PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
13-01-2014, 14:16:45
http://50.23.173.8//upload/media/pics/JANUARY2014/1314533ronaldo%20%281%29.jpg

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue condecorado con el Balón de Oro de la Fifa 2013 por su gran actuación con el equipo merengue y con la selección lusitana, en la gala que se llevó a cabo en Zurich.


Con gran emoción y con lágrimas en sus ojos agradeció el reconocimiento por parte de la Fifa, “es un gran honor, todo el sacrificio que hice para llegar aquí, el apoyo de mis compañeros y del presidente Florentino Pérez.

Quiero recordar a Eusebio, a mi novia, mi madre y mi padre de estar en un momento tan significativo para mi”.
Ribery ganó todo con el Bayern Múnich en el 2013. Liga, Copa, Liga de Campeones, Supercopa europea y Mundial de Clubes. Solo la Supercopa de Alemania se escapó de sus manos. Un liderazgo que compartió con el que asume en su selección, con la que logró el pase para Brasil 2014. Fue elegido el mejor jugador de la Uefa en Europa, por delante de Messi y Cristiano.


Messi cerró la temporada con el título de Liga y la coronación como máximo goleador de la temporada en España. Igualmente, fue determinante para Argentina, a la que llevó al Mundial. Sin embargo, las lesiones han acosado al argentino, que apenas se dejó ver en la segunda parte del curso.


Los goles han devuelto a la cima a Cristiano Ronaldo, que se marchó de vacío de la temporada en cuanto a trofeos colectivos se refiere. El segundo máximo anotador de la Liga española, con 34 tantos, explotó en la segunda mitad del ejercicio. Acudirá a la gala como el mejor artillero del año entrante tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Pero sobre todo guió a Portugal hacia Brasil con una actuación descomunal. Su brillo está aún fresco.


Tras darle la bienvenida a los finalistas al Balón de Oro, Zinedine Zidane y Michael Ballack fueron los encargados de entregar los premios a los jugadores que integran el once de la Fifa que quedó de la siguiente manera:
Manuel Neuer (portero) Sergio Ramos (defensa) Philipp Lahm (defensa) Thiago Silva (defensa) Dani Alves (defensa) Andrés Iniesta (mediocampista) Xavi (mediocampista) Franck Ribéry (mediocampista) Cristiano Ronaldo (delantero) Lionel Messi (delantero) Zlatan Ibrahimović(delantero)
Mientras, el exentrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se adjudicó el premio al mejor entrenador de 2013 entregado por la Fifa, superando a su compatriota Jürgen Klopp y al escocés Alex Ferguson. “Es para mí un gran orgullo poder terminar mi trayectoria ganando este premio. Hace diez años ni soñaba con esto. Me siento muy satisfecho”, comentó.



El legendario atacante brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” recibió el Balón de Oro honorífico por su impresionante trayectoria dentro y fuera de la cancha.


“Pelé” indicó que “había prometido a su familia no llorar, pero que le fue imposible resistirse. Agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante su carrera y recordó sus grandes temporadas con el Santos de Brasil.
La Mejor Jugadora Femenina de la Fifa 2013 fue la guardameta alemana Nadine Angerer que manifestó estar “sorprendida” y agradeció a “todas las personas que la han hecho crecer como jugadora”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
13-01-2014, 14:19:37
Te gane por 1 minuto
http://www.denunciando.com/noticias-206/878100-justicia-cristiano-ronaldo-gana-el-balon-de-oro-2013-a.html

ThE FaLLeN
13-01-2014, 14:27:21
Diferentes enfoques de la misma noticia
Se deja sano el post.



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk