PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pelé también llora al recibir el Balón de Oro de Honor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
13-01-2014, 15:17:08
http://www.caracol.com.co/images/fotos/2014_01/JPG/2053988.JPG

'O Rey' no pudo contener las lágrimas de emoción al recibir el premio de honor que FIFA le entregó en reconocimiento a su brillante carrera.

La FIFA y la revista France Football entregaron este lunes un Balón de Oro honorífico al brasileño Pelé, un galardón que nunca pudo obtener cuando era jugador ya que entonces sólo se otorgaba a los jugadores europeos.

Visiblemente emocionado por la ovación del público, Pelé recibió el trofeo de manos del presidente de la FIFA Joseph Blatter y del director de la revista francesa François Morinière.

"Si pensamos en el fútbol, siempre nos viene el mismo nombre a la mente y ningún otro jugador en la historia ha inspirado a tantos jugadores como él", destacó Blatter, quien recordó que 'O Rei' es el único jugador en la historia que ha ganado tres mundiales.

"Es la reparación de una injusticia", añadió Moriniére, recordando que Pelé nunca recibió el premio porque en aquella época estaba reservada a los jugadores europeos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
13-01-2014, 15:19:07
Dirán los pendehaters que eso es fingido también :L

_MALCON_
13-01-2014, 15:41:23
grande o rey!!!

Tyler Durden
13-01-2014, 16:30:18
Dirán los pendehaters que eso es fingido también :L

GOD SAVE THE KING!

(Drogoliebers hablando de su "d10s" de pacotilla en 3...2...1...)

Void
13-01-2014, 19:24:23
El mejor jugador de la historia, mas que merecido..

-BANE-
13-01-2014, 20:06:21
A Maradroga no le gusta esto

Que la siga chupando Diego Armando :P

..::Neo_Matrix::..
13-01-2014, 21:05:59
Grande Pelé.... el mejor de todos!! :prayer:

ThE FaLLeN
13-01-2014, 21:16:30
Dirán los pendehaters que eso es fingido también :L

Quien no llora con una ovacion de pie por parte de todo el publico que estaba alli por casi tres minutos ome.....

Yo digo algo si estos idolos de pacotilla de ahora (y hablo de los dos por los que se desgreñan todos) hubiesen jugado en la epoca de Pele no duran ni un año con la mano de pata tan HP que les hubieran dado, en esa epoca no se protegia a los "Cracks" ahi si tocaba demostrar que se tenian los huevos bien puestos ome....

Miguelito87
13-01-2014, 21:34:48
Quien no llora con una ovacion de pie por parte de todo el publico que estaba alli por casi tres minutos ome.....

Yo digo algo si estos idolos de pacotilla de ahora (y hablo de los dos por los que se desgreñan todos) hubiesen jugado en la epoca de Pele no duran ni un año con la mano de pata tan HP que les hubieran dado, en esa epoca no se protegia a los "Cracks" ahi si tocaba demostrar que se tenian los huevos bien puestos ome....

Era sarcasmo. Uno de los argentinos de directvsports salió gritando que el llanto de cristiano fue fingido. A eso me refería.

Pelee s el mejor de la historia, y ha cuidado su salud fuera de las canchas. No como cierto drogo al que Pelotudos consideran un dios.

En esa época ambos hubieran estado detrás de Pelé y Garrincha sin dudas, Messi hubiera jugado hasta los 30 por mucho antes de que lo rompieran.... Cristiano por otro lado, trata de romper a esa mole, físicamente el tipo es imparable

ThE FaLLeN
13-01-2014, 21:43:27
Te aseguro que Cristiano tampoco duraria, en esa epoca literalmente te tiraba a partir ome.....

Por otro lado muchos de esos periodistar Argentinos son unas pecuecas sin ningun tipo de objetividad

shamir
13-01-2014, 23:09:51
Hasta se me aguaron los ojos. Solo hay un rey y nadie lo destronara

ELALEMAN898
13-01-2014, 23:21:53
No me la pelé

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

Thierry Henry
14-01-2014, 01:42:18
Emotivo momento, un grande Pelé.

Tyler Durden
14-01-2014, 06:35:36
Era sarcasmo. Uno de los argentinos de directvsports salió gritando que el llanto de cristiano fue fingido. A eso me refería.

Pelee s el mejor de la historia, y ha cuidado su salud fuera de las canchas. No como cierto drogo al que Pelotudos consideran un dios.

En esa época ambos hubieran estado detrás de Pelé y Garrincha sin dudas, Messi hubiera jugado hasta los 30 por mucho antes de que lo rompieran.... Cristiano por otro lado, trata de romper a esa mole, físicamente el tipo es imparable


En esa época el enano sencillamente no hubiera jugado fútbol porque en primer lugar no habían tratamientos de hormonas. (¡Arena ven a mi!).

El Rey era completo en todos sentidos, quieto en una baldosa y rodeado de rivales podía hacer maravillas, en cambio los actuales son unos carrolocos, si no les dan velocidad son fáciles de neutralizar.

cesar coy
14-01-2014, 07:42:07
Que maricada!!! literalmente. Que le aporta ese devaluado premio (desde el 2009 ojo...no lo digo por que Messi no gano) a la leyenda de O Rei??? En 40 años van a hablarles del negro a sus nietos diciéndoles que fue un grande porque ganó 3 mundiales y un Balón de Oro?? Hasta antier no lo había ganado y nadie dudada que era inmenso y el mas grande la historia!!! A todas estas...para cuando el Balon para el drogo argentino??? quiero ver a Blatter mamandose un discurso de Maradona en plena ceremonia. Merecido lo tendría por amariconar tanto al futbol.
Estamos a un paso del concurso final en traje de baño para definir al ganador el próximo año.
Que maricada!!