PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me quedé en Medellín para ser campeón": Germán Cano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
07-01-2014, 08:48:20
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/pretemporada2014/IMAGEN/IMAGEN-13338695-2.jpg



El artillero argentino habría rechazado otras ofertas para quedarse en el 'Poderoso'.


Germán Cano, futbolista que marcó 15 goles en la temporada 2013 con Independiente Medellín, ha llegado renovado y con nuevas expectativas después del receso decembrino. Para este nuevo año, el deseo más claro para el oriundo de Ezeiza (Argentina), es ser campeón con el ‘equipo del pueblo’ en el primer semestre del 2014.


“Tengo nuevas expectativas, estamos muy contentos por este año nuevo y que recién inicia. Ahora solo queda trabajar duro para lo que se viene porque tengo muchas ganas y deseos de entregar todo lo que tengo”, afirmó el goleador ‘rojo’.


El presidente de Medellín, Eduardo Silva Meluk, se presentó ante los jugadores el pasado sábado, sobre lo que Cano comentó: “ya le dimos la bienvenida al nuevo presidente. Con él hemos hablado de lo grupal y de las metas que espera cumplir con nosotros. Confiamos que su llegada traiga lo mejor para la institución y que podamos salir campeones a mitad de año”.


Cano habría rechazado propuestas interesantes de otros equipos de Colombia y del exterior para quedarse en el club más antiguo del fútbol colombiano.El haber salido subcampeón en 2012 y no haber logrado la clasificación para los cuadrangulares en 2012 hacen sentir al popular ‘Matador’ en deuda con la hinchada del ‘Poderoso’.


“Me quedo en Medellín para ser campeón; estoy seguro que vamos a trabajar para eso, para sacar esto adelante. Tenemos un buen grupo y ahora debemos que demostrarlo dentro de la cancha y no solo de palabras; así que esperemos que sea una mini pretemporada buena para lo que se viene”, declaro el '14'.


Entre tanto, Germán Cano, quien se convierte siempre en un dolor de cabeza para el vigente campeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional, ya piensa en ese arranque de la Liga Postobón ante el conjunto ‘Verdolaga’.


“Es muy lindo empezar con un 'clásico'. Cuando me enteré, me puse muy contento porque es una motivación extra para el trabajo. Poder enfrentar a Nacional en la primera fecha es algo muy positivo para empezar con el pie derecho. Esperemos que esta vez pueda volver a marcarles y que ojalá sirva para los tres puntos de nosotros”, concluyó Germán.


Por su parte, Independiente Medellín entró en concentración el día domingo al Club Hacienda Campestre Fizebad, lugar donde permanecerá el equipo hasta el próximo 10 de enero. Un día después habrá un doble enfrentamiento ante Deportivo Rionegro en la cancha de la Base Aérea.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
07-01-2014, 11:10:03
Tan Bonito, Siempre es bueno soñar en la Vida

-BANE-
07-01-2014, 13:35:36
pobre cano



:P

-BANE-
07-01-2014, 13:35:52
pobre cano



:P

Isidorito
07-01-2014, 13:54:14
Triunfarás en la B, si acaso.

#DeportivoDescendientePierdellín

*ADRiiA/N*
07-01-2014, 14:00:35
Muy Buen Delantero

El Steve Master
07-01-2014, 18:51:21
Buen jugador.

jail1981
07-01-2014, 19:45:39
que iluso ome