PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tips para superar una traición amorosa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ath0s
25-12-2013, 04:14:07
http://2.bp.blogspot.com/_TOpLdqFD-QA/TE45Cp__vSI/AAAAAAAAAQQ/9nkwdogD3c0/s320/traicion.jpg



Superar una relación amorosa suele ser algo complicado, sobre todo cuando hay una tercera persona. Sin embargo, es importante actuar, sentirte lo mejor posible y despedirte de esa persona para continuar tu camino. Relájate, no es el fin del mundo. Aquí unos consejos.

● Desahógate: es normal que el dolor te coma en esos momentos, así que es mejor sacarlo de ti. No te reprimas y si tienes ganas de llorar, hazlo ya sea en tu cuarto, con tus amig@s o con quien te sientas más en confianza. También hay otras formas de exteriorizar lo que sientes: escribe, pinta, canta o lo que quieras.

● No te lastimes de más: evita saber información tanto de tu ex como de su nueva conquista y jamás te compares con la otra persona. No te desgastes por saber cómo es, si es más bonit@ o hace cosas que le agradan más a tu ex. Si es posible, elimínal@ de tus contactos en el chat, el celular y las redes sociales. De lo contrario, te enterarás de las cosas que le ocurren y podrías lastimarte.

● No te desgastes odiándolos: mejor ámate a ti. No tiene caso que gastes tu energía en algo tan negativo como eso. Tampoco te pedimos que los ames, sólo aléjate y dedícate a ti. Además, mientras tú te complicas la existencia, muchas veces la otra persona ni se da cuenta. Tú eres únic@ y te mereces una pareja maravilloso.

● Piensa lo que quieres hacer: date un tiempo para pensar qué es lo que quieres para ti y qué te gustaría cambiar de tu vida. Es un buen momento para reflexionar y date cuenta la gran persona que eres. No seas tan dur@ contigo y también perdónate a ti mism@ si crees que en tu relación permitiste cosas que no debías.

● Rodéate de la gente que te quiere: los amigos y la familia son la mejor medicina para estos momentos. Déjate consentir!. Está bien que expreses todo lo que estás sintiendo, sólo ten cuidado de no pasártela hablando de ti mism@ todo el tiempo. También es un buen momento para distinguir a la gente que está contigo en las buenas y en las malas.

● Evita el contacto con tu ex: si tienes cosas que son suyas, devuélveselas. Evita llamarl@ y buscarl@.

● Renóvate: aprovecha la situación para arreglarte, darte un cambio de look, sentirte bien contigo mism@. Valora lo grande que eres.

Y tranquil@ que el tiempo cura todo y luego te reirás de todo el asunto ;)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
25-12-2013, 08:56:10
esa es la receta, la vaina es que a veces es difícil ejecutarla

eddievoleibol
25-12-2013, 10:20:08
...buena...pa estos dias que hay muchas relaciones rotas por la falta de plata...!!!!!!

El Barón de la Cerveza
31-05-2014, 20:43:55
Tal cual...dedicarle apenas unas lagrimas y la vida segui....nada de derrumbarse

Linda software
20-11-2014, 21:29:22
coincido es dificil el camino, pero si, el tiempo todo lo cura

oveja_negra
24-06-2016, 23:16:37
Estan buenos los tips. Pero muy dificiles de aplicar, sobre todo por la rabia que genera descubrir una traición. En mi caso, compararme con el otro tipo me ha impulsado a mejorar, ahora hago ejercicio y estoy transformando mi cuerpo. Tengo 34 años y mi ex me los puso con un man de 20. El man es esta en muy buena forma. La verdad no quiero dejar este sentimiento de ira que me hace ir al gym y levantar pesas. Los resultados han sido sorprendentes en poco tiempo ya tengo músculo y si sigo asi pronto tendré un cuerpo muy muy bacano.