PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡No más consejitos de belleza!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
25-03-2009, 23:42:00
(Voz editada para sonar grave): Hola, mi denuncia es para el canal... no Recuerdo Cómo Nombrarlo, en especial para su zona de "entretenimiento":

En estos días escuché: "Recuerden: usar fajas, levanta-senos o levanta-colas está out; lo que está de moda es la cirujía plástica para que las arreglen y queden bien bonitas".

Y así hay más gente con el autoestima bajo, deprimida y obsesionada con la imagen... :roll: :evil:.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
25-03-2009, 23:45:04
Me imagino cual canal...que mal hecho

!!! OoOops !!!
26-03-2009, 00:17:33
jajajjajajaj

ahhh hdp's

LALALA!!!
26-03-2009, 01:24:49
si hptas como es k nos dicen a uno
uno bien niña en plena etama del crecimiento con las hormonas alborotadas
como le meten ideas a uno en la cabeza esk no hay derecho
se tienen k cumplir el derecho de nosotros los niños
k estamos creciendo :P jajaj :)

Gaston Pezutti
26-03-2009, 10:12:53
minimo fue cristina hurtado!!!!!

Lord Mago
28-03-2009, 02:01:24
(Voz editada para sonar grave): Hola, mi denuncia es para el canal... no Recuerdo Cómo Nombrarlo, en especial para su zona de "entretenimiento":

En estos días escuché: "Recuerden: usar fajas, levanta-senos o levanta-colas está out; lo que está de moda es la cirujía plástica para que las arreglen y queden bien bonitas".

Y así hay más gente con el autoestima bajo, deprimida y obsesionada con la imagen... :roll: :evil:.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

Actualmente somos victimas de las propaganda de los medios, vendiendo ideas vacias como estas. Como se les ocurre decir que la moda es la cirugía, esto solo trae a que una niña que escasamente ha terminado de desarrollarse, a querer hacerse la lipo, ponerse tetas, culo, pomulos, arreglarse la nariz, el menton, el pelo, se arreglan hasta el boton del culo..... Sin tener en cuenta las consecuencias que esto puede traerles a su salud.

Definitivamente deberian poner mas atencion a estos temas en la tv.

SUGAR YANG
03-04-2009, 19:09:33
si que pereze escuchar una ppendeja habalndo de cosas que seguramente noo sabes el que quiera aprender de belleza que estudie y punto y que los demas dejen de joder

EL_FRESA
04-04-2009, 12:03:59
si señores, mal echo