PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La ciudad de Cali aplaude valentía del "torero pirata" Juan José Padilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
03-01-2014, 10:07:10
Lo recuerdan?

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/540113-torero-espanol-juan-jose-padilla-sufrio-una-de-las-peores-cornadas-en-la-historia-de-la-tauromaquia.html

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/547760-asi-quedo-torero-juan-jose-padilla-despues-de-cornada-en-el-ojo.html

Pues regresó, y en forma de pirata asesino. :S

Padilla fue el más aplaudido de la jornada taurina en la feria de Cali

http://antena2.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/padilla-toros29_1388370735.jpg

En una corrida caracterizada por la mansedumbre de los astados, el español Juan José Padilla, conocido como "el torero pirata", se ganó el aplauso de la plaza de Cañaveralejo, en la ciudad de Cali .

Padilla despertó la solidaridad y el aprecio de las gradas de la plaza, donde se celebró la quinta temporada de la Feria de Cali, por su entrega y coraje, aunque se le fue un toro vivo a los corrales.

El matador tuvo silencio en su primero, ovación tras tres avisos en el segundo y dos orejas en el sobrero de regalo que sirvió de premio a su valentía y a la hidalguía de los tendidos.

El matador español perdió un ojo y un oído el 8 de octubre de 2011 cuando recibió una cornada en la plaza de toros La Misericordia de Zaragoza, en España, y desde entonces es reconocido porque se enfrenta a animales de media tonelada con un parche que cubre su cuenca izquierda.

En el cartel de la tarde también estuvieron el local Paco Perlaza, quien se quedó con dos orejas y palmas, y Miguel Ángel Perera, torero de Puebla del Prior, Badajoz, también español, al que se le concedió una oreja en su primero y silencio en el segundo.

Fue una tarde soleada en la que los astados de Fuentelapeña no estuvieron a la altura de los espectadores y los matadores, pero que sirvió para que Padilla regresara a una Cali que se rindió ante su ejemplo de vida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
03-01-2014, 10:11:04
juemadre ojala en cali le saquen el otro a ver si sigue torturando animales para el gozo de sádicos

Isidorito
03-01-2014, 10:23:53
Caramba... qué heróico! :L

Luc Devreux
03-01-2014, 10:34:59
no ps nominenlo al nobel
maldita carniceria ome, ya suficiente daño hacemos comiendonoslos, acaso tambn es necesario hacer de su muerte un espectaculo para los ignorantes?

Heráclito
03-01-2014, 11:16:12
pero que sirvió para que Padilla regresara a una Cali que se rindió ante su ejemplo de vida.

¿Es un chiste? ¿Un sádico tuerto torturando animales es un ejemplo de vida?

cesar coy
03-01-2014, 12:54:59
Advirtiendo que no es de mis mayores afectos la fiesta brava (muy por debajo de los playoffs de la NBA, del Mundial de Futbol, los Olimpicos, la F1, el Tour de Francia, Wimbledon, la Serie Mundial y el torneo de tapitas del barrio), no logro empaparme de la indignación que asiste a los que piden su clausura definitiva. No niego el sufrimiento que se le infringe al animal, ni el carácter claramente esnobista que se percibe en los tendidos. Pero mi indiferencia ante el dolor del toro parte del supuesto que dice que los animales no identifican el momento de la muerte como nosotros. Me explico: la carne les duele y sienten miedo, pero al no ser conscientes que están muriendo se libran del dolor mas intenso, que es el del corazón (o el cerebro o el hígado o donde quieran poner "el alma, la conciencia"). Puras suposiciones, aclaro, que no tengo como demostrar pero que en ausencia de evidencias en contrario asumo como verídicas.

Incluso hay algo de majestuoso que no logro identificar que resulta escalofriantemente seductor; debe ser el juego de colores bajo el sol recalcitrante bajo el que se realiza la fiesta, puede ser la pompa que muy a mi pesar me asombra. No se. De momento me rindo ante la admiración que me provocan personajes como este Tuerto y pienso que debo apurarme a ir un día de estos a la Feria de Cali o Manizales antes de que se suspendan definitivamente estos eventos en el país.

-BANE-
03-01-2014, 13:09:15
esta buscando que le saquen el otro ojo

maldita "cultura" "tradición" :S:S

eddievoleibol
03-01-2014, 13:19:45
Advirtiendo que no es de mis mayores afectos la fiesta brava (muy por debajo de los playoffs de la NBA, del Mundial de Futbol, los Olimpicos, la F1, el Tour de Francia, Wimbledon, la Serie Mundial y el torneo de tapitas del barrio), no logro empaparme de la indignación que asiste a los que piden su clausura definitiva. No niego el sufrimiento que se le infringe al animal, ni el carácter claramente esnobista que se percibe en los tendidos. Pero mi indiferencia ante el dolor del toro parte del supuesto que dice que los animales no identifican el momento de la muerte como nosotros. Me explico: la carne les duele y sienten miedo, pero al no ser conscientes que están muriendo se libran del dolor mas intenso, que es el del corazón (o el cerebro o el hígado o donde quieran poner "el alma, la conciencia"). Puras suposiciones, aclaro, que no tengo como demostrar pero que en ausencia de evidencias en contrario asumo como verídicas.

Incluso hay algo de majestuoso que no logro identificar que resulta escalofriantemente seductor; debe ser el juego de colores bajo el sol recalcitrante bajo el que se realiza la fiesta, puede ser la pompa que muy a mi pesar me asombra. No se. De momento me rindo ante la admiración que me provocan personajes como este Tuerto y pienso que debo apurarme a ir un día de estos a la Feria de Cali o Manizales antes de que se suspendan definitivamente estos eventos en el país.

Respeto tu punto de vista...pero aunque estos animales...si no estuvieran en un encierro...huirian para salvar su vida...eso es parte de su instinto...y no se prestarian a la tremenda paseada y humilacion de la que son presos antes de su lamentable muerte.....yo no se si sientan como los humanos...pero no se sacrifican en vano...

RICARDO69
03-01-2014, 13:22:02
Pues, como persona que se supera después de un infortunio y vuelve a ejercer su profesión, tiene todo el mérito... lo que es extremadamente jodida es la profesión...

JOHN777
03-01-2014, 14:53:51
Padilla despertó la solidaridad y el aprecio de las gradas de la plaza, donde se celebró la quinta temporada de la Feria de Cali, por su entrega y coraje, aunque se le fue un toro vivo a los corrales.

Se le fue un toro vivo????

Que hipocresia.....

maskedzombie
03-01-2014, 15:09:48
Afortunadamente esa mierda se va a acabar.

El asesino antes

https://idrivethetaxi.com/forums/attachments/general-ems-discussion/1264d1370385524-meet-juan-jose-padilla-imageuploadedbytapatalk-hd1370385524-860100-jpg

AHORA :

http://d3.stern.de/bilder/stern_5/sport/2011/KW45/juan_jose_padilla/juan_jose_padilla_2_maxsize_735_490.jpg

Heráclito
03-01-2014, 16:37:03
Pues, como persona que se supera después de un infortunio y vuelve a ejercer su profesión, tiene todo el mérito... lo que es extremadamente jodida es la profesión...

Literalmente, Rap, en tierra de ciegos el tuerto es rey.

mao_king
03-01-2014, 18:45:53
tuerto hp ... caleños al fin y al cabo