PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 8MM2 EL CONCIERTO La Verdadera Historia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ghetto_Flow
25-03-2009, 23:50:21
8MM2 EL CONCIERTO La Verdadera Historia

DESASTRE TOTAL

Medellin, Colombia – Muchas eran las expectativas de un concierto que se dio y no fue el exito que todos esperaban, a continuacion le daremos la explicacion y unica verdad de lo sucedido este pasado viernes 20 de marzo en Charles De Gaulle .

Solo queremos aclarar que Charles de Gaulle (la discoteca), xclusiva.com y Malcriao no tuvieron nada que ver en la organizacion del evento, solo nos encargamos de la promocion y dejar usar el nombre de 8MM2 cual hemos hecho reconocido internacionalmente.
Yo Raymond Delgado mas conocido como “Malcriao” hago responsables a la empresa ONE MILLION registrada en Colombia de todos los inconvenientes ocurridos en dicho evento, Ya que ellos eran los encargados de conseguir los permisos para menores de edad el sonido y de toda la organizacion del evento con Cheka, Tambien expresar que ninguno de los artistas tiene que ver con esta situacion, Este evento se llevaba preparando mas de 3 meses ya que los planes de traer a cheka y unir el concierto de 8mm2 fue en diciembre, despues de que Malcriao hubiera visitado este pais
XCLUSIVA.COM ha hecho otros eventos en el pasado donde una vez mas demostramos el exito que ha tenido esta pagina ya que lleva mas de 3 años

Son muchos los testigos y personas relacionadas al ambito musical que se dieron cita en este evento esperando algo que no paso por el incumplimiento de el señor Diego Camargo nuestro deber como medio de television, radio y prensa es informarle a nuestro publico y seguidores del genero de lo que paso esa noche y durante todo el fin de semana, mas de 5 meses lleva trabajandose este proyecto 8mm2 donde se demuestra nuevamente que En la union Esta la fuerza.
Sinceramente nos excusamos con el publico que son los que verdaderamente hacen a un artista por eso les queremos dejar saber que para todos los menores de edad que no pudieron entrar y disfrutar de el concierto haremos una version SIN CEDULA esperalo pronto.
Todos los que me conocen Gracias por el apoyo y solo queda por decirles que no dare entrevistas sobre lo sucedido ni se comentara mas sobre la situacion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darko_mlm
26-03-2009, 00:31:57
Bueno, mala cosa lo que paos... pero a mi opinion personal les dejo esto



si malcriao dio el nombre de su trabajo , lo mejro que pudo hacer fue haberse echo cargo el de eso, pro que = era su Mixtape.... o no?


mala cosa, por lo menos yo si hiba asistir esa noche.... ya otra vez no aparecere por esos lugares.... :bnn:

LALALA!!!
26-03-2009, 00:56:45
no fue culpa de malcriao
ellos el dia anterior le ASEGURARON k el permiso de menores estaba listo
ellos tenian absolutamnete todo listo sonido cantantes bailarines
todo lo relacionado con cheka y JQ
no fue por desorden o mal cumplimiento de el
en fin .....
yo pase bueno
hubo buenas presentaciones
solo hubo una k no me gusto .......:roll::roll::roll: k mas bien me daba pena ajena

y como dijo JQ k yelsid tenia mas voz k yandel :D
cheka canto con el hermano y ya :)
se paso muy bueno :)

a y otra cosita una nena k canto UFFFFFFFFFFF excelente una voz super bonita

Darko_mlm
26-03-2009, 01:05:36
aja no fue su culpa ahi... peor si se equivoco prestandose para eso....

era su trabajo, por lo tando devia estar ahi organizandolo... ahi fallo = suerte con el proximo

y lo de yandel ... ps esos si lo tuvo que decir este men fue peor mu farro, yelsid maneja un estilo muy chimba... yandel es otra cosa

LALALA!!!
26-03-2009, 02:00:25
es por la fama ...
a mi me encanta yandel y tambien yelsid :D
entonces igual no digo nada :)
los dos son excelentes artistas :)

Dj-Host
26-03-2009, 03:29:08
en una sola imagen opino lo que hicieron los ''organizadores'' de eso...
http://www.theshootingstarcafe.com/wp-content/uploads/2009/01/washing_hands.gif

