PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : convierte tu escritorio en cubo 3d


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pelisto
06-01-2014, 19:06:51
http://www.otakusoftware.com/images/deskspace/see/screen_2.jpg
DeskSpace 1.5.8.12 es un software que permite tener varios escritorios separados unos de otros y de esa manera poder disponer de mas espacio para poder ubicar nuestro iconos de diferentes aplicaciones, juegos, peliculas, trabajos y lo que queramos poner separados unos de otros.
A mi en lo personal me gusta mucho este programa porque al tener muchas cosas en la máquina, y al querer accesar de la manera mas rapida a cada una de ellas, colocaba accesos directos en el escritorio, pero despues de un tiempo me era incomodo para encontrar las cosas, por que como eran taaaaaaantasss, me resultaba muy dificil ubicarlas todas en un sitio , aparte de que me ocupaban demasiado espacio en el escritorio.
Despues de buscar una solucion que me fuera practica, me acorde de un programa, que se que muchos tambien recordaran, que se llamaba YODM 3d, y con el cual uno podia tener un cubo que giraba y en el que uno podia poner cuatro escritorios diferentes en windows XP.
Bueno, la gente de Otaku software llevaron este concepto a windows 7 y ahora son 6 caras que tiene este cubo, por lo cual se puede tener mas en cada escritorio.
En lo personal lo utilizo asi:
En el escritorio 1 lo tengo nombrado como TRABAJO, el 2 como PROGRAMAS, en el 3 como JUEGOS, en el 4 como CURSOS, en el 5 PROGRAMACION y en el 6 como EXTRA, y asi de esta forma no me enredo con cada cosa que quiero hacer y no veo tantos iconos o carpetas en el escritorio.
Este programa es para las personas que como yo tenemos demasiados iconos en el escritorio y las usamos constantemente, pero para los que no, denle una ojeada, que se que les gustara.
Es muy configurable y despues de media hora de verlo y configurlo veran que es muy facil de ajustar a sus gustos.
Esta version esta autoactivada y funciona en Windows 7, asi que me imagino que en Windows 8 no ha de tener problemas. Quedara que lo prueben en Windows 8 ya que yo tengo Windows 7, y tengo muchos juegos y programas, y poner Windows 8 me seria muy incomodo, ya que tendria que instalar demasiadas cosas. Y creanme, que cuando les digo que tengo muchas programas y juegos instalados en mi computadoras, los tengo.
Despues de buscar programas similares y probar con otros sistemas, este fue el que mejor resultado me dio.
Esta version es la 1.5.8.12 y esta autoactivado y es la mas cercana y funcional que encontre a la última versión que tienen en el sitio web del programa, que es la 1.5.8.14 y a esa no le he encontrado parche ni crack.
Aparte de el deskspace, tambien coloque otros programas similares que probe con el Deskspace, aunque el unico que me dio los mejores resultados fue el Deskspace.
Se los puse para que los prueben y comparen.
Nada mas les pido que si tienen dudas de como usarlos, googlen un poco, ya que por falta de tiempo no podre responder preguntas.

Saludos desde mi bella PANAMÁ, Hogar del Puente de las Américas, Puente que aunque no lo crean, unos los dos
extremos de América. Norte y Sur, y donde esta el canal de Panamá.

Trabajar y jugar en múltiples escritorios.
Muestra varios escritorios en 3D impresionantes.
Rápidamente puede cambiar entre escritorios usando el ratón y el teclado.
Arrastrar ventanas entre escritorios moviéndolos a los bordes de la pantalla.
Configure las teclas de acceso rápido y los botones del ratón que se utilizan para cambiar entre escritorios.
Muestra el cubo de escritorio DeskSpace en un máximo de 9 monitores.

Organízate
DeskSpace le da más espacio para sus ventanas e iconos. Usted puede eliminar el desorden del escritorio mediante la disposición de las ventanas y los iconos a través de hasta seis escritorios, todos fácilmente accesibles mediante la navegación de un cubo de escritorio.

Sea productivo
DeskSpace le da escritorios independientes para cada uno de sus Aplicaciones del día a día y las tareas y le permite rápida y fácilmente cambiar entre escritorios y las aplicaciones en ellos.

Cómo Personalizarlo
DeskSpace le permite tener diferentes fondos de pantalla de escritorio e iconos en cada escritorio. También puede elegir un nombre y una imagen para cada escritorio, para que sean más fáciles de reconocer.

Muy Compatible
DeskSpace se ejecuta en netbooks de gama baja , ordenadores de sobremesa de gama alta, y todo en el medio. Puede ejecutar DeskSpace en un máximo de nueve monitores, y funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

P.D: Como un consejo que les doy, por lo menos yo note que es lo mas comodo asi, por lo menos para mi. Configuren el programa para que el boton del medio del raton, el scroll, sea el que les active el CUBO, pero solo cuando hacen click en la barra de tareas, y que el CUBO gire con el scroll del raton.
Que lo disfruten y que les sirva para aliviar la congestion en sus escritorios.


El Sistema Minimo requerido para DeskSpace es:
Windows XP SP2, Windows Vista, Windows Vista 64-bit, Windows 7, Windows 7 64-bit.
800 Mhz CPU.
256 MB RAM.
16 MB DirectX 8.1 compatible video card *.

* Minimum ATI Radeon 7200 or nVidia GeForce 2 required. Video cards based on the nVidia TNT2, ATI Rage Pro/128, and Intel Extreme chipsets may work, but are not supported.


[b]capturas

http://urbanweb.files.wordpress.com/2009/11/deskspace1.jpg


http://www.otakusoftware.com/blog/images/deskspace152_2.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-ujaSFxkNp6w/TaCfLecYjHI/AAAAAAAAACg/YayNDjgj9bM/s1600/deskspace2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
07-01-2014, 07:15:11
tiene virus

pelisto
07-01-2014, 15:09:14
virus ? como no entiendo

viclaur
08-01-2014, 09:19:07
virus ? como no entiendo

la direccion del url presenta un virus el archivo no, te recomiendo que lo mande a otra url

2222262

pelisto
08-01-2014, 15:07:20
entonces no es mi archivo es la publicidad de la pagina

FerguZ
08-01-2014, 19:05:48
1. Tema posteado en sub zona erronea. Corresponde a la sub zona "Computadores".

2. Enlace de descarga pasa por servidor de Spam.

Por lo anterior, se cierra.