PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Bayern, el mejor club de 2013


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
09-01-2014, 10:13:54
Tres de los cinco primeros equipos del Mundo en el pasado año son españoles.


El Bayern de Múnich ha sido el mejor club del mundo en el año 2013 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), cuya clasificación sitúa al Real Madrid en segunda posición, al Atlético de Madrid en cuarta y al Barcelona en quinta.


http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/01/5837422w-Copiar.jpg



Tres de los cinco primeros equipos del Mundo en el pasado año son españoles y el quinteto de los mejores clasificados lo completa el Chelsea inglés, que es tercero.


El Bayern acumula, en función de los baremos de esta federación, un total de 370 puntos, mientras que el Real Madrid tiene 290 por delante del Chelsea (273), Atlético de Madrid (251) y Barcelona (247).
Esta es la primera vez en la historia que esta clasificación ha quedado encabezada por un club alemán, en este caso el Bayern de Múnich, que ha conseguido la segunda mejor puntuación en la historia de esta clasificación, sólo superado por el Juventus italiano que sumó 372,7 puntos en 1993.


Según la IFFHS, el Real Madrid, aunque no ganó ninguna competición, alcanzó la semifinal de la Liga de Campeones y la final de la Copa del Rey y fue segundo en la Liga española, mientras que las buenas actuaciones del Atlético de Madrid han relegado al primer clasificado de 2012, el Barcelona, al quinto puesto.


La clasificación es la siguiente:

.1. Bayern Múnich (Alemania) 370
.2. Real Madrid (España) 290
.3. Chelsea (Inglaterra) 273
.4. Atlético de Madrid (España) 251
.5. Barcelona (España) 247
.6. Paris Saint-Germain (Francia) 240
.7. Basilea 1893 (Suiza) 239
.8. Atlético Mineiro (Brasil) 238
.+. Tottenham Hotspur (Inglaterra) 238
10. Benfica (Portugal) 232


14. Independiente Santa Fe (Colombia) 214,
17. Olimpia (Paraguay) 208,50
18. Sevilla (España) 208
22. Club Libertad (Paraguay) 199,50
24. Vélez Sársfield (Argentina) 197
27. Atlético Nacional (Colombia) 192,5
31. Grêmio Porto Alegre (Brasil) 182
.+. Newell’s Old Boys (Argentina) 182
33. Emelec (ECuador) 180
36. Universidad de Chile (Chile) 176
.+. Tijuana (México 176
39. Lanús (Argentina) 172
42. Corinthians (Brasil) 168
48. Arsenal de Sarandí (Argentina) 165
50. Sao Paulo (Brasil) 163
53. Valencia (España) 159
55. Universidad Católica (Chile) 157
59. Tigre (Argentina) 152
63. Itagüí (Colombia) 150
66. Boca Juniors (Argentina) 149
69. Fluminense (Brasil) 145
76. Deportes Tolima (Colombia) 139,50
78. Deportivo Toluca (México) 138
81. Real Sociedad (España) 137
83. Betis (España) 136
88. San Lorenzo de Almagro (Argentina) 132
92. Cruz Azul (México) 130.

(EFE)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
10-01-2014, 00:08:50
la supercopa española vale tanto como para que el Madrid llegue a ser segundo? tiene que ser un chiste que un equipo que no gano nada importante sea el segundo de la temporada

Isidorito
10-01-2014, 00:12:54
Qué carajo ganó el Mandrid?
Qué carajo ganó el Chelsea?
Qué carajo ganó el Patético de Mandril???

Barcelona merece por lo menos el segundo puesto, y hoy por hoy es mejor que el Bayern.


[Y por favor... QUÉ CARAJO GANÓ SANTA FE???!!!]

mao_king
10-01-2014, 00:32:54
Qué carajo ganó el Mandrid?
Qué carajo ganó el Chelsea?
Qué carajo ganó el Patético de Mandril???

Barcelona merece por lo menos el segundo puesto, y hoy por hoy es mejor que el Bayern.


[Y por favor... QUÉ CARAJO GANÓ SANTA FE???!!!]

el "Patetico de Mandril" fue protagonista de una de las culiadas mas épicas de la temporada pasada, cuando se la clavo al Real en la final de la Copa de España en el Bernabeu, el mismo día que Cristianito se cago una vez mas y se hizo expulsar irresponsablemente, solo por eso el Atlético merece su puesto en la lista.

JOHN777
10-01-2014, 00:47:33
el "Patetico de Mandril" fue protagonista de una de las culiadas mas épicas de la temporada pasada, cuando se la clavo al Real en la final de la Copa de España en el Bernabeu, el mismo día que Cristianito se cago una vez mas y se hizo expulsar irresponsablemente, solo por eso el Atlético merece su puesto en la lista.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT8wmfm8lSt7iFrKXVAp7Y2GnuLq2sROAueouiHj3j vwPd4lMeb

Vamos con una cancion????

WarCry - Ardo por Dentro - YouTube

mao_king
12-01-2014, 21:57:45
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT8wmfm8lSt7iFrKXVAp7Y2GnuLq2sROAueouiHj3j vwPd4lMeb

Vamos con una cancion????

WarCry - Ardo por Dentro - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XnE9O5dA658)

:L:L:L:L uuuuuuuuuuuu ponete una bachatica, una salsita o un vallenatico que esa huevonada es inescuchabe, música insoportable y ese tetris metal que acabaste de poner

eddievoleibol
12-01-2014, 22:23:40
....lol...el Santa por encima del Nacional....ja, ja, ja...quedaron verdes......mi Junior aparece en el puesto.....mil quienientos ni te vi......LOL...pero este año si...si vamos a seguir en las mismas......ojlá y me equivoque......NO CREO!!!!!!!

Miguelito87
12-01-2014, 22:26:12
Qué carajo ganó el Mandrid?
Qué carajo ganó el Chelsea?
Qué carajo ganó el Patético de Mandril???

Barcelona merece por lo menos el segundo puesto, y hoy por hoy es mejor que el Bayern.


[Y por favor... QUÉ CARAJO GANÓ SANTA FE???!!!]

El Chelsea gano Europa League.
El Madrid gano la súper copa la temporada pasada (ganando partidos, no como el Barcelona que sólo empato y no le pudo ganar al atlético), y le gano todos los partidos de la temporada al Barcelona. Sin contar con que llego hasta semi final de Champions sin que le meterían 7 goles.
El atlético gano la copa del rey, y sólo perdio la Supercopa por diferencia de goles porque el Barcelona anda que le puede ganar.

Que gano Barcelona? La liga, el Manchester United y la Juventus ganaron ligas más compelidas, deberían ser entonces segundo y tercero según tu criterio?

El mejor equipo del mundo es el Bayern, es líder indiscutible de su liga, el Barcelona esta empatado en puntos con el atlético y tiene al Madrid a 3 puntos. Eso sin contar que en pretemporada el Bayern les gano.... Otra vez. Mucha arena?

Y déjate la joda Isidoro con tu cuenta alterna Mao king, haces puro trolleo inofensivo a diferencia de nightmau5 con sus butifarras, pero ese cuento ya esta mamón. Aparte de que "misteriosamente" cuando alguien te pone roja, otro usuario llega a neutralizarla cuando en el foro toda la vida la verde y la roja la gente la pone como le da la gana,y no llega nadie a anularla.... Mucha coincidencia, no?

Y lo peor es que ni hincha del Barcelona eres :L

JOHN777
12-01-2014, 22:36:49
:L:L:L:L uuuuuuuuuuuu ponete una bachatica, una salsita o un vallenatico que esa huevonada es inescuchabe, música insoportable y ese tetris metal que acabaste de poner

Nah ome... señor catalan criollo...como vas a hablar asi del metal men???

Lo dicho..lo que sabes de futbol lo sabes de musica :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

mao_king
12-01-2014, 23:08:54
El Chelsea gano Europa League.
El Madrid gano la súper copa la temporada pasada


Y déjate la joda Isidoro con tu cuenta alterna Mao king, haces puro trolleo inofensivo a diferencia de nightmau5 con sus butifarras, pero ese cuento ya esta mamón. Aparte de que "misteriosamente" cuando alguien te pone roja, otro usuario llega a neutralizarla cuando en el foro toda la vida la verde y la roja la gente la pone como le da la gana,y no llega nadie a anularla.... Mucha coincidencia, no?

Y lo peor es que ni hincha del Barcelona eres :L

La supercopa como dijo Mourinho es simplemente el partido mas importante de la pretemporada, una copa que vale huevo, lo del mandrid en el segundo puesto es un chiste

Lo de este señor es patético, no soporta que alguien piense distinto a él, de forma instantánea te llena de reputación negativa :L:L y ahora supone que me hago pasar por otro user, simplemente RIDÍCULO.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1530473_622937294408904_1496968733_n.jpg


Nah ome... señor catalan criollo...como vas a hablar asi del metal men???

Lo dicho..lo que sabes de futbol lo sabes de musica :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
y como queres que hable de esa hediondes de bulla que pusiste

Miguelito87
12-01-2014, 23:48:14
La supercopa como dijo Mourinho es simplemente el partido mas importante de la pretemporada, una copa que vale huevo, lo del mandrid en el segundo puesto es un chiste

Lo de este señor es patético, no soporta que alguien piense distinto a él, de forma instantánea te llena de reputación negativa :L:L y ahora supone que me hago pasar por otro user, simplemente RIDÍCULO.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1530473_622937294408904_1496968733_n.jpg

P

y como queres que hable de esa hediondes de bulla que pusiste

Es el primer trofeo de la temporada en cualquier país, y tiene validez.... O es que sólo cuenta con la gana el Barça? :L
Lo del madrid en el segundo puesto se justifica no sólo con súper copa, sino en los partidos contra el Barça que los gano todos esa temporada, y que llego a semis de Champions sin que su oponente le clavará 7.... Dortmund y Madrid quedaron 4-3. Bayern y Barça quedo 7-0.

Patético lo tuyo. Que atacas a todo aquel que opine deferente a ti, tratando a la gente de inaportantes e insultando cuando cualquier usuario da una opinión distinta a la tuya. La roja y la verde en el foro cada cual la reparte como le de la gana, y nadie debe revertir eso, es criterio propio a quien se le da y a quien no.... Me parece mi estropeo de que luego de London y yo te bajamos, te subieron la misma cantidad de puntos.... Yo,le he bajado a Thierry Henry por pendejadas de fútbol y el a mi, y nunca han venido otros usuarios a ponerse a hacer de la roja nula a punta de verde.... Sospechoso, no les parece

Y más sospechosos que un usuario estilo Kun aparezca luego de mucho tiempo! y cuando se demostró que nightmau5 era el Kun, butifarra y los embutidoss. y que nadie del foro, sobre todo Isidoro que atacaba sin piedad al Kun, lo halla trolleado. Este no es un Kun ni nightmsu5, es Isidoro trolleando como cuñado fue barcelebra.

mao_king
13-01-2014, 00:32:47
Es el primer trofeo de la temporada en cualquier país, y tiene validez.... O es que sólo cuenta con la gana el Barça? :L
Lo del madrid en el segundo puesto se justifica no sólo con súper copa, sino en los partidos contra el Barça que los gano todos esa temporada, y que llego a semis de Champions sin que su oponente le clavará 7.... Dortmund y Madrid quedaron 4-3. Bayern y Barça quedo 7-0.

Patético lo tuyo. Que atacas a todo aquel que opine deferente a ti, tratando a la gente de inaportantes e insultando cuando cualquier usuario da una opinión distinta a la tuya. La roja y la verde en el foro cada cual la reparte como le de la gana, y nadie debe revertir eso, es criterio propio a quien se le da y a quien no.... Me parece mi estropeo de que luego de London y yo te bajamos, te subieron la misma cantidad de puntos.... Yo,le he bajado a Thierry Henry por pendejadas de fútbol y el a mi, y nunca han venido otros usuarios a ponerse a hacer de la roja nula a punta de verde.... Sospechoso, no les parece

Y más sospechosos que un usuario estilo Kun aparezca luego de mucho tiempo! y cuando se demostró que nightmau5 era el Kun, butifarra y los embutidoss. y que nadie del foro, sobre todo Isidoro que atacaba sin piedad al Kun, lo halla trolleado. Este no es un Kun ni nightmsu5, es Isidoro trolleando como cuñado fue barcelebra.

