PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Perú de Rodrigo Abd


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-12-2013, 00:21:54
El post de hoy pone de relieve la obra reciente de Associated Press fotoperiodista Rodrigo Abd en el Perú. Sus temas incluyen a miembros de la tribu Ashaninka, el Señor de Huanca Santuario; el monumento "Ojo que Llora"; cegadora niebla llamado "la garúa", y un servicio conmemorativo para el Obispo Emérito de Huancavelica. Abd fue parte del Premio Pulitzer 2013 de entrada para noticias de última hora por la AP por su cobertura de la guerra civil siria.


http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp1.jpg
Niñas indígenas Ashaninka juegan fútbol el 30 de septiembre en Kitamaronkani, distrito de Pichari, Perú. El mundo Ashaninka indio rara vez ha sido pacífica. Indios Ashaninka Peruís comparten tapa valle cocalero del mundo, con los traficantes de drogas, los rebeldes, los madereros ilegales y, ahora, una mayor presencia militar. Durante Peruís 1980-2000 conflicto interno, rebeldes de Sendero Luminoso invadieron sus tierras y los mataron por mayor. (Rodrigo Abd / AP)

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp2.jpg
2
Ashaninka Indian Antonia Ayeque se encuentra fuera de su casa el 1 de octubre en Kitamaronkani, distrito de Pichari, Perú. Los Ashaninka son el grupo indígena más grande en la región de Amazonas escasamente poblada del Perú, pero aún representan menos del 1 por ciento de los 30 millones de habitantes del país sudamericano. Las personas subsisten en gran medida de la mandioca, una dieta complementan con peces y roedores salvajes conocidas como pacas. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp3.jpg
3
Una mujer asháninka india cocina la cena junto a su nieto en Otari Nativo, distrito de Pichari, Perú. Otari, uno de 350 comunidades asháninkas, se encuentra en el río Apurimac valle, el N º 1 valle productor de coca del mundo. A pesar de la cosecha de la riqueza que producen a su alrededor, Otariís casi 150 residentes viven una existencia en gran medida pre-industrial. De acuerdo con cifras de 2011 del Ministerio de Salud, casi la mitad de los niños sufren de desnutrición. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp4.jpg
4
Niñas indígenas Ashaninka asisten a una escuela pública el 1 de octubre en el pueblo Kinkibiri, distrito de Pichari, Perú. Ancianos Ashaninka enseñan a las nuevas generaciones a apreciar el desierto que sustenta sus antepasados, pero muchos han renunciado a la vida selva y se trasladó a las ciudades. Los ancianos también se preocupan de que su lengua, un miembro de la familia Arawak, está desapareciendo. Zona de las escuelas enseñan en español. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp5.jpg
5
Una mujer asháninka Índico baña una olla en un arroyo en Kitamaronkani, distrito de Pichari, Perú. Indios Ashaninka de Perú comparten tapa valle cocalero del mundo, con los traficantes de drogas, los rebeldes, los madereros ilegales y, ahora, una mayor presencia militar. El gobierno está impulsando su presencia militar en el valle, en un intento de luchar contra los remanentes de Sendero Luminoso y los narcotraficantes que protegen. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp6.jpg
6
Una mujer india Ashaninka se recorta contra un muro de llamas causadas por la quema de ramas durante una limpieza del terreno en Otari Nativo, distrito de Pichari, Perú. Otari, uno de 350 comunidades asháninkas, se encuentra en el río Apurimac valle, el N º 1 valle productor de coca del mundo. La mayoría de los habitantes cultivan coca y masticarla han preservado ancestrales. Pero también se resisten a los esfuerzos para derribar sus bosques para sembrar coca para uso comercial. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp7.jpg
7
Un trabajador de campo mastica una hoja de coca, mientras se toma un descanso de deshierbe en un campo de cacao en Ottari, una aldea en el distrito de Pichari Peruís el 30 de septiembre. Durante siglos, la coca ha sido central en la cultura andina y las prácticas religiosas. Pero hoy en día, la gran mayoría de Peruís coca alimenta el tráfico ilícito de cocaína. El gobierno alienta a los agricultores de coca para sembrar cultivos alternativos como el cacao y el café. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp8.jpg
8
La luz del sol se filtra a través de las nubes, iluminando el río Apurimac en Pichari, Perú. Los recortes de los ríos a través de un largo valle que las Naciones Unidas dice que los rendimientos de 56 por ciento de las hojas de coca de Perú. El gobierno dice que pronto comenzará la destrucción de los cultivos de coca en la región, conocida como el VRAE - Valle de los ríos Apurímac y Ene. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp9.jpg
9
Una niña juega en una cama de hojas de coca, el 25 de septiembre en la localidad de Trincavini en el distrito Peruís Pichari. Pichari se encuentra a orillas del río Apurímac, en un valle que las Naciones Unidas dice que los rendimientos de 56 por ciento de las hojas de coca en el Perú, la base para la cocaína. La coca es central en los rituales y la religión en la cultura andina, pero en las últimas décadas se ha vuelto más asociada con el tráfico de drogas a nivel mundial. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp10.jpg
10
Un residente con las castañuelas se une a la "La Roca Eterna" orquesta evangélica, ya que se realizan durante el festival anual de la iglesia en Pichari, Perú. Pichari se encuentra a orillas del río Apurimac en el centro del valle No. 1 cocalera del mundo. La coca es el elemento vital de la economía de Pichari, un municipio mayoritariamente rural de 40 000 personas. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp11.jpg
11
Una mujer baña a un grifo de agua comunal sobre el río Apurímac, en la comunidad del distrito de Trincavini Peruís Pichari. El pueblo se encuentra en el centro del valle No. 1 cocalera del mundo en una región en que las Naciones Unidas dice que los rendimientos de 56 por ciento de las hojas de coca de Perú. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp12.jpg
12
Barqueros esperan los clientes para transportar a través del río Apurimac, en Pichari, Perú, que está en el centro de un valle que las Naciones Unidas dice que los rendimientos de 56 por ciento de las hojas de coca de Perú. Peruís gobierno está ampliando su presencia en el Vally para combatir el tráfico de cocaína. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp13.jpg
13
Buscando un respiro del agobiante calor en el interior de su casa, Norma Taipi, 23, con su hijo de 2 meses de edad, hija Mirella, se sienta en un banco del esc******e como ella visita con los vecinos en Trincavini, una comunidad en el distrito de Peruís Pichari. Pichari se encuentra a orillas del río Apurimac en el centro del valle No. 1 cocalera del mundo. La coca es el elemento vital de la economía en Pichari, un municipio mayoritariamente rural de 40 000 personas. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp14.jpg
14
Coca agricultor Clementina González descansa en su cocina mientras se calienta la comida para su familia en el pueblo de Los Ángeles, en el distrito Peruís Pichari. La coca es central en los rituales y la religión en la cultura andina, pero en las últimas décadas se ha vuelto más estrechamente asociada con el tráfico de drogas a nivel mundial. En sus esfuerzos para desalentar el cultivo de coca, el gobierno alienta a los agricultores a sembrar cultivos alternativos como el cacao y el café. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp15.jpg
15
Coca agricultor Hugo Tacuri estallará su campo en Pichari, Perú, que se encuentra en el N º 1 valle productor de coca del mundo. La coca es el elemento vital de la economía del municipio en su mayoría rural de 40 000 personas. Aunque se ha erradicado la coca en el resto del país, el gobierno de Perú aún no ha intentado hacerlo en Pichari, en parte debido a la presencia de rebeldes de izquierda que viven del tráfico de cocaína. (Rodrigo Abd / AP) #

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-12-2013, 00:23:16
http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp16.jpg
16
Un televisor desechado decora un rincón de la casa un cocalero, en la comunidad de Pueblo Libre, en el distrito de Pichari, Perú. El cultivo de hoja de coca es una parte tan importante de la vida Pichari, base de cocaína. Estrategia antidrogas del gobierno es llegar a los agricultores a sembrar cultivos alternativos como el cacao y el café, pero los beneficios de los cultivos ilícitos son difíciles de superar cuando el cultivo de liderazgo efectivo puede ser cosechada cuatro veces al año. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp17.jpg
17
Un peregrino duerme sobre un montón de grava el 14 de septiembre fuera el Señor de Huanca Santuario, cerca de Cuzco, Perú. Cada año miles de fieles caminata durante siete horas hasta el pie de la montaña Peruís Pachatusan para rendir homenaje al Señor de Huanca, una imagen de Jesucristo, flagelado y sangrante, que según la tradición fue pintado en una cueva hace 339 años. Devotos caminata hasta el santuario en la víspera del 14 de septiembre llevando velas y flores, una tradición religiosa que se inició en la época colonial y una duración de 3 días. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp18.jpg
18
Un hombre llega a tocar una estatua de Jesucristo fuera el Señor de Huanca Santuario, cerca de Cuzco, Perú. Cada año, miles de devotos de todo el Perú y los países vecinos vienen a Cuzco para hacer una caminata de la noche anual de siete horas por la montaña, al pie del santuario, en honor a una imagen de 339 años de Cristo azotado y sangrado , conocido como el Señor de Huanca, en las paredes de la capilla, que se representa por un pintor anónimo. El culto al Señor de Huanca fue reconocida oficialmente por la Iglesia Católica en 1779. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp19.jpg
19
Las mujeres cocinan chactado cuy o conejillos de indias fritos para vender a los peregrinos que hacen el viaje al Señor de Huanca Santuario, a los pies de la montaña Pachatusan, cerca de Cuzco, Perú. Cada año, miles de devotos de todo el Perú y los países vecinos vienen a Cuzco para hacer una caminata de la noche anual de siete horas por la montaña, en honor a una imagen de 339 años de Cristo flagelado y sangrante, conocido como el Señor de Huanca, en las paredes de la capilla. El culto al Señor de Huanca fue reconocida oficialmente por la Iglesia Católica en 1779. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp20.jpg
20
Los peregrinos recorren hacia el Señor de Huanca, en Cuzco, Perú. Los devotos de todo el Perú y los países vecinos vienen a Cuzco para hacer la caminata anual de la noche de siete horas a la montaña, en honor a una imagen de 339 años de Cristo azotado y sangrado, conocido como el Señor de Huanca, en las paredes de la santuario. La celebración de 3 días a partir de la víspera del 14 de septiembre, atrae a miles de personas que portaban velas y flores para el altar, el cual también se puede acceder en vehículo. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp21.jpg
21
Una mujer peina el pelo de una chica después de tomar un baño en las aguas cerca del Señor de Huanca Santuario, cerca de Cuzco, Perú. Cada año, miles de sudamericanos de todo el Perú y los países vecinos hacen el peregrinaje, algo de senderismo desde el Cuzco, a los pies de las montañas Pachatusan para honrar a una imagen de 339 años de Cristo azotado y sangrado. Según la creencia, Cristo se apareció a un hombre que se escondía dentro de una cueva en Huanca para escapar del castigo de su amo español. El hombre más tarde describió su visión de un artista que pintó la imagen de la caverna, que llegó a ser conocido como el Señor de Huanca. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp22.jpg
22
Un mendigo se encuentra fuera de el Señor de Huanca Santuario, a los pies de la montaña Pachatusan, cerca de Cuzco, Perú. Cada año, miles de devotos de todo el Perú y los países vecinos vienen a Cuzco para hacer la caminata anual de la noche de siete horas a la montaña, en honor a una imagen de 339 años de Cristo azotado y sangrado, conocido como el Señor de Huanca, en las paredes de la capilla, que se representa por un pintor anónimo. El culto al Señor de Huanca fue reconocida oficialmente por la Iglesia Católica en 1779. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp23.jpg
23
Una foto aérea muestra los relaves producidos por la minería informal en la región de Perú Madre de Dios. Un estudio de la contaminación por mercurio de las minas de oro informal rampante en Amazon de Perú dice que las personas indígenas que obtienen sus proteínas en su mayoría de los peces son los más afectados, en particular a sus hijos. La nueva investigación llevada a cabo por la Institución Carnegie para la Ciencia encontró niveles de mercurio superiores a los límites aceptables en el 76,5 por ciento de las personas que viven en la región de Madre de Dios, tanto en las zonas rurales y las poblaciones urbanas. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp24.jpg
24
Un mensaje pintado con aerosol estarcido que dice en español, "El turismo es la colonización", es vista en la fachada de una residencia privada en Cuzco, Perú, el 13 de septiembre. El gobierno nacional ha aprobado que será el primer tranvía aéreo de Perú a las ruinas de Choquequirao cerca de Cuzco. La idea es cambiar algo de la carga turística de Machu Picchu, donde las autoridades tienen un límite de 2.500 visitantes diarios, y donde ahora se requieren reservaciones para las personas que deseen recorrer el famoso Camino Inca a las ruinas. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp25.jpg
25
Un turista posa para una foto con un peruano vestido como gobernante Inca Manco Capac, una figura mitológica también conocido como el "Hijo unigénito del Dios Sol Inti", se para frente a la famosa pared que contiene la piedra de los doce ángulos en la calle Hatunrumiyoc , en Cuzco, Perú, el 13 de septiembre. La pared hecha a mano por los albañiles incas, cuentan con piedras precisamente corta y se forma cerca cabidas sin el uso de la arcilla o el barro. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp26.jpg
26
Un vendedor de patatas lleva una siesta mientras espera para los clientes en el mercado de San Pedro en el centro de Cuzco, Perú, en septiembre La papa es una fuente de orgullo nacional peruano, con unas 3.000 variedades de los informes, que se cultivan en el país. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp27.jpg
27
Eusebio Velasque está de luto el 15 de junio sobre el ataúd que contiene los restos de su padre Edwin Velasque durante una fosa común en el cementerio local en Chaca, Perú. Velasque es uno de los residentes Chaca torturados y asesinados en enero 8,1988 por militantes de Sendero Luminoso, en represalia por la formación de un comité de autodefensa. Sus restos fueron exhumados en 2012 de una fosa común y entregados a miembros de la familia el 13 de junio. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp28.jpg
28
Eudicia Urbano, de 70 años, de pie delante de su antigua casa, cerca del lugar donde murió su esposo Marcial Escalante, llora como ella relata cómo fue torturado y asesinado por rebeldes de Sendero Luminoso, en Chaca, Perú. La región sufrió algunas de las peores atrocidades del conflicto Peruís 1980-2000, en el que ambos insurgentes de inspiración maoísta y las fuerzas de seguridad cometieron graves violaciónes de los derechos humanos. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp29.jpg
29
Aquilina Cárdenas, a la derecha, y su hermana Luciana ven en el ataúd que contiene los restos de su padre en un laboratorio forense en Ayacucho, Perú, el 13 de junio. Su padre es uno de los residentes Chaca torturados y asesinados en enero 8,1988 por militantes de Sendero Luminoso, en represalia por la formación de un comité de autodefensa. Los restos de las víctimas fueron exhumados en 2012 de una fosa común y entregados a sus familiares, seguidas de un entierro masivo en Chaca. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp30.jpg
30
Después de asistir a una breve ceremonia conmemorativa que marca el regreso de los restos exhumados de sus familiares, miembros de la familia llevan ataúdes que contenían los restos a través de la plaza principal de Ayacucho, Perú, antes de regresar a Chaca para un entierro masivo. Los restos fueron exhumados en 2012 de una fosa común y entregados a miembros de la familia el 13 de junio. Las víctimas fueron asesinadas en 1988 por militantes de Sendero Luminoso, en represalia por la formación de un comité de autodefensa. (Rodrigo Abd / AP) #

!!! OoOops !!!
26-12-2013, 00:24:06
http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp31.jpg
31
Alicia Isabel Colina, de 61 años, posa para una foto sosteniendo un retrato de su hijo desaparecido, Javier Crispin Colina, frente a la fosa común número 70, descubierto por Colina y su marido, en Huancavelica, Perú. Durante casi un cuarto de siglo Colina y su marido recorrieron las montañas de la región más pobre del Perú en busca del hijo arrastrados por los soldados de la casa de un amigo en el medio de la noche. Completamente solos, la pareja encontró un total de 70 sitios de entierro clandestinos y desenterró tres docenas de cuerpos. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp32.jpg
32
Los aldeanos rezan al final del día, durante un servicio evangélico, después de asistir a un entierro en masa de otros aldeanos asesinados por los insurgentes hace casi tres décadas, en Chaca, Perú. Una Comisión de la Verdad y Reconciliación estimó que el conflicto de 1980-2000 Perú dejó cerca de 70.000 muertos, en su mayoría pobres, las personas de habla quechua. Algunos 15.000 de ellos desaparecieron. Sin embargo, menos de 3.000 cadáveres han sido exhumados, porque el país se ha quedado en la curación de las heridas de la guerra. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp33.jpg
33
Mujeres hacia fuera en día de mercado se reúnen en las principales minuto cuadrados antes de la llegada de los féretros con los restos de los residentes que murieron en una masacre en 1988, Chaca, Perú. Los restos de los residentes que fueron exhumados en 2012 de una fosa común y puesto en libertad a los miembros de la familia el 13 de junio fueron enterrados en una fosa común en el cementerio de Chaca. El 8 de enero de 1988, un grupo de residentes Chaca fueron torturados y asesinados por militantes de Sendero Luminoso, en represalia por la formación de un comité de autodefensa. Como las armas de los aldeanos tenían poco más de hondas y palos con cuchillos fijados. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp34.jpg
34
Las mujeres preparan "Pachamanca", un festín de carnes, verduras y hierbas, enterrados en una fosa junto con piedras calientes y tostados, en honor de un entierro masivo y para conmemorar el Día del Padre, en Chaca, Perú. Los restos de los residentes que fueron exhumados en 2012 de una fosa común y puesto en libertad a los miembros de la familia el 13 de junio fueron enterrados en una fosa común en el cementerio de Chaca. El 8 de enero de 1988, un grupo de aldeanos Chaca fueron torturados y asesinados por militantes de Sendero Luminoso, en represalia por la formación de un comité de autodefensa. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp35.jpg
35
Un niño empuja a otro en un columpio improvisado en Chaca, Perú, una región remota del estado de Ayacucho que sufrió algunas de las peores atrocidades de Peruís 1980-2000 conflicto. Chaca es uno de miles de comunidades a la espera de reparaciones dinero prometido por el Estado hace ocho años. Carece de servicio de agua corriente y teléfono, la atención médica es precaria y, durante la temporada de lluvias de cuatro meses, que es inaccesible en vehículo como el eslabón camino de tierra se convierte en barro. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp36.jpg
36
Simeón Velasque, izquierda, sostiene una botella de plástico llena de licor mientras se sienta con su esposa, Aurora Saume, en Chaca, Perú. Velasque se unió a principios de los días otros parientes de los aldeanos asesinados por los insurgentes hace casi tres décadas para enterrar formalmente los restos de las víctimas, incluyendo a su padre, exhumado el año pasado de una fosa común en la aldea estado Ayacucho remoto. Existe dedicada a la localización y catalogación de los conflictís estimado 15.000 desaparecidos Ninguna agencia estatal. Los cuerpos de menos de 3.000 han sido exhumados. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp37.jpg
37
Acompañado por su hija-en-ley Gregoria Lapa, Eudicia Urbano, de 70 años, camina a su antigua casa, donde su marido, Marcial Escalante, fue torturado y asesinado por rebeldes de Sendero Luminoso, en Chaca, Perú. Escalante restos fueron enterrados el día anterior, en una fosa común junto con otros residentes Chaca torturados y asesinados en 1988 por militantes de Sendero Luminoso. Una década después de una Comisión de la Verdad y Reconciliación dio a conocer un informe sobre el conflicto que se cobró cerca de 70.000 vidas, los activistas dicen que algunas de sus recomendaciones se han tenido en cuenta, en gran parte porque la mayoría de las víctimas eran pobres, de habla quechua del altiplano campesinos como Escalante. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp38.jpg
38
Simeón Irrazabal, escribe el nombre de su padre, de quien dijo que fue asesinado por el ejército peruano en 1987, en el monumento "Ojo que Llora", o "Ojo que Llora" memorial en Lima, Perú, el 28 de agosto. Perú conmemora el 10 º aniversario del informe final por la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), en relación con el sangriento conflicto entre el gobierno peruano y la insurgencia de Sendero Luminoso devastó a la nación andina desde 1980 a 2000, matando a casi 70.000 personas. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp39.jpg
39
Los alumnos vestidos de soldados esperan el inicio de la ceremonia conmemorativa para el Obispo Emérito de Huancavelica, William Dermott Molloy McDermott, en la plaza principal de Huancavelica, Perú, el 21 de agosto. "El obispo Demetrio", como le llamaban cariñosamente, murió el 19 de agosto, a la edad de 83 años. El sacerdote irlandés llegó al Perú en 1976, que abarca la cultura Quechua y dominar el idioma. El obispo emérito, que fue reconocido por el gobierno peruano por su trabajo pastoral en una de las zonas más pobres del Perú, fue enterrado en el interior de la catedral de la ciudad. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp40.jpg
40
Quechua Rosa Taipe Rodríguez tiene una imagen del Obispo Emérito de Huancavelica, William Dermott Molloy McDermott, durante una ceremonia conmemorativa en la plaza principal de Huancavelica, Perú, el 21 de agosto. "El obispo Demetrio", como le llamaban cariñosamente, murió el 19 de agosto, a la edad de 83 años. El sacerdote irlandés llegó al Perú en 1976, que abarca la cultura Quechua y dominar el idioma. El obispo emérito, que fue reconocido por el gobierno peruano por su trabajo pastoral en una de las zonas más pobres del Perú, fue enterrado en la catedral de la ciudad. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp41.jpg
41
Un vendedor empuja su carro lleno de pollos para el mercado en el centro de Huancavelica, Perú, el 20 de agosto. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp42.jpg
42
Un hombre se recorta contra un cartel publicitario de un restaurante de fusión de la comida china y peruana llamada "Chifa", en Huancavelica, Perú, onAug. 20. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp43.jpg
43
Cargador de Rómulo se basa en sacos de lana en el centro de Huancavelica, Perú, el 20 de agosto. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp44.jpg
44
Los miembros de "Amaral", una banda de música cumbia, graban un video promocional el 2 de julio de nuevo se redujo en el "Cristo del Pacífico" estatua en Lima, Perú. Por cerca de cuatro meses al año, el sol abandona capital del desierto costero de Perú, sofocando debajo de un banco de nubes grises pesado y la niebla que cubre la ciudad con lloviznas nocturnas. La corriente fría de Humboldt que corre hacia el norte desde la Antártida a lo largo de la costa es el culpable, que chocan con la atmósfera tropical cálido para crear las nieblas cegadoras llamados "garúa" en la costa de Chile y Perú. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp45.jpg
45
Yunet Valenzuela vuelve a casa con su hija Abigail Meliza Diaz en Lima, Perú, el 24 de julio. Por cerca de cuatro meses al año, el sol abandona capital del desierto costero de Perú, sofocando debajo de un banco de nubes grises pesado y la niebla que cubre la ciudad con lloviznas nocturnas. Por supuesto, nadie sufre inviernos de Lima, como los pobres acurrucados en sus periferias montañosas, niebla-cubierto. (Rodrigo Abd / AP) #

!!! OoOops !!!
26-12-2013, 00:24:34
http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp46.jpg
46
Un hombre se acerca a su mototaxi durante una mañana de niebla en el barrio de Santa María en Lima, Perú. Por cerca de cuatro meses al año, el sol abandona capital del desierto costero de Perú, sofocando debajo de un banco de nubes grises pesado y la niebla que cubre la ciudad con lloviznas nocturnas. Por supuesto, nadie sufre inviernos de Lima, como los pobres acurrucados en sus periferias montañosas, niebla-cubierto. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp47.jpg
47
Actores con el grupo de teatro "Arena y Esteras" se realizan en el distrito de Villa El Salvador de Lima, Perú, el 21 de julio. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp48.jpg
48
Una mujer vio el Océano Pacífico, desde un paseo marítimo frente al mar en julio 3in el barrio de Chorrillos Lima, Perú. Por cerca de cuatro meses al año, el sol abandona capital del desierto costero de Perú, sofocando debajo de un banco de nubes grises pesado y la niebla que cubre la ciudad con lloviznas nocturnas. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp49.jpg
49
Una muchacha se sienta al lado de ropa colgada a secar en Lima, Perú, el 17 de julio. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp50.jpg
50
Un perro se encuentra en la parte superior de un auto abandonado en el barrio Villa Lourdes de Lima, Perú. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp51.jpg
51
Raúl Santana, de 50 años, se ve en los carteles del 8 de julio anunciando espectáculos musicales Cumbia en Lima, Perú. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp52.jpg
52
Un hombre se inclina hacia adelante para mostrar las gotas de agua en el pelo durante una intensa llovizna en el centro de Lima, Perú, el 28 de junio. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp53.jpg
53
Un comerciante se toma un descanso en el barrio chino en Lima, Perú, el 9 de junio. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp54.jpg
54
Cristian Lozada, de 18 años, practica acrobacias en las arenas de las ruinas de Pachacamac en Lima, Perú, el 11 de julio. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp55.jpg
55
Cielo gris y una palmera se refleja en la ventana de un autobús público de Lima, Perú. Por cerca de cuatro meses al año, el sol abandona capital del desierto costero de Perú, sofocando debajo de un banco de nubes grises pesado y la niebla que cubre la ciudad con lloviznas nocturnas. Limeños bufandas Don y chaquetas y se quejan de caer en una oscuridad de la depresión estacional. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp56.jpg
56
Una bandera peruana vuela por debajo de una réplica de la Estatua de la Libertad que decora la entrada de un casino en Lima, Perú. Las multas por no enarbolen el pabellón peruano comienza en alrededor de $ 20 y se puede ejecutar tan alto como $ 380, de acuerdo con un estudio de 2011 por el Instituto Peruano de Administración Municipal. Bajo una ley de 1939, los hogares peruanos, las empresas y las instituciones están obligados a enarbolar el estándar de color rojo y blanco de 27 a 30 julio para celebrar el Día de la Independencia, que se celebra el 28 de julio. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp57.jpg
57
Un peruano se cuelga la bandera enredados en la entrada de una tienda donde la policía montan guardia en Lima, Perú, el 28 de julio. (Rodrigo Abd / AP) #

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/peru/bp58.jpg
58
Clara Rojas, de 68 años, posa para la foto con la bandera peruana en el techo de su casa en Lima, Perú, el 25 de julio. (Rodrigo Abd / AP) #

vicman316
30-12-2013, 23:40:23
que buenas fotos representando a un pais

HOMER.
31-12-2013, 22:45:31
espectacular trabajo fotográfico