PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Descubierta la fuente de la juventud


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
12-01-2014, 22:20:43
http://thumbnails109.imagebam.com/30086/897b83300857465.jpg (http://www.imagebam.com/image/897b83300857465)

Foto: EPA
Los científicos rusos han encontrado un método para ralentizar el proceso de envejecimiento. Un singular suero de la juventud fue creado por ellos a partir de toxinas de serpiente. Esta sustancia es capaz de relajar los músculos y de disminuir significativamente la velocidad de aparición de las arrugas.
Las toxinas con propiedades únicas fueron descubiertas por los investigadores del Instituto de Química Bio-orgánica en las glándulas de la víbora de Birmania, la cual habita solamente en Vietnam. El dirigente del laboratorio del Instituto de Química Bio-orgánica de la Academia de Ciencias rusa, Yuri Utkin, nos comenta:
—En el proceso de investigación del veneno de la víbora de Birmania, la cual es una serpiente bastante rara y que fue puesta a nuestra disposición por los colegas vietnamitas, observamos la combinación de un péptido o toxina. La misma bloquea, selectivamente, la transmisión del impulso nervioso desde el nervio al músculo.
Para comprobar la efectividad del preparado, los científicos rusos utilizaron ranas africanas. En los huevos inmaduros de estos anfibios introdujeron receptores para luego observar cómo reaccionarían a los componentes del veneno. En uno de tales experimentos quedó claro que el péptido relaja la musculatura maravillosamente. En una prueba adicional, pero con ratones de laboratorio, se reforzó esta suposición.
Según la opinión de los científicos, semejante péptido serviría como medio contra la vejez. Los responsables de la aparición de las arrugas son los músculos mímicos. Si se consigue relajarlos, se logra retrasar este desagradable momento. Fue hallado y el método adecuado para entregar la sustancia al organismo, comunicó el jefe del laboratorio del Instituto de Química Bio-orgánica de la Academia de Ciencias de Rusia, Ígor Koshevérov:
—El producto macerado con la concentración requerida se suma a una base cremosa. Obtenemos así una crema activa, la cual disminuye las arrugas mímicas.
Ya han comenzado las investigaciones dermatológicas en voluntarios. En caso de éxito se obtendrá un magnífico medio, no solo para los dermatólogos. Sobre la base de los componentes de este veneno de serpiente podrán ser creadas magníficas drogas analgésicas.
fs/as/sm

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xxxtremista
12-01-2014, 22:26:34
la serpiente de birmania que vive en vietnam interesante