Ese trofeito para mi vale huevo asi lo gane el barca, el atletico o el real.
Si usted justifica el segundo lugar del madrid solo por que le gano algunos clásicos al barca y no salio eliminado por goleada del las semifinales de la UCL (algo que mereció) entonces usted como madridista esta es jodido, señor estamos hablando del mejor de la temporada y cada equipo se hace su lugar en el ranking es con títulos, cosa que el mandrid la temporada pasada le quedo grande.

La conclusiones tuyas como investigador son mas que estúpidas, dices que soy Isidorito solo por que este usuario me dio reputación positiva contrarrestando la que tu y el otro usuario me dieron por pensar diferente a uds dos, si de verdad te hubieras fijado en vez de sacar conclusiones ridículas te hubieses dado cuenta que la la repu positiva que me han dado a llegado de 7 users diferentes, dado que en varias szonas del foro e creado temas que han gustado y por eso la repu, esto si es lo mas gracioso que me a tocado leer, que tal este.

Miguelito87
13-01-2014, 08:33:15
Ese trofeito para mi vale huevo asi lo gane el barca, el atletico o el real.
Si usted justifica el segundo lugar del madrid solo por que le gano algunos clásicos al barca y no salio eliminado por goleada del las semifinales de la UCL (algo que mereció) entonces usted como madridista esta es jodido, señor estamos hablando del mejor de la temporada y cada equipo se hace su lugar en el ranking es con títulos, cosa que el mandrid la temporada pasada le quedo grande.

La conclusiones tuyas como investigador son mas que estúpidas, dices que soy Isidorito solo por que este usuario me dio reputación positiva contrarrestando la que tu y el otro usuario me dieron por pensar diferente a uds dos, si de verdad te hubieras fijado en vez de sacar conclusiones ridículas te hubieses dado cuenta que la la repu positiva que me han dado a llegado de 7 users diferentes, dado que en varias szonas del foro e creado temas que han gustado y por eso la repu, esto si es lo mas gracioso que me a tocado leer, que tal este.

El trofeo para ud vale verga? Ok. Y ud quien carajos es? Tiene voz y voto en ese ranking? No, entonces a mamarsela.

Lo dela reputación va así, a gente como Thierry Henry, o como void les he puesto roja por pendejadas de deportes, e igual ellos a mi, nunca más de un par de veces, y nadie llegaba a ponerles verde a ellos o mi... Cuando le puse roja, pensando que era una de las encarnaciones del Kun por su ciego amor al Barcelona (los hinchas de verdad no son tan fanboys), recibo un mensaje de que no se debe poner roja a una opinión que no me gusta (cuando siempre lo he hecho y nadie había dicho nada antes), y le suben inmediatamente la reputación, dejándosela como si nunca le hubiera puesto roja. Igual paso cuando London le bajó.... Usuarios se la restauran justo en lo que se le bajó y no en más puntaje, y el mensaje dice grande Isidorito... Díganme todos si no da pie para sospechar. Por su forma tan soez de hablar y su amor ciego al Barcelona pensé que era el Kun, pero por lo que veo en la anulación inmediata de la roja que se le pone, es o Isidoro.... O de pronto otra encarnación de nightmau5, no se puede descartar, aunque eso no justifica lo de la verde.

Isidorito
13-01-2014, 09:03:31
Ya reporte los mensajes del usuario que falsamene me acusa de ser mao_king. Yo me comprometí con el foro a no crear doble cuenta y estoy cumpliendo ese compromiso, porque sé que cuando incumpla, recibiré baneo definitivo. Espero que los administradores del foro se pronuncien y se establezca que yo no soy mao_king, y que dicho usuario puede comentar libremente dentro de los límites del respeto y la decencia foral (como lo ha venido haciendo).
Si yo tuviera doble cuenta, seguramente no me daría reputación entre mis cuentas. Sólo a un pendejón se le podría ocurrir eso jajajaja. Eso es trolleo 101.

Y entre otras, no veo siquiera porqué hay que investigar a mao_king. Ahora un usuario nuevo no puede hablar bien del Barcelona porque ya se presume que es un troll o una doble cuenta? LOL

Isidorito
13-01-2014, 09:03:46
Ya reporte los mensajes del usuario que falsamene me acusa de ser mao_king. Yo me comprometí con el foro a no crear doble cuenta y estoy cumpliendo ese compromiso, porque sé que cuando incumpla, recibiré baneo definitivo. Espero que los administradores del foro se pronuncien y se establezca que yo no soy mao_king, y que dicho usuario puede comentar libremente dentro de los límites del respeto y la decencia foral (como lo ha venido haciendo).
Si yo tuviera doble cuenta, seguramente no me daría reputación entre mis cuentas. Sólo a un pendejón se le podría ocurrir eso jajajaja. Eso es trolleo 101.

Y entre otras, no veo siquiera porqué hay que investigar a mao_king. Ahora un usuario nuevo no puede hablar bien del Barcelona porque ya se presume que es un troll o una doble cuenta? LOL

W.Shockley
13-01-2014, 10:00:50
Para mi, el Barcelona debería estar por encima del Madrid, porque gano la Liga, el cual es el segundo torneo en importancia despues de Champions League. La supercopa es el de menor importancia, menor que la copa del Rey. Si por enfrentamientos directos se refiere, el Bayern perdió con el Bayer Leverkusen y el Bate Borissov la temporada pasada, pero eso no indica que esos equipos sean mejores o que deban ser ubicados en mejor posición que Bayern.

Miguelito87
13-01-2014, 10:33:40
Para mi, el Barcelona debería estar por encima del Madrid, porque gano la Liga, el cual es el segundo torneo en importancia despues de Champions League. La supercopa es el de menor importancia, menor que la copa del Rey. Si por enfrentamientos directos se refiere, el Bayern perdió con el Bayer Leverkusen y el Bate Borissov la temporada pasada, pero eso no indica que esos equipos sean mejores o que deban ser ubicados en mejor posición que Bayern.

El United y la Juve ganaron dos ligas más competitivas que la española, porque al que gana una liga que hasta la temporada pasada fue de dos, se le da más peso que a equipos que ganan dos ligas de mayor nivel?

mao_king
13-01-2014, 23:27:45
El trofeo para ud vale verga? Ok. Y ud quien carajos es? Tiene voz y voto en ese ranking? No, entonces a mamarsela.

Lo dela reputación va así, a gente como Thierry Henry, o como void les he puesto roja por pendejadas de deportes, e igual ellos a mi, nunca más de un par de veces, y nadie llegaba a ponerles verde a ellos o mi... Cuando le puse roja, pensando que era una de las encarnaciones del Kun por su ciego amor al Barcelona (los hinchas de verdad no son tan fanboys), recibo un mensaje de que no se debe poner roja a una opinión que no me gusta (cuando siempre lo he hecho y nadie había dicho nada antes), y le suben inmediatamente la reputación, dejándosela como si nunca le hubiera puesto roja. Igual paso cuando London le bajó.... Usuarios se la restauran justo en lo que se le bajó y no en más puntaje, y el mensaje dice grande Isidorito... Díganme todos si no da pie para sospechar. Por su forma tan soez de hablar y su amor ciego al Barcelona pensé que era el Kun, pero por lo que veo en la anulación inmediata de la roja que se le pone, es o Isidoro.... O de pronto otra encarnación de nightmau5, no se puede descartar, aunque eso no justifica lo de la verde.

Poner por encima la supercopa y tres partidos contra el barca por encima de una liga demuestra tu gran capacidad para analizar fútbol, fanatismo.com

Señor noto que su vida social esta en este foro, la verdad desconozco que cagadas le hicieron los usuarios que ud cita, si la paso mal con ellos superelo o por lo menos no la tome contra mi, fue tan grave la cosa con dichos users como para que estés buscando enemigos en un foro?
Si soy el kun, el butikun, isidorito, nightmau5 o el usuario que ud diga eso es trabajo que le corresponde a los mods averiguarlo o a ud que no sale del foro si tiene conocimientos en la materia puede averiguarlo, por lo menos el tiempo parece tenerlo todo ... que te recomiendo yo? que madurez, consigas una mujer y notaras que tus enemigos virtuales tendran menos importancia en tu vida