PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturan a un Hombre Portando Panfletos Amenazantes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-03-2009, 22:23:29
Los panfletos afectan por lo menos 12 de las 20 localidades de Bogotá

(http://www.canalrcn.com/flowplayer/html/video.php?idRV=36615)El hombre fue detenido en el barrio Dorado, en el centro oriente de Bogotá, portando panfletos similares a los que han aparecido en varias localidades de la capital y en otras ciudades del país.

La Policía cree que su detención podría esclarecer la proliferación de los panfletos, que, en principio, son considerados una estrategia de los pequeños narcotraficantes para operar con más tranquilidad.

“Generar una intimidación con ánimo de tener un monopolio en la distribución y consumo de estupefacientes”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino.

Luego de la muerte de dos jóvenes en la localidad de Usme, y que según sus familiares, estarían ligadas con la aparición de los panfletos que anuncian una limpieza social, la Policía ofreció una recompensa para aclarar los asesinatos.

“De 2 millones de pesos para quien con su información nos permita dar con la captura a los autores de estas dos muertes”, señaló el general Palomino.

La Policía le pidió a la comunidad no fotocopiar ni reproducir más los panfletos para evitar una guerra de rumores que afecta a por lo menos 12 de las 20 localidades de Bogotá.



SI FORISTAS DE LA OPOSICION .... TODO PUEDE SER UN MONTAJE DE ALVARACO>>.... AJAM ..... HAGAN COPY / PASTE y EVITEN EL CANSANCIO!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GreatRedDragon
26-03-2009, 22:39:09
Generar el pánico es un delito excarcelable, a excepción que el sujeto aprehendido tenga vínculos con grupos ilegales, expendedores de sustancias ilegales o existan pruebas en la participación de algún homicidio.

PD: ¿Quién ha dicho que los panfletos son un montaje del Presidente Uribe? Si alguna persona piensa eso, creo que tiene problemas o desordenes mentales

Jean_c
26-03-2009, 22:42:02
pero nose q tanto habla la policia si eso se sabe q ellos estan de acuerdo con las supuestas "limpiezas"

!!! OoOops !!!
26-03-2009, 22:49:02
PD: ¿Quién ha dicho que los panfletos son un montaje del Estado? Si alguna persona piensa eso, creo que tiene problemas o desordenes mentales


jajajajaja hay hombre, la Policia Nacional ya no sabe que hacer para ganar credibilidad, siempre es que tienen como miedito a que los colombianos nos enteremos de el nuevo metodo que estan utilizando para "disminuir" la violencia.

Y HAY MAS ...... ADIVINA KIENES?????

es facil ......

!!! OoOops !!!
26-03-2009, 22:52:03
PD: ¿Quién ha dicho que los panfletos son un montaje del Estado? Si alguna persona piensa eso, creo que tiene problemas o desordenes mentales


esa es la policia!!!!


Y HAY MAS ...... ADIVINA KIENES?????

es facil ......

GreatRedDragon
26-03-2009, 22:56:32
Creo que en la parte de la pregunta, fui muy ambiguo al referirme solamente a "Estado" en vez de "Presidente" o "Uribe"

Sasuke.
26-03-2009, 22:57:06
q los cojan a todos :L hptas ome :L por culpa de esos hptas papeles mi mama no me dejo salir el sabado :L

karman3333
26-03-2009, 23:03:16
pd: ¿quién ha dicho que los panfletos son un montaje del estado? Si alguna persona piensa eso, creo que tiene problemas o desordenes mentales

apoyo completamente eso:l:l:l

|[...SANdu...]|
26-03-2009, 23:05:05
jajajaja he visto rotar eso panfletos por varias generaciones, con diferentes textos jajajajaja, pero bueno yo digo una cosa, si ud no esta dentro de los objetivos de la limpieza por que va a estar en contra de ella?? ya saben el que nada debe nada teme

!!! OoOops !!!
26-03-2009, 23:10:28
El dia q salgan panfletos con MUERTE A NARIZONES ahi si PAILAS!!!!! a ESCONDERME!!!!!

-El Mara-
27-03-2009, 00:13:25
ami me contaron que eso panfletos que lanzaron por aca era para hacer ver bien la ciudad con lo del bid

SG MAURICIO
27-03-2009, 00:34:40
Y HAY MAS ...... ADIVINA KIENES?????

es facil ......


jajajajajajaaja ayyyyy este Jeremy si es genial jajajajajaja

aqui en este caso si reconoces las responsabilidad social que debe tener el presidente.

SG MAURICIO
27-03-2009, 00:35:48
PD: ¿Quién ha dicho que los panfletos son un montaje del Presidente Uribe? Si alguna persona piensa eso, creo que tiene problemas o desordenes mentales


ahora yo hago la misma pregunta...

Pepe ™
27-03-2009, 08:05:03
el dia q salgan panfletos con muerte a narizones ahi si pailas!!!!! A esconderme!!!!!


por ahi vi unos cuantos....

eL_kEnNy
27-03-2009, 09:12:59
UHY PARCE PUES ESO NO ES SOLO EN BOGOTA EN PEREIRA TAMBIEN LOS EHH VISTON EN TUNO MAS AGRESIVO............
ESO ES UN PROBLEMAS GRAVE:o:o:o