PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Animal no identificado es captado con una cámara de rastreo en Southwest Virginia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
05-01-2014, 15:03:42
El usuario de nombre Roger Williams ha enviado a su sitio web una fotografía que muestra un animal con características similares a “Bigfoot”, y que ha generado todo tipo de opiniones.

http://exploracionovni.com/wp-content/uploads/2013/09/bigfoot.jpg (http://exploracionovni.com/wp-content/uploads/2013/09/bigfoot.jpg)

La fotografía habría sido tomada en Southwest Virginia, con una cámara de rastreo y colocada en los alrededores de las montañas. Es muy común que los exploradores coloquen este tipo de dispositivos automáticos para realizar tomas de animales durante varios días.
//www.youtube.com/embed/tx0I1bVjn9k

Williams presentó la imagen justo a esta solicitud: “¿Puedes ayudar a identificar a este animal de la imagen?”. Él describe lo que encontró escudriñando atentamente la imagen, “parece que el brazo derecho muestra los dedos y puede verse como el animal agarra la base del tronco de un árbol. También tiene pies alargados similares a apéndices de un hombre. Su pelaje está enmarañado en la parte posterior, pero delgada en los brazos y las piernas. Por desgracia, la cabeza y el rostro no se muestran con la imagen tomada. “

En la sección de comentarios del Southwest Virginia las conjeturas van desde un gibón, un mono hasta a un oso; uno de ellos dijo que se trataba de un orangután, y otros piensan que es un Sasquatch “Bigfoot” joven.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
05-01-2014, 16:58:11
Genial aporte !!
una vuelta mas a la tuerca que es el misterio de " Bigfoot "

Raflian
06-01-2014, 07:51:09
A mi me parece un oso como pasado de hambre

HOMER.
06-01-2014, 12:00:34
A mi me parece un oso como pasado de hambre

si por ahí es la cosa por que en esa zona no hay simios grandes

Man of Steel
06-01-2014, 12:07:11
Como de costumbre.... SOLO UNA FOTO!!!!!!!!!!!

Darkreator
07-01-2014, 17:11:08
interesante pero que muestre mas fotos