que a ti? Eres el típico fanboy culerdo, para ti el único fútbol que vale es el "fupbol posesión", sólo cuentas lo que favorece a tu equipo, y sólo existe el fútbol a partir del 2008. La prepotencia típica catalana.

En 2010 Messi no hizo nada en el mundial, Sjneider llevo a su selección a la final y gano todo, mientras que Iniesta gano lo mismo que Messi a nivel de clubes y gano un mundial. Pero claro es san lelo Mensi, hay que darle el balón de oro, el Nobel, oros olímpicos y el Óscar porque es Mensi :L

ThE FaLLeN
16-01-2014, 16:45:36
Todavía siguen con este tema....... :S

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

INDIVIDUAL
16-01-2014, 17:30:08
Reacciono normal

mao_king
16-01-2014, 21:19:43
Porque. Porque no me gusta el mismo equipo que a ti? Eres el típico fanboy culerdo, para ti el único fútbol que vale es el "fupbol posesión", sólo cuentas lo que favorece a tu equipo, y sólo existe el fútbol a partir del 2008. La prepotencia típica catalana.

En 2010 Messi no hizo nada en el mundial, Sjneider llevo a su selección a la final y gano todo, mientras que Iniesta gano lo mismo que Messi a nivel de clubes y gano un mundial. Pero claro es san lelo Mensi, hay que darle el balón de oro, el Nobel, oros olímpicos y el Óscar porque es Mensi :L

EEEEEEE pero que problemita con miguelito, vos si sufris mucho por mi, que si soy el kun, que si soy isidorito, que si soy naigmau5, ahora que si soy "fanboy culerdo". Compa eso y mas son problemas míos, que no tienen por que importarte, vuelvo y te repito, conseguite una vida y notaras que cada vez soy menos importante para vos.
Haber compañero, vamos por partes:
Nunca e sostenido que solo exista una forma valida de jugar, mostrame por favor el comentario de donde sacaste dicha conclusión, es ridícula tu afirmación.
Que en 2010 le robaron el balón de oro a Iniesta? por casualidad realmente recordas la temporada del Cerebro en ese año? Te recuerdo que Iniesta aquel año sufrió una lesión de gravedad que lo tuvo parado un tiempo importante, de hecho llego justito al mundial, casi se lo pierde; recuerdas partidos de esa España campeona, decime en que partido Iniesta fue la figura rotulante; que marco el gol en la final? si, pero no fue ni el mejor jugador de su selección, menos del certamen, de hecho ocupo el 5to lugar entre los mejores del mundial; me parece que vos ni recordas dicha temporada y solo repetis "le reboron a Iniesta" sin saber lo que decís.
El único jugador que ese año tenia la espalda para pelear por el balon de oro junto a Messi era Sjneider y la verdad me sorprendió la forma como desecharon su excelente temporada al momento de la elección.
Te lo repito, en materia futbolistica tenes la cabeza hecha un salpicon, como que no recordas muy bien o solo te gusta repetir por repetir: "Robaron a Iniesta" Guardiola tomo un equipo armado por Rijkaard" :laughing9::laughing9: este muchacho es el detodito completo.

http://www.denunciando.com/10190100-mensaje25.html

Miguelito87
16-01-2014, 23:41:31
EEEEEEE pero que problemita con miguelito, vos si sufris mucho por mi, que si soy el kun, que si soy isidorito, que si soy naigmau5, ahora que si soy "fanboy culerdo". Compa eso y mas son problemas míos, que no tienen por que importarte, vuelvo y te repito, conseguite una vida y notaras que cada vez soy menos importante para vos.
Haber compañero, vamos por partes:
Nunca e sostenido que solo exista una forma valida de jugar, mostrame por favor el comentario de donde sacaste dicha conclusión, es ridícula tu afirmación.
Que en 2010 le robaron el balón de oro a Iniesta? por casualidad realmente recordas la temporada del Cerebro en ese año? Te recuerdo que Iniesta aquel año sufrió una lesión de gravedad que lo tuvo parado un tiempo importante, de hecho llego justito al mundial, casi se lo pierde; recuerdas partidos de esa España campeona, decime en que partido Iniesta fue la figura rotulante; que marco el gol en la final? si, pero no fue ni el mejor jugador de su selección, menos del certamen, de hecho ocupo el 5to lugar entre los mejores del mundial; me parece que vos ni recordas dicha temporada y solo repetis "le reboron a Iniesta" sin saber lo que decís.
El único jugador que ese año tenia la espalda para pelear por el balon de oro junto a Messi era Sjneider y la verdad me sorprendió la forma como desecharon su excelente temporada al momento de la elección.
Te lo repito, en materia futbolistica tenes la cabeza hecha un salpicon, como que no recordas muy bien o solo te gusta repetir por repetir: "Robaron a Iniesta" Guardiola tomo un equipo armado por Rijkaard" :laughing9::laughing9: este muchacho es el detodito completo.

http://www.denunciando.com/10190100-mensaje25.html

Que me consiga una vida. Acaso usted sabe quien soy yo y que hago, no diga estupideces basándose sólo en lo que ve en un foro donde nadie muestra su verdadera cara. Al menos reconoce que Sjneider mereció ganar... Mi actitud con usted? Com en la vida real supongo que en la virtual hay gente que a uno le cae mal por que si... Antes nos odiábamos con Thierry pero ahora nos toleramos y somos cordiales, de pronto me pase lo mismo con usted

cesar coy
17-01-2014, 06:58:06
Migue...de acuerdo en que a Messi se le ha concedido por lo menos un Balon de Oro injusto. Pero no es porque la FIFA adore al enano, sino que en aras de polarizar (y maximizar ganancia$) han dejado de valorar el aporte de cada jugador a la obtención de los grandes títulos y se han enfocado en la mera habilidad individual de cada uno. De esta forma Messi y CR7 han salido beneficiados en detrimento de otros menos habilidosos pero que tuvieron años mas exitosos.

Una cosa si es cierta Migue: agradezca que es Messi el beneficiario de tanta atención, peor podría irle si esta hubiera recaído en blaugranas mucho mas sobrados e insoportables que el argentino como Maradona, Romario o Ibrahimovic. Messi debe ser uno de los cracks mas sencillos de los blaugranas, no hay duda.

Del mismo modo, la animadversión que le tenemos a CR7 podría ser menos si este tuviera la calidad humana de otros como Redondo, Zidane o Raul. CR7 debe ser uno de los merengues mas antipáticos de la historia, tampoco hay duda.

!HANK!
17-01-2014, 10:09:17
bien por Ronaldo

lo que pasa es que Messi es una figura futbolistica

Ronaldo es una figura futbolistica y mediatica por ser como es