PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No mas fascismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
26-03-2009, 21:53:38
http://www.youtube.com/watch?v=7zHbDswHpD4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uS_JYX2jFPA&feature=related
SALU2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-03-2009, 21:56:01
Movimiento politico en la Italia de principios de siglo. Alcanzó el poder en 1922, poco después ilegalizó a los demás partidos politicos, abolió las libertades de prensa e individuales. Se caracterizó por el establecimiento de un Estado autorítario y su desprecio de la democracia.



ajam .... abajo el Fascismo!!!!


Aki NO existe afortunadamente!!!!

Kiko!!!
26-03-2009, 21:59:08
Definición

Fascismo (del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939) en oposición tanto a la democracia liberal (el sistema político que representaba los valores de los vencedores en la Primera Guerra Mundial, como Inglaterra, Francia o Estados Unidos a los que considera "decadentes") como al movimiento obrero tradicional (anarquista o marxista). Radicalmente contrario a ambos, el Fascismo se presenta como una tercera vía.
El fascismo exalta la idea del estado frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo. El fascismo italiano logró la unidad y adhesión voluntaria de la población.
Acá no hay fascismo...(Cuando lo entenderán los mamertos anti-uribistas).....
Donde lo hubiera no habría tanta pobreza ni subdesarrollo.....
Ni atracadores, ni violadores, ni guerrilleros, ni paracos, ni drogadictos, ni narcotráfico... blablablablabla.....

☭Elestrigon☭
26-03-2009, 21:59:09
Uribe fascista ,muchos del foro fascistas si hay en este pais que pesar:-(

-El Mara-
26-03-2009, 22:10:15
http://www.nodo50.org/albesos/uploads/imagenes/anti-nazi.jpg
http://www.pueblosenmarcha.es/paginainicio/NoFascismo.jpg

|[...SANdu...]|
26-03-2009, 22:59:54
una vez un tema sin fundamentos como solo Leon Fire lo sabe hacer.

!!! OoOops !!!
26-03-2009, 23:01:55
|;3036334']una vez un tema sin fundamentos como solo Leon Fire lo sabe hacer.


Db star preparando el tema de mañana ...... FUERA EL IMPERIALISMO URIBISTA DE LAS UNIVERSIDADES ANTROPOSICOSOMETRICAS!!!

Kiko!
27-03-2009, 00:33:42
Db star preparando el tema de mañana ...... FUERA EL IMPERIALISMO URIBISTA DE LAS UNIVERSIDADES ANTROPOSICOSOMETRICAS!!!

:laughing9::laughing9::laughing9:

Este topic no tiene ningun argumento textual... lo deberian mover para Zona Youtube, o no?

SG MAURICIO
27-03-2009, 01:10:49
recuerdo una vez que dijo que todos los exintegrantes del M19 eran "terroristas de civil"

si conocen los principios del fascismo sabran que el solo hecho de el decir eso lo convierte en fascista.

es mas ahi les dejo un link

http://www.polodemocratico.net/Detras-del-discurso-de-Uribe-hay

Pepe ™
27-03-2009, 08:22:25
|;3036334']una vez un tema sin fundamentos como solo leon fire lo sabe hacer.


completamente de acuerdo...

pato fire... style

anonimato22
28-03-2009, 08:23:07
aui n mno hay fasismo porque ese termino es hise al extremo, aunque e escuchado uno que otro comentario facista o que se acerca al facismo.

Hannibal Lecter
28-03-2009, 12:14:20
bueno para q tengan e que hablar los antitodo (y darle una manito al LEON FIRE)
yo me declaro fascista.

EricCartman
28-03-2009, 12:35:38
Señores, siguen ustedes alimentando al Troll???
Si ante cada post sin fundamento de este individuo, nos vamos a rasgar las vestiduras, y vamos a tratar civilizadamente de mostrarle sus incoherencias.... creo que perderemos el tiempo.

No sé si a alguno de ustedes como estudiante de U. pública le ha tocado ser testigo de una "bomba panfleto". Estos son pequeñas cargas explosivas adjuntas a cientos de panfletos de papel, cuando explota lo hace produciendo mucho ruido de forma tal que cuando la gente va a ver que pasa, se encuentra con estos papeles y por simple curiosidad termina leyendolos, cosa que en otro contexto no haría.

Pues bien nuestro amigo leon sabe bien que no estamos de acuerdo con lo que dice, sabe tambien que sus post no resisten el más simple análisis y que sus posiciones son insostenibles e indefendibles..... pero eso no importa, ese no es el objetivo. La idea es simplemente armar el suficiente alboroto para asegurarse que alguien lea sus consignas.

No caigamos en su juego porfavor.

brsmarco
28-03-2009, 17:15:19
uribe paraco, el pueblo esta berraco!!!

:):):)

Hannibal Lecter
28-03-2009, 18:46:27
Buuuuuuuuu!!!!

Tyler Durden
29-03-2009, 10:33:54
Si en este país hubiera fascismo por ej. esa porquería de Piedad Córdoba hace rato que estaría en la cárcel o exiliada y no como ahora, pavoneándose por donde le da la gana y comiendo con lo que pagan los contribuyentes.

Kiko!!!
29-03-2009, 11:43:40
Y ya hubieran quebrado a todos los violadores de niños y toda la escoria del país....

Rayos :(....

London Calling
31-03-2009, 03:17:48
Emperor, querés un país facista?????

vayase para venezuela XD


así muchos me vayan ainsultar, es mucho más facista hugo chavez (aunque el diga que es de izquierda ) que alvaro uribe ( y conste que no soy uribista)


Y Emperor, el fascismo no es tan lindo como lo pintan.

Kiko!!!
31-03-2009, 05:15:12
Si es bonito :(.....

Diego San
31-03-2009, 11:38:54
Si es bonito :(.....

man, en unas cosas estoy de acuerdo con vos, pero el fascismo no tiene nada de bonito, cosificando el tema, uno puede decir tiene "beneficios" pero a un costo enorme, así que para mi no cuadra.

eL_kEnNy
31-03-2009, 11:55:10
PARCE KE PERDEDERA DE TIEMPO CON ESTA TOPIC....

LOS MODERADORES DEBERIAN SER FASCISTAS Y CERRAR TEMAS TAN ESTUPIDOS COMO ESTOS:o:o:o:o

LA VERDAD ESTO NO APORTA NADA AL FORO


ARRIBA eL_KeNnY FASCISTA:P

London Calling
01-04-2009, 19:55:08
Si es bonito :(.....

Nada mijo, lo pintan bonito así como hacen con el comunismo, pero todos sabemos que la realidad es otra.

Kiko!!!
01-04-2009, 22:16:56
No.... :(............

SG MAURICIO
02-04-2009, 01:05:30
Si en este país hubiera fascismo por ej. esa porquería de Piedad Córdoba hace rato que estaría en la cárcel o exiliada y no como ahora, pavoneándose por donde le da la gana y comiendo con lo que pagan los contribuyentes.

Si en este país No hubiera fascismo por ej. "la porqueria" de Piedad Cordoba como usted le dice, no tubiera la mala fama que tiene!



:):):):)

EricCartman
02-04-2009, 01:33:02
Si en este país No hubiera fascismo por ej. "la porqueria" de Piedad Cordoba como usted le dice, no tubiera la mala fama que tiene!

JA JA JA JA y a vos quien te dijo que alguna Democracia en el mundo garantizaba el afecto por las personas.
Nuestra constitución garantiza que Teodora puede odiar a nuestro Presidente tanto como pueda, hablar del país toda la mierda que quiera, puede tomarse fotos con los guerrilleros que le parezcan... incluso puede invitar a la juventud a ser como tirofijo. Pero de ahí a obligar a los colombianos a quererla o verla como alguien respetable.... Creo que hay mucho trecho.

Recuerde que el respeto y el buen nombre se ganan y se merece, pero jamás se otorgan por decreto.

Kiko!!!
02-04-2009, 05:30:47
JA JA JA JA y a vos quien te dijo que alguna Democracia en el mundo garantizaba el afecto por las personas.
Nuestra constitución garantiza que Teodora puede odiar a nuestro Presidente tanto como pueda, hablar del país toda la mierda que quiera, puede tomarse fotos con los guerrilleros que le parezcan... incluso puede invitar a la juventud a ser como tirofijo. Pero de ahí a obligar a los colombianos a quererla o verla como alguien respetable.... Creo que hay mucho trecho.

