PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La care fides y el holocausto de mascotas en Barranquilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
13-01-2014, 14:55:55
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/img_ipad/f7bf08dbc46b670259d7d91b9f56adf2.jpg


La alcaldesa de Barranquilla está construyendo contra viento y marea en el corregimiento de Juan Mina, un coso o "matadero", donde serán masacrados los perros y gatos que no sean reclamados por sus dueños o no hayan pagado la multa. Está multa será carísima y equivaldrá a lo mismo que tener el carro retenido en los patios del tránsito. Ante el creciente empobrecimiento de la ciudad y la miseria rampante que la carcome, sabemos que las mascotas están condenadas, porque nadie podrá pagar la multa.

Además las batidas para secuestrarlos y llevarlos al matadero se llevaran a cabo en los barrios pobres, pues en los de clase alta, jamás la alcaldía se atreverá a hacerlo. El decreto 0915 firmado por Alejandro Char pretende liquidar y desaparecer la totalidad de la fauna urbana de Barranquilla, por considerar que los perros y gatos afean la ciudad y son un obstáculo para su desarrollo.

Mal pensaron los incautos, que Elsa Noguera, nacida en cuna de diamante, en el seno de una de las familias políticas más ricas, influyentes e importantes de la costa colombiana, sobrina de la mujer de Fuad Char, el hombre más rico y poderoso del norte del país, al ser minusválida superada, iba a tener en su administración solidaridad, compasión, sensibilidad o altruismo.Durante cuatro años los amantes de los animales han agotado todos los recursos legales posibles para evitar esta masacre: marchas, plantones, afiches, volantes, voceo con altavoces por las calles alertando a la gente, diálogos, mesas de trabajo.Ante todo esto la respuesta de la alcaldesa siempre fue el cinismo, la mentira, la mamadera de gallo, la manipulación, utilizando todas las prácticas de distracción imaginables.

En las mesas de trabajo organizadas con la alcaldía, a altos funcionarios de la administración se les salieron frases altisonantes que evidenciaban un desmesurado desprecio hacia la dignidad de los juanmineros, frases como estas perlas “Cual es el problema de ustedes? si siempre han vivido entre animales?” y “Ustedes podrán ladrar como perro o maullar como gato pero el coso va porque va”. Por esto, la comunidad se organizó y en una madrugada se alzaron en asonada y destruyeron lo que iba adelantado en la construcción del matadero de mascotas...


http://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2014/01/DSC00737-1-580x329.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
13-01-2014, 15:19:53
Ve y eso habla?.....porque aca le decimos la Shakira: Ciega, sorda y muda

eddievoleibol
13-01-2014, 15:26:11
...terrible la situacion para nuestras mascotas y no solo es la salida mas facil que ha encontrado la alcaldesa para safarse del problema animal...si no que en los barrios humildes de Barranquilla...pululan sin contencion ni aprecio de la gente...perritos y gaticos que se multiplican sin tener dolientes.....la alcaldia deberia organizar mas campañas de de concientizacion entre la gente ...en vez de querer erradicar de la faz barranquillera los apreciados animalitos......

vicman316
16-01-2014, 15:32:08
Que mala esa situacion ome!