PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liquidacion union marital de hecho.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
02-01-2014, 17:53:04
Buena tarde para todos.
Como puedo liquidar union marital de hecho???
Esta se ratifico ante personeria o procuraduria, no recuerdo, para fines adinistrrativos. Esta se realizo hace mas de un año y al poco tiempo fue la separacion de cuerpos, pero no se ha hecho tramite ante ningun organo de control para su liquidacion. Tenemos una hija, eso en que influye par ala patria potestad??? Actualmente la niña vive con ella.
Nosotros solicitamos documentos para una casa se realizo todo el tramite con la union marital de hecho pero solo se ha pagado la cuota inicial y no se ha solicitado subsidio de vivienda. Ahora quiero hacerle la secion del inmueble, pero ella me dice q hay q pagar un adicional por la secion; eso es asi?? Q problemas traeria si hacemos la liquidacion de la union marital ??? Ella ya no figura como dependiiente mia ni en caja familiar ni en salud (eps).
Gracias por la yuda q me puedan brindar, toy algo estresado por esa joda...
Exitos.

Quedo al pendiente por si es necesario info adicional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
03-01-2014, 12:16:48
Canti, revisa este tema, y si aun tienes dudas me informas:

http://www.denunciando.com/consultorio-juridico-180/872389-que-derechos-tiene-una-companera-permanente.html

CANTI*
03-01-2014, 22:58:27
om gracias , el tema ya lo habia leido, ya se los derechos de la union marital de hecho.
pero pasa lo siguiente:
nosotros firmamos un papel ante la personeria distrital o procuraduria la verdad no recuerdo. deseo saber como liquidar esa union si toca ir ante la misma entidad para la liquidacion o solamente con la separacion de cuerpos y desvinculacion de las entidades como caja familiar y EPS ??
hay que hacer algun tramite adicional a ese, o ya llevamos casi 1 año de separados con eso basta y no voy a tener problemas mas adelante??
si me toca en entidad en cual es???
por lo de la casa no hay problemas por eso no hay lio yo le doy los bienes a ella, solo es q la negociacion esta firmada por los dos y eso ya lo aberigue hoy.

tons lo que si necestito saber es como liquidarla para no tener problemas mas adelante si yo deseo sacar algun inmuegble y ella figure en algun lado como mi pareja d union marital de hecho y quiera darle mano a algo que en teoria no le corresponda. actualmente la casa es de los dos pero yo se la doy.mas adelante es mi inquitud.
gracias por la colaboracion que me puea prestar al respecto.

proyectofenix
04-01-2014, 11:45:41
om gracias , el tema ya lo habia leido, ya se los derechos de la union marital de hecho.
pero pasa lo siguiente:
nosotros firmamos un papel ante la personeria distrital o procuraduria la verdad no recuerdo. deseo saber como liquidar esa union si toca ir ante la misma entidad para la liquidacion o solamente con la separacion de cuerpos y desvinculacion de las entidades como caja familiar y EPS ??
hay que hacer algun tramite adicional a ese, o ya llevamos casi 1 año de separados con eso basta y no voy a tener problemas mas adelante??
si me toca en entidad en cual es???
por lo de la casa no hay problemas por eso no hay lio yo le doy los bienes a ella, solo es q la negociacion esta firmada por los dos y eso ya lo aberigue hoy.

tons lo que si necestito saber es como liquidarla para no tener problemas mas adelante si yo deseo sacar algun inmuegble y ella figure en algun lado como mi pareja d union marital de hecho y quiera darle mano a algo que en teoria no le corresponda. actualmente la casa es de los dos pero yo se la doy.mas adelante es mi inquitud.
gracias por la colaboracion que me puea prestar al respecto.


Canti, lo mejor, es acudir ante una Notaria, y si -solo si- eetan de acuerdo hacen una liquidacion de sociedad de hecho de comun acuerdo, en el que se establece el rompimiento de la unión y se señalan los bienes a dividir en esa sociedad....................

CANTI*
04-01-2014, 21:14:42
Notaria... Mmm...
Bueno fenix gracias por la colaboracion lo hare .
Exitos.
Cualquieer cosa lo estoy molestando por aca.
Gracias de nuevo.

proyectofenix
04-01-2014, 21:18:36
Notaria... Mmm...
Bueno fenix gracias por la colaboracion lo hare .
Exitos.
Cualquieer cosa lo estoy molestando por aca.
Gracias de nuevo.

Buscate un abogado para que te haga esa liquidación a través de una escritura publica......seguro Canti