Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo llorando por premio a balon de oro

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
13-01-2014, 14:24:39
//www.youtube.com/embed/21LI3LeBEsM

El portugués Cristiano Ronaldo erramó lágrimas al recibir el Balon de Oro El crack del Real Madrid estuvo acompañado de su hijo y se saludó con el brasilleño Pele, quien también había llorando cuando la FIFA le hizo un homenaje
.
"No hay palabras para describir lo que siento", expresó el crack de la selección de Portugal y del Real Madrid al recibir el galardón de la mano del 'Rey'. En 2008 CR7 ganó por primera vez el Balón de Oro, el mismo año que ganó la Champions League con el Manchester United.

//www.youtube.com/embed/CTWiAe99c4Q

Cristiano tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; para su novia y toda su familia. También recordó a su compatriota Eusébio, quien falleció recientemente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-01-2014, 14:41:50
eso se llama sentimiento

ThE FaLLeN
13-01-2014, 14:51:07
No Indi ome.....

Eso se llama Marketing

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

maskedzombie
13-01-2014, 14:51:48
Es un grande , no como el hormonado.

London Calling
13-01-2014, 14:55:36
Malo si llora, malo si no llora. Quién los entiende,

CodigoX*
13-01-2014, 14:58:07
CR7 se merecía el Balón de Oro en esta oportunidad, de eso no hay duda.

EL*BARTO
13-01-2014, 15:00:38
Por fin paro tanta inyusticia!!!

eddievoleibol
13-01-2014, 15:05:27
....TRISTIANO LLORANDO...!!!!!!!!!bien por el man......

JOHN777
13-01-2014, 15:10:54
el mejor jugador del mundo¡¡¡¡ :)

lagrimas de sentimiento y agradecimiento para eusebio....

Simplemente conmovedor...

Miguelito87
13-01-2014, 15:14:39
Eso si es humildad y agradecimiento, no como el otro crecido que se sube dice dos cosas y se baja sin sonreír si quiera. Grande cristiano! El mejor del mundo este año sin dudas, ahora a mantener el nivel y a ayudar al equipo.

LOS PENDEHATERS QUE SE LA CHUPEN!
Si alguien se siente aludido de malas

JOHN777
13-01-2014, 15:31:59
Messi si gano algo:

Usuarios de las redes sociales no quisieron dejar ir al argentino con las manos vacías. La ‘Pulga’ fue reconocido en Twitter y Facebook con un premio que merece también un reconocimiento de oro, fue seleccionado como el peor vestido de la gala.

La gente si es muy abusiva..de verdad.. :P

_MALCON_
13-01-2014, 15:42:28
ya llegan los del farça a decir que lloron cuando todos lloramos por guebonaditas :P
mas que merecido cr7!!!

London Calling
13-01-2014, 15:45:27
JAJAJA messi tiene el sentido de la moda de un traqueto, que hombre para vestirse mal.

Miguelito87
13-01-2014, 16:14:40
JAJAJA messi tiene el sentido de la moda de un traqueto, que hombre para vestirse mal.

Y Neymar que parecía un sillón :jijoju:

A Mensi y Neymar los viste la mama.... O Rosell, ese es más inepto que Petro :laughing9:

xxxtremista
13-01-2014, 16:20:49
Y Neymar que parecía un sillón :jijoju:

A Mensi y Neymar los viste la mama....

:funny: :funny: :funny: :funny:

Tyler Durden
13-01-2014, 16:33:00

El año pasado se vistió de mesero y este año de botones (o guardia de seguridad Atlas) :P

P.S. Y mientras tanto Ribery...

http://static3.memedeportes.com/mmds/2014/01/MMD_246220_a_ver_que_pone_ahora_mi_mujer.jpg

El Steve Master
13-01-2014, 17:11:21
congratulaciones para un verdadero atleta, alguien consagrado diariamente a su labor.

ThE FaLLeN
13-01-2014, 18:21:48
Me da risa como acá se jalan las greñas por dos pendejos que ni saben que existen ome.....

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Lirikal Flow
13-01-2014, 19:03:23
Eso si es humildad y agradecimiento, no como el otro crecido que se sube dice dos cosas y se baja sin sonreír si quiera. Grande cristiano! El mejor del mundo este año sin dudas, ahora a mantener el nivel y a ayudar al equipo.

LOS PENDEHATERS QUE SE LA CHUPEN!
Si alguien se siente aludido de malas

Hombe Miguelito, tu barcelonitis definitivamente no tiene limites, y ps cada quien dice lo que le salga o expresa como quiere, ahora porque Messi no lloro cuando gano sus balones de oro ya no es humilde y un desagradecido??? hombe hasta donde yo se a Messi no es que le guste mucho hablar en pùblico, tanto asi que hace 1 año cuando lo gano dijo que estaba muy nervioso. ademas veo que en todos tus aportes hablas del barcelona o de Messi, ya hombe se lo gano cr7 se lo merecia, que lo celebre a ver si se le quita esa lloradera tan barbara y ps a Messi le dio lo mismo tanto asi que felicito a cr7, el esta pensando mas en el mundial. Y no lo digo por sentirme aludido, sino que hombre a lo bien aburres con tu barcelonitis:L saludos:)

Miguelito87
13-01-2014, 19:10:16
Hombe Miguelito, tu barcelonitis definitivamente no tiene limites, y ps cada quien dice lo que le salga o expresa como quiere, ahora porque Messi no lloro cuando gano sus balones de oro ya no es humilde y un desagradecido??? hombe hasta donde yo se a Messi no es que le guste mucho hablar en pùblico, tanto asi que hace 1 año cuando lo gano dijo que estaba muy nervioso. ademas veo que en todos tus aportes hablas del barcelona o de Messi, ya hombe se lo gano cr7 se lo merecia, que lo celebre a ver si se le quita esa lloradera tan barbara y ps a Messi le dio lo mismo tanto asi que felicito a cr7, el esta pensando mas en el mundial. Y no lo digo por sentirme aludido, sino que hombre a lo bien aburres con tu barcelonitis:L saludos:)

Humilde? Nunca ha sido humilde! humildad es insultar embarazadas! golpear tribunas rivales! pegarle manotazos a un defensa que lo vence! mal tratar a la prensa Bogotana en el primer partido de Messi y sus amigos? Ese cuento de que messis s humilde nos se lo creen ni en la casa de el.

Los mensiliebers jodian de la cara de cristiano el año pasado, vean entonces en Youtube la cara de lelo Mensi, memoria selectiva everywhere.

Recalco tanto esto por la imagen equivocada que tiene la prensa de cristiano como un soberbio y de lelo Mensi como un angelito, cuando ninguno es lo uno ni lo otro.

Y no, el mensaje no es para ti, lo ciegos mensiliebers saben quienes son, tu eres de los hinchas de ese equipo que creen que las cosas se ganan, y que nadie tiene derecho divino sobre nada.

-BANE-
13-01-2014, 20:11:24
lloró porque se quitó ese peso de encima de volverse a ganar el balon de oro compitiendo contra messi

yo lloraria y gritaria "Por fin iuta" :P

..::Neo_Matrix::..
13-01-2014, 21:05:12
Merecidísimo.... y que chille todo lo que quiera... orgulloso y todo, pero el man lo recibió con sentimiento!!!

El Steve Master
13-01-2014, 22:26:29
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1236192_217904481727936_1218159263_n.png

Lirikal Flow
13-01-2014, 22:36:08
Humilde? Nunca ha sido humilde! humildad es insultar embarazadas! golpear tribunas rivales! pegarle manotazos a un defensa que lo vence! mal tratar a la prensa Bogotana en el primer partido de Messi y sus amigos? Ese cuento de que messis s humilde nos se lo creen ni en la casa de el.