Recuerde que el respeto y el buen nombre se ganan y se merece, pero jamás se otorgan por decreto.


Excelente Comentario 8).....

SG MAURICIO
02-04-2009, 11:14:10
JA JA JA JA y a vos quien te dijo que alguna Democracia en el mundo garantizaba el afecto por las personas.
Nuestra constitución garantiza que Teodora puede odiar a nuestro Presidente tanto como pueda, hablar del país toda la mierda que quiera, puede tomarse fotos con los guerrilleros que le parezcan... incluso puede invitar a la juventud a ser como tirofijo. Pero de ahí a obligar a los colombianos a quererla o verla como alguien respetable.... Creo que hay mucho trecho.

Recuerde que el respeto y el buen nombre se ganan y se merece, pero jamás se otorgan por decreto.


jajajajaja sisas

Tyler Durden
02-04-2009, 11:18:38
JA JA JA JA y a vos quien te dijo que alguna Democracia en el mundo garantizaba el afecto por las personas.
Nuestra constitución garantiza que Teodora puede odiar a nuestro Presidente tanto como pueda, hablar del país toda la mierda que quiera, puede tomarse fotos con los guerrilleros que le parezcan... incluso puede invitar a la juventud a ser como tirofijo. Pero de ahí a obligar a los colombianos a quererla o verla como alguien respetable.... Creo que hay mucho trecho.

Recuerde que el respeto y el buen nombre se ganan y se merece, pero jamás se otorgan por decreto.


Más cierto no puede ser, muy bien dicho, Sr. Cartman.

SG MAURICIO
02-04-2009, 11:23:29
y en la constitucion tambien esta, que un Presidente por medio de sus amiguitos de la tele, dejen la reputacion de una persona por el piso.
y si hermano no estoy diciendo que Piedad Cordoba sea una perita en dulce, a lo que me refiero con todo esto, con respecto a los comentarios que han hecho, es que dicen que si en colombia hubiera fascismo Piedad Cordoba estaria en la carcel o muerta me imagino...
y lo que yo digo es, ¿Que necesidad tiene Uribe de hacer saber que es un fascista? haciendo obio en su gobierno los principios fascistas, si a el eso no le interesa...
pues entonces si es asi llamemolo Neo Fascismo no se...

que a la oposcicion la volvemos mierda, con los medios para que nadie le crea y punto.

SG MAURICIO
02-04-2009, 11:25:19
eso no es fascismo... seeh!

LEON FIRE
02-04-2009, 15:51:05
La crisis de los derechos humanos en Colombia no ha tenido las manifestaciones externas de las dictaduras fascistas militares que asolaron otros paises en las décadas pasadas; pero se ha alimentado de las mismas prácticas en la comisión de crímenes de lesa humanidad: Torturas, ejecuciones extrajudicales, desapariciones forzadas y genocidio; en un marco similar de terrorismo de Estado.

Algo paradojico e irrisorio cuando el régimen del gobierno colombiano se ufana de ser una democracia, pero por otro lado vulnera derechos y manipula las elecciones.


En colombia Ciertamente, lo que ocurre es poder militar esta sometido a un sector de la sociedad civil, que son las minorías que gozan de los privilegios del poder económico. Minorías que en buscan perpetuar el statu bajo el amparo militar. Para ello le han concedido a la Fuerza Pública, en particular al Ejército, la facultad de actuar aun por fuera de los marcos legales y constitucionales en el control del "orden público".

**CM PUNK**
02-04-2009, 16:00:47
La crisis de los derechos humanos en Colombia no ha tenido las manifestaciones externas de las dictaduras fascistas militares que asolaron otros paises en las décadas pasadas; pero se ha alimentado de las mismas prácticas en la comisión de crímenes de lesa humanidad: Torturas, ejecuciones extrajudicales, desapariciones forzadas y genocidio; en un marco similar de terrorismo de Estado.

Algo paradojico e irrisorio cuando el régimen del gobierno colombiano se ufana de ser una democracia, pero por otro lado vulnera derechos y manipula las elecciones.


En colombia Ciertamente, lo que ocurre es poder militar esta sometido a un sector de la sociedad civil, que son las minorías que gozan de los privilegios del poder económico. Minorías que en buscan perpetuar el statu bajo el amparo militar. Para ello le han concedido a la Fuerza Pública, en particular al Ejército, la facultad de actuar aun por fuera de los marcos legales y constitucionales en el control del "orden público".

Bueno aqui es la gran mayoria quien te dice viva la democracia abajo los verdaderos fascistas

Pepe ™
02-04-2009, 16:02:15
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/331564d1238705875-no-mas-fascismo-mierda.jpg.jpeg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/331564d1238705875-no-mas-fascismo-mierda.jpg.jpeg)

•◘○SªKuRª○◘•
02-04-2009, 16:10:36
:LComo siempre cuando no tienes argumentos para atacar una idea descalificas su exponente :L Buen aporte para mi pero mejor no digo nada mas

**CM PUNK**
02-04-2009, 16:16:38
Argumentos me sobran en estos foros lastimosamente ustedes tiene una extraña conciencia humanista por un lado muestran toda la FARCCOQUITO en contra del gobierno y por otro lado no se pronuncian sobre las aberraciones de las ratitas de las farc o cuando se exponen hechos salen con la mediocridad de decir mejor no opino ..

Que vergüenza esta doble moral los muertos de un lado son ignorados por estos intelectualoides que arreglan el país desde la critica y la mentira

•◘○SªKuRª○◘•
02-04-2009, 16:27:16
Argumentos me sobran en estos foros lastimosamente ustedes tiene una extraña conciencia humanista por un lado muestran toda la FARCCOQUITO en contra del gobierno y por otro lado no se pronuncian sobre las aberraciones de las ratitas de las farc o cuando se exponen hechos salen con la mediocridad de decir mejor no opino ..

Que vergüenza esta doble moral los muertos de un lado son ignorados por estos intelectualoides que arreglan el país desde la critica y la mentira

Bueno no queria decir nicks no lo dije por ti, pero pues si te sentiste aludido o algo, excusas...era para quien nos llama mamertos, simplemente opino que los paramilitares son iguales o peores de asesinos que las FARC, en menos de 10 años han destapado mas de 10.000 fosas comunes y no niego que las FARC cometa crimenes de lesa humanidad, lo que digo es que estos actualmente como un grupo ilegal, y son el centro de atención de las políticas colombianas, mientras que los Paramilitares adquieren poder político y por decirlo asi se legalizan como un grupo de limpieza social, no niego que las FARC sean masacradores asesinos y terroristas , lo que me desagrada es que se olviden de las miles y millones de victimas de los paramilitares simplemente porque Uribe invierte todo el presupuesto de la nacion en la seguridad social y la gente sigue muriéndose de hambre.... FINALMENTEEE ES LO QUE PIENSO Y PUEDEN MATAR A TODOS LOS DE LAS FARC Y A TODOS LOS PARAMILITARES (AUNQUE EN REALIDAD ESTEN EN HOTELES 5 ESTRELLAS) MASACRARLOS QUE COMO NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO EL HAMBRE, LA MISERIA, EL DESEMPLEO, EL ANALFABETISMO NO SE VAN A ACABAR... NI MUCHO MENOS LA GENTE DEJARA DE ROBAR, NI SE TERMINARAN LAS PROBLEMATICAS SOCIALES...PARA MI .... MAS INVERSION SOCIAL, MENOS PRESUPUESTO PARA LA GUERRA Y VERDAD JUSTICIA Y REPARACION PARA LAS VICTIMAS, Y NO REPARACION PARA LOS VICTIMARIOS ...
ALIAS H.H. EN LA ENTREVISTA CON HOLFMAN MORRIS RECONOCIO QUE EL PROCESO DE REINSERCION ES UN FRACASO, QUE LA VERDAD ENTRE MAS SE DA A LA LUZ MAS PELIGRO CORRE SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA Y NO POR LAS VICTIMAS SI NO POR QUIENES NO LES INTERESA QUE SE SEPA LA VERDAD ...LA ENTREVISTA LA PUEDEN VER EN YOUTUBE....