ViCtHoR_MaNuEl
26-03-2009, 10:52:48
en una sola imagen opino lo que hicieron los ''organizadores'' de eso...
http://www.theshootingstarcafe.com/wp-content/uploads/2009/01/washing_hands.gif
__________________



digo lo mismo :(

felipemil
26-03-2009, 12:23:11
Bueno primero que todo aca todo mundo quiere ganarse unos pesos acuenta de los demas no creo que ninguno de los artistas colombianos se alla lucrado de las entradas al evento 8mm 2 pa que luego lleguen estos seÑores queriendo montar su monopolio en nuestra ciudad y se aprovechan por que no faltan los guevones que llega un extrajeron y lo ven como a un redentor y en realidad no todo es como lo pintan parceros al que mas le hicieron promocion fue a cheka y jq y los artista de aca que donde quedan ? Y desde un principio ese evento venia con varios problemas y roces entre los organisadores empesando por lo que le sucedio el sr dj naz ya que el seÑor malcriao hasta le declaro la guerra como va decir eso un seÑor que viene de la noche a la maÑana a crear su monopolio por que eso e slo que anda haciendo ese tipo y muchos no se an dado cuenta a crear sus propias reglas y a lavarse las manos para quedar bien y eso no es asi no se engaÑen gente ......

Alejo Gy
26-03-2009, 14:18:04
en una sola imagen opino lo que hicieron los ''organizadores'' de eso...
http://www.theshootingstarcafe.com/wp-content/uploads/2009/01/washing_hands.gif

jajjaajajjajajaja

IVAROV
26-03-2009, 16:12:56
Jajajjajajajajajjajajaja

Dj-Host
26-03-2009, 20:08:05
Bueno primero que todo aca todo mundo quiere ganarse unos pesos acuenta de los demas no creo que ninguno de los artistas colombianos se alla lucrado de las entradas al evento 8mm 2 pa que luego lleguen estos seÑores queriendo montar su monopolio en nuestra ciudad y se aprovechan por que no faltan los guevones que llega un extrajeron y lo ven como a un redentor y en realidad no todo es como lo pintan parceros al que mas le hicieron promocion fue a cheka y jq y los artista de aca que donde quedan ? Y desde un principio ese evento venia con varios problemas y roces entre los organisadores empesando por lo que le sucedio el sr dj naz ya que el seÑor malcriao hasta le declaro la guerra como va decir eso un seÑor que viene de la noche a la maÑana a crear su monopolio por que eso e slo que anda haciendo ese tipo y muchos no se an dado cuenta a crear sus propias reglas y a lavarse las manos para quedar bien y eso no es asi no se engaÑen gente ......

dijiste todo...

aqui los artistas son tapados... creen que un man de una emisora que solo existe en internet los va a lanzar al EXITO...
pa empezar que cancion y de quien a pegado ?...

felipemil
27-03-2009, 11:40:15
esa es la verdad viejo host una emisora en la cual no pasa nada y segun me e dado cuenta que ese señor alias el lechon hasta anda cobrando por promo a los artistas el que invierta ahi esta es envolatando esa platica jejeje .....

cLoWn_x
27-03-2009, 16:26:34
en una sola imagen opino lo que hicieron los ''organizadores'' de eso...
http://www.theshootingstarcafe.com/wp-content/uploads/2009/01/washing_hands.gif


jajajaja sin comentarios !!!

Arma-Secreta
27-03-2009, 16:30:45
Jajajajajaja arriba Malcri te apoyo papi jajajajaja