Los mensiliebers jodian de la cara de cristiano el año pasado, vean entonces en Youtube la cara de lelo Mensi, memoria selectiva everywhere.

Recalco tanto esto por la imagen equivocada que tiene la prensa de cristiano como un soberbio y de lelo Mensi como un angelito, cuando ninguno es lo uno ni lo otro.

Y no, el mensaje no es para ti, lo ciegos mensiliebers saben quienes son, tu eres de los hinchas de ese equipo que creen que las cosas se ganan, y que nadie tiene derecho divino sobre nada.

Yo no dije que era humilde, es mas, ni me referia a todas esas cosas que dices, yo lo que dije es que cada quien es libre de decir lo que quiera y de expresarlo como quiera, y ps al menos Messi habla en la cancha y no anda hablando de cr7 ni mendigando ni llorando el balon de oro como si lo hizo cr7 este año, y ps hombe nadie ha dicho que Messi sea un angelito ni cr7 un soberbio, pero si quiero que me expliques esas celebraciones de cr7 diciendo calma calma aqui estoy yo (la ha hecho varias veces) provocando al publico, a eso como se le puede llamar??? al menos Messi le agradece al de arriba y eso si es un acto de humildad.
Y respecto a las caras, pueden decir misas pero a Messi no se le vio ningun gesto ni nada como asi a cr7 el año pasado, ahi estan las imagenes, y como lo dije en otro post, Messi estaba pensando mas en el mundial que en el balon de oro.

London Calling
13-01-2014, 22:41:39
http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/44844464.jpg

shamir
13-01-2014, 23:05:25
Eso ya se sabia, solo se que va a viajar a pagar la promesa a tierra santa por el favor recibido cuando se lesiono Messi y otra cosa como no va a llorar una lagrima son 300 camisas de CR7 vendidas y cientos de faps.

La mejor parte y en verdad mas conmovedora las verdaderas lagrimas del mejor de la historia y que todo el mundo se paro y aplaudió.
A CR7 y a Messi todavía les falta mucho para 1200 goles.

Ojala que el próximo año no se olviden de Robben

mao_king
13-01-2014, 23:06:25
Lo de Ronalgas ya es patético, llora si gana y llora si pierde (casi siempre) ... llorón de oro

El Steve Master
13-01-2014, 23:08:14
Ojala que el próximo año no se olviden de Robben

Eso depende de como le vaya en el mundial, las presentaciones de los jugadores en el mundial seran decisivas.

Thierry Henry
14-01-2014, 00:25:07
Grande CRYstiano, me llegó a conmover un poco.
La llorada fue verdadera, para nada fingida... el tipo estaba desesperado, 4 años seguidos ganando Messi, y él ahi detrás haciendo mala cara y sufriendolo por dentro. Sin duda fue un gran desahogo para él.

cesar coy
14-01-2014, 07:27:13
La FIFA cada vez lo hace peor: eso parecía mas el reinado de Cartagena que un asunto de deportistas. El ganador llorando y el público hablando de canutillos y lentejuelas. Que dijeron los finalistas sobre la paz mundial? me lo perdi...pero les aseguro que en 5 años esa respuesta va a ser mas influyente en la elección que cualquier titulo obtenido.

Quiero ver las fotos de Matthaus o Cannavaro llorando cuando recibieron los suyos. Y después niegan que todo tiempo pasado fue mejor..

QUEMANTANALETA
14-01-2014, 08:00:15
Para mi esta clase de premios son sobre valorados pues premian el juego de un solo jugador, en un deporte tan colectivo como el fútbol,, tanto alboroto pa q le den un premio de estos a Ronaldo, campañas en redes sociales, pancartas en los estadios, entrevistas, polémicas etc, no se q pensar, creo q le dieron el premio este año como para callarle la boca y no porq lo mereciera (para mi el mejor jugador del mundo es suarez) Ronaldo da pruebas de "humildad" llorando, mientras Messi llega con un atuendo desparpajado y con la actitud de alguien q ya no tiene nada q demostrar.