GINA PARODY SENADORA DEL PARTIDO DE LA U, RECONOCIO EN PLENARIA QUE NO SE HAN PASADO MAS DE 8 AÑOS Y NO SE HA OBTENIDO NI VERDAD, NI MUCHO MENOS REPARACION NI MUCHO MENOS JUSTICIA PARA LAS VIÇTIMAS DE LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR LOS GRUPOS PARAMILITARES

PD: NO LLAMO PARACO A NADIE PORQUE APOYE A URIBE, ASI QUE NO ME OFENDAN DICIENDOME GUERRILLERA POR PENSAR DIFERENTE A USTEDES

**CM PUNK**
02-04-2009, 17:17:16
creo que la que se esta sintiendo aluida eres tu nunca te dije Guerrillera :rolleyes:

•◘○SªKuRª○◘•
02-04-2009, 17:30:52
jajajajaja, yo¿? .... el que se esta sintiendo aludido sos vos...la cosa no era con vos...sino con el que nos dijo mamertos por ser antiuribista :roll: el que se siente aludido es otro

**CM PUNK**
02-04-2009, 17:33:42
igual no pasa nada para esto es el foro para controvertir y opinar saludos

Kiko!!!
02-04-2009, 19:43:26
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/331564d1238705875-no-mas-fascismo-mierda.jpg.jpeg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/331564d1238705875-no-mas-fascismo-mierda.jpg.jpeg)

Jajajaja, muy cuajo para ser un drogadicto comunista XD.....

!!! OoOops !!!
02-04-2009, 19:56:31
:LComo siempre cuando no tienes argumentos para atacar una idea descalificas su exponente :L Buen aporte para mi pero mejor no digo nada mas

No Gina ...... aki hay descalificacion de exponentes x falta de argumentos ... q NO es lo mismo .....

SG MAURICIO
02-04-2009, 22:50:48
Argumentos me sobran en estos foros lastimosamente ustedes tiene una extraña conciencia humanista por un lado muestran toda la FARCCOQUITO en contra del gobierno y por otro lado no se pronuncian sobre las aberraciones de las ratitas de las farc o cuando se exponen hechos salen con la mediocridad de decir mejor no opino ..

Que vergüenza esta doble moral los muertos de un lado son ignorados por estos intelectualoides que arreglan el país desde la critica y la mentira



si ud esta buscando que en este foro todos opinen como ud y piensen como ud y si para Ud el que es antiuribista es Farcsito y no se que mierdas, estas en el lugar equibocado.


aca cada quien opine como le de la puta gana...

Pepe ™
03-04-2009, 09:27:43
PD: NO LLAMO PARACO A NADIE PORQUE APOYE A URIBE, ASI QUE NO ME OFENDAN DICIENDOME GUERRILLERA POR PENSAR DIFERENTE A USTEDES


tranquila g.i.n.a el respeto ante todo---

SG MAURICIO
03-04-2009, 21:20:06
Gina, tranqui esa mania Uribista no asara (la de señalarlo a uno por no pensar como ellos y no estar de acuerdo con sus ideas...(

;)

**CM PUNK**
04-04-2009, 12:04:45
si ud esta buscando que en este foro todos opinen como ud y piensen como ud y si para Ud el que es antiuribista es Farcsito y no se que mierdas, estas en el lugar equibocado.


aca cada quien opine como le de la puta gana...


JAJAJAJAJAJA SG MAURICIO usted tan tranquilo y centrado estamos perdiendo los estribos ya me llamaste por ahi en un foro paraco no pierda su esencia de ser pacificador por lo menos yo no estoy publicando y justificando loo que hizo las AUC como un amiguito que usted tiene

Hannibal Lecter
04-04-2009, 12:23:45
nah.... legalmente el tema no da para tanto.
o sera que hoy como q no tengo ganas de pelear.

SG MAURICIO
04-04-2009, 14:53:40
JAJAJAJAJAJA SG MAURICIO usted tan tranquilo y centrado estamos perdiendo los estribos ya me llamaste por ahi en un foro paraco no pierda su esencia de ser pacificador por lo menos yo no estoy publicando y justificando loo que hizo las AUC como un amiguito que usted tiene


Uy parce, primero que todo NUNCA lo he llamado paraco, no soy de esos ¬¬