PD: SI COMO NO :S

SICARIO-PR
27-03-2009, 16:34:16
RAYMOND DELGADO ALIAS EL MALCRIAO ES UN PUERCO , UN LECHON QUE LLEGO A MEDELLIN, COLOMBIA A QUERE IMPLANTAR BANDERA.. ABUSANDO VERBALMENTE DE LOS QUE LE AN DADO LA MANO INCONDICIONALMENTE..EN LA VIDA UNO TIENE QUE SERA AGRADECIDO CON LAS PERSONAS QUE AYUDAN A UNO A SUPERARSE Y ESE PUERCO NO LE AGRACECE NI A LA MALDITA MADRE QUE LO PARIO QUE ME CAGO EN ELLA 100,000 VECES Y SI MUERE Y LO VUELVE A PARIR ME CACO EN ELLA OTRA VEZ. ESE HP ANTES DE LLEGAR A COLOMBIA SE REUNIO CON VARIAS PERSONAS VIA SKYPE Y COMENTO DE QUE EL TENIA A LOS COLOMBIADO COMIENDO DE LA MANO OSEA QUE DOMINADOS Y QUE HACIAN LO QUE EL QUISIERA CON ELLOS..A TODOS SUS SEGUIDORES , ABRAN LOS OJOS BIEN Y DEJEN DE ESTAR CONFIANDO EN ESE PUERCO..QUIEN ES EL? QUE EL A HECHO? DE DONDE ES? BUENO LES CONTESTARE ESAS PREGUNTAS.1). EL NO ES ABSOLUTAMENTE NADIE APARTE DE SER UN PUERCO 2). LO QUE HACE ES SEPARANDO A LAS PERSONAS Y FORMANDO LIOS DESDE LEJOS PORQUE ES TAN PENDEJO EL HP QUE NO DA LA CARA..3). EL ES LAMENTABLEMENTE UN BORICUA DE MIAMI QUE NO SE ATREVE A VIVIR EN PUERTO RICO NI A VENIR DE VACACIONES POR QUE TIENE PROBLEMAS CON TODOS Y SABE LO QUE LE ESPERA EN LA ISLA..QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE EL NOMBRE DE 8MM NO ES DE ESE LECHON MAL PARIDO Y QUE SOLO UTILIZO A LOS DUENOS DEL NOMBRE PARA EL AGARRAR PAUTA Y HACERLOS CREER QUE EL ES EL ORGANIZADOR DE 8MM..ESE HP NO TIENE EN QUE CAERSE MUERTO..SU MALDITA MADRE, QUE ME CAGO EN ELLA NUEVAMENTE, ES LA QUE MANTIENE AL GORDO DE MIERDA ESE..USTEDES SE CREEN QUE CON UNA PAGINA DE INTERNET QUE TIENE LO MAXIMO 10 OYENTES EL VA HACER DINERO? SE EQUIVOCAN A EL LO MANTIENE SU MAMI Y X ESO ME VUELVO A CAGAR EN ELLA..CUANDO PINA LE DIO EN LA CARA A ESE CABRON SE HECHO A LLORAR Y CORRIO COMO PUTA POR LAS CALLES DE MIAMI Y FUE A LLAMAR A LA POLICIA..QUE HOMBRESITO ES AHH!! TAN BRAVO PARA HABLAR DE LOS DEMAS Y TAN PENDEJO PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS DEFRENTE..CUANDO TUVO PROBLEMAS CON GUAYOMAN LO LLAMO A PEDIRLE DISCULPA INCLUSO LLAMO A VARIAS PERSONAS EN PUERTO RICO PARA QUE FUERAN HABLAR CON GUAYO ..PQ? PORQUE TENIA MIEDO..ES UN PENDEJO..AHORA COMO VE QUE LOS COLOMBIANOS SON HUMILDE PUES LES FALTA EL RESPETO Y LOS AMENAZA COMO LE A HECHO A VARIOS DE AQUI..EL DIA QUE TOQUE A UNO DELLOS DIOS PERMITA QUE LE CORTEN LAS MANOS Y ME LE VUELVO A CAGAN EN SU MADRE.. A SUS FANS LES DIGO QUE ABRAN LOS OJOS Y NO SE DEJEN ENGANAR POR EL GORDO HP ESTE..NO CAIGAN EN SU TRAMPA..EL DIA QUE SE DEN DE CUENTA SE VAN ACORDAR DE MI Y DE ESTE MENSAJITO CORTITO QUE E PUESTO AQUI CON EL PROPOSITO DE QUE SEA EL EL QUE LO LEA Y QUE VEA QUE ME LE VUELVO A CAGAR EN LA MADRE Y EN SU ABUELA POR HABERLA PARIDO..LECHON..ERES UN PUERCO Y LO SABES...ME CAGO EN TU MADRE.. att SICARIO-PR

SICARIO-PR
27-03-2009, 16:45:55
Perdonen que vuelva a escribir pero no me queria ir sin cagarmele en la madre denuevo..me cago en tu madre lechon...

-Batman-
27-03-2009, 16:48:01
dijiste todo...

aqui los artistas son tapados... creen que un man de una emisora que solo existe en internet los va a lanzar al EXITO...
pa empezar que cancion y de quien a pegado ?...

Bueno primero que todo aca todo mundo quiere ganarse unos pesos acuenta de los demas no creo que ninguno de los artistas colombianos se alla lucrado de las entradas al evento 8mm 2 pa que luego lleguen estos seÑores queriendo montar su monopolio en nuestra ciudad y se aprovechan por que no faltan los guevones que llega un extrajeron y lo ven como a un redentor y en realidad no todo es como lo pintan parceros al que mas le hicieron promocion fue a cheka y jq y los artista de aca que donde quedan ? Y desde un principio ese evento venia con varios problemas y roces entre los organisadores empesando por lo que le sucedio el sr dj naz ya que el seÑor malcriao hasta le declaro la guerra como va decir eso un seÑor que viene de la noche a la maÑana a crear su monopolio por que eso e slo que anda haciendo ese tipo y muchos no se an dado cuenta a crear sus propias reglas y a lavarse las manos para quedar bien y eso no es asi no se engaÑen gente ......

RAYMOND DELGADO ALIAS EL MALCRIAO ES UN PUERCO , UN LECHON QUE LLEGO A MEDELLIN, COLOMBIA A QUERE IMPLANTAR BANDERA.. ABUSANDO VERBALMENTE DE LOS QUE LE AN DADO LA MANO INCONDICIONALMENTE..EN LA VIDA UNO TIENE QUE SERA AGRADECIDO CON LAS PERSONAS QUE AYUDAN A UNO A SUPERARSE Y ESE PUERCO NO LE AGRACECE NI A LA MALDITA MADRE QUE LO PARIO QUE ME CAGO EN ELLA 100,000 VECES Y SI MUERE Y LO VUELVE A PARIR ME CACO EN ELLA OTRA VEZ. ESE HP ANTES DE LLEGAR A COLOMBIA SE REUNIO CON VARIAS PERSONAS VIA SKYPE Y COMENTO DE QUE EL TENIA A LOS COLOMBIADO COMIENDO DE LA MANO OSEA QUE DOMINADOS Y QUE HACIAN LO QUE EL QUISIERA CON ELLOS..A TODOS SUS SEGUIDORES , ABRAN LOS OJOS BIEN Y DEJEN DE ESTAR CONFIANDO EN ESE PUERCO..QUIEN ES EL? QUE EL A HECHO? DE DONDE ES? BUENO LES CONTESTARE ESAS PREGUNTAS.1). EL NO ES ABSOLUTAMENTE NADIE APARTE DE SER UN PUERCO 2). LO QUE HACE ES SEPARANDO A LAS PERSONAS Y FORMANDO LIOS DESDE LEJOS PORQUE ES TAN PENDEJO EL HP QUE NO DA LA CARA..3). EL ES LAMENTABLEMENTE UN BORICUA DE MIAMI QUE NO SE ATREVE A VIVIR EN PUERTO RICO NI A VENIR DE VACACIONES POR QUE TIENE PROBLEMAS CON TODOS Y SABE LO QUE LE ESPERA EN LA ISLA..QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE EL NOMBRE DE 8MM NO ES DE ESE LECHON MAL PARIDO Y QUE SOLO UTILIZO A LOS DUENOS DEL NOMBRE PARA EL AGARRAR PAUTA Y HACERLOS CREER QUE EL ES EL ORGANIZADOR DE 8MM..ESE HP NO TIENE EN QUE CAERSE MUERTO..SU MALDITA MADRE, QUE ME CAGO EN ELLA NUEVAMENTE, ES LA QUE MANTIENE AL GORDO DE MIERDA ESE..USTEDES SE CREEN QUE CON UNA PAGINA DE INTERNET QUE TIENE LO MAXIMO 10 OYENTES EL VA HACER DINERO? SE EQUIVOCAN A EL LO MANTIENE SU MAMI Y X ESO ME VUELVO A CAGAR EN ELLA..CUANDO PINA LE DIO EN LA CARA A ESE CABRON SE HECHO A LLORAR Y CORRIO COMO PUTA POR LAS CALLES DE MIAMI Y FUE A LLAMAR A LA POLICIA..QUE HOMBRESITO ES AHH!! TAN BRAVO PARA HABLAR DE LOS DEMAS Y TAN PENDEJO PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS DEFRENTE..CUANDO TUVO PROBLEMAS CON GUAYOMAN LO LLAMO A PEDIRLE DISCULPA INCLUSO LLAMO A VARIAS PERSONAS EN PUERTO RICO PARA QUE FUERAN HABLAR CON GUAYO ..PQ? PORQUE TENIA MIEDO..ES UN PENDEJO..AHORA COMO VE QUE LOS COLOMBIANOS SON HUMILDE PUES LES FALTA EL RESPETO Y LOS AMENAZA COMO LE A HECHO A VARIOS DE AQUI..EL DIA QUE TOQUE A UNO DELLOS DIOS PERMITA QUE LE CORTEN LAS MANOS Y ME LE VUELVO A CAGAN EN SU MADRE.. A SUS FANS LES DIGO QUE ABRAN LOS OJOS Y NO SE DEJEN ENGANAR POR EL GORDO HP ESTE..NO CAIGAN EN SU TRAMPA..EL DIA QUE SE DEN DE CUENTA SE VAN ACORDAR DE MI Y DE ESTE MENSAJITO CORTITO QUE E PUESTO AQUI CON EL PROPOSITO DE QUE SEA EL EL QUE LO LEA Y QUE VEA QUE ME LE VUELVO A CAGAR EN LA MADRE Y EN SU ABUELA POR HABERLA PARIDO..LECHON..ERES UN PUERCO Y LO SABES...ME CAGO EN TU MADRE.. att SICARIO-PR


Totalmente De Acuerdo!!!!!! Y lo Digo Porque tengo bases para decirlo... O preguntenle a los artistas si sabian que el se iba a ganar un buen % de las entradas y del dinero que se iba a recaudar en 8MM, como dicen es un puerco, o como le sucedio con AK47, primero le hackean sus Mails, Le Dañan Su WEB de 10 Oyentes, Luego Le Acaban su FaceBook, despues su MySpace.... Mas adelante le piratearon 8MM.... Alguno cree que eso se lo hacen a alguien asi porque si, creo que no.

Ademas dejar tirado el concierto, irse del lugar cuando le dijeron que no podia entrar menores, pues eso no es de un hombre, desaparecerse y dejar algo asi para luego lavarse las manos.

Ahi les dejo la inquietud para que piensen si eso es de una persona honesta

Arma-Secreta
27-03-2009, 16:57:09
Hay ombe yo que vengo de AK-47 si se lo que es este tipo que se hace llamar Malcirao jajajaja, vamo a ver como te defiendes ....

O Si siempre haces lo mismo es correr y esconderte de los problemas jajajaja, como siempre lo hiciste con Ak-47 siempre salias correindo jajajaja

Cesarin !
27-03-2009, 17:34:21
Jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaj
Si Parce Ese Man Es Mero Ladron:S Se Iba a Llevar Practicamente Toda Lo Recaudado de el Concierto:L

Lastima Ke Aki Aun Le Lamban Mucho Los Artistas:SPero Bueno Cuando Se Estrellen No Digan Porke..

La Re-Buena Para Naz Y Omar.. Eso Si Son Personas Humildes..
Y Un Saludo Para La Camara Escondida de Tambn Caeras xD Jajajaja

Darko_mlm
27-03-2009, 19:12:19
juaaaa iszas saludito pal Naz... ese amn e smero bn


en cuanto al tema de malcriao, creoq ue opino = que el dj host, de verdad el emn si save como expresarse sin ganarse un problema


asi es, sencillamente no por que sea de Pr tenemos que verlo como un dios pffffffffff .... esta es nuestra ciudad y por lo menos ami nadie me va a venir a mangoniar ¬¬