PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EL VERDADERO FIN DEL MUNDO ES PRONTO - El Mayor Ed Dames Major (Ex oficial militar expone)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-12-2013, 21:40:15
lqRPKQX-yLY
Publicado el 16/06/2013
El Mayor Ed Dames Major utilizando la técnica de la "visión remota" ha logrado visualizar con gran numero de aciertos variadas predicciones, incluyendo el tsunami en Japón y otras predicciones que aún no se han hecho realidad, incluyendo un ataque nuclear en la península de Corea del Norte que se convierte en una de las últimas cosas que la raza humana verá antes del 'Cortocircuito' del Sol que significará el fin de la humanidad tal y como lo conocemos según sus propias palabras El Mayor Ed Dames ha recibido entrenamiento de inteligencia psíquica de la Agencia de Inteligencia de Defensa (PSIINT) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Agencia de Inteligencia Matrix
El hecho es de que varias de sus predicciones ya se han realizado podría ser una técnica veras podría ser.
Pero también lo que se debe tomar en cuenta es para dar valides al Asunto final Nibirù y el Sol
lo que realmente importa es que hay un calendario una agenda de eventos por ocurrir y la mayoría ya han ocurrido y esta por ocurrir el evento principal que es el que justifica todos, los eventos pasados han sido los avisos Para lo que viene.
Y el que quiera entender que entienda es el fin de la Civilizaciòn
Ahora como aparte de unos cuantos afortunados que miran mis vídeos y otros de diferentes sitios bueno afortunados también ellos.
Ahora lo explico, El Sistema Solar en que nos movemos esta girando dentro de un gran sistