Ver la Versión Completa Con Imagenes : Globoesporte: Scolari podría ser el reemplazo del 'Tata' Martino
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Heráclito
25-12-2013, 18:23:48
Bueno, ya tienen su Plan B.
Globoesporte: Scolari podría ser el reemplazo del 'Tata' Martino
Graham Hunter, periodista de Sky Sport, señaló en el programa 'Revista de la Liga' que la intención del Barça sería contar con él tras el Mundial.
AS.COM Madrid 25 de diciembre de 2013 17:49h
Luis Felipe Scolari, actual seleccionador brasileño, podría sentarse en el banquillo azulgrana la próxima temporada sustituyendo a Gerardo 'Tata' Martino, según reveló en el programa 'Revista de la Liga' el periodista ingles de Sky Sports, Graham Hunter.
Hunter participó en el programa y a la pregunta sobre si el actual entrenador del Barcelona, permanecería en su puesto la próxima temporada, el periodista afincado en España, señaló: "Sospecho que no".
"Creo que la intención del presidente (Rosell), es traer a Scolari después de la Copa del Mundo", continuó Hunter.
Los rumores sobre una posible salida del argentino saltaron ya hace unos días, cuando otro periodista, su compatriota Juan Godoy, indicó que Martino no se encuentra del todo cómodo en el Camp Nou y que estaría pensando ya en su marcha.
"Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona. Se quiere ir a final de temporada", comentó en Direct TV.
Fuente: As
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
25-12-2013, 18:24:55
No les gusto el estilo argentino
El Tata lo esta haciendo bien, apenas 2 partidos perdidos, pone a jugar a todo el equipo, mejoro las falencias en el marcaje y la presion defensiva colectiva, le dio mas velocidad al juego del equipo, en fin, me parece humo todo eso, igual Scolari es un tremendo tecnico galardonado.
shamir
25-12-2013, 19:58:53
No se seria un cambio muy brusco. El futbol del Scolari es mas rápido sin tanta tenencia del balón con contragolpes rápidos y usando mucho los laterales; mientras que el del tata es mas de tenencia y pasa mas por los mediocampistas el ataque que por los laterales.
Me gustaría ver el cambio creo que un Barcelona con Scolari se parecería mucho al Bayer de Heynches de la temporada pasada
No se seria un cambio muy brusco. El futbol del Scolari es mas rápido sin tanta tenencia del balón con contragolpes rápidos y usando mucho los laterales; mientras que el del tata es mas de tenencia y pasa mas por los mediocampistas el ataque que por los laterales.
Me gustaría ver el cambio creo que un Barcelona con Scolari se parecería mucho al Bayer de Heynches de la temporada pasada
Seria como el Barcelona de 2006/2007, definitvamente me gustaria ver ese estilo de juego nuevamente.
santiago®
25-12-2013, 20:17:42
Y donde quedaria eso de que con Guardiola ya tenian una ideologia y que asi querian jugar siempre y blablablabla.
Pura mierda del momento como siempre
HOMER.
25-12-2013, 20:47:35
no se, me parece que a lo que juega scolari es algo muy distinto a lo que esta acostumbrado a jugar este equipo, tendrían que armar una infraestructura táctica casi que totalmente nueva y en ese proceso podrían irse abajo en los resultados
El Steve Master
25-12-2013, 21:54:54
Va a dejar de dirigir brasil para dirigir barcelona????
Miguelito87
26-12-2013, 21:51:34
Y porque van a sacar a Martino si el Barcelona hace como 4 años no jugaba así de bien, y hace como seis años no sabía jugar sino de una forma que ya todo el mundo sabía como jugarle?
Los 3 partidos contra el atlético y el partido contra el real parecían otro equipo al de hace dos-tres años, algo más contundente y vertical. Ahí verán los culerdos, quieren ser competitivos, o quedarse con el discurso de "fupbol posesión" de hace cuatro años que hoy en día esta mandado a recoger.
Heráclito
27-12-2013, 12:16:05
Va a dejar de dirigir brasil para dirigir barcelona????
Sería después del mundial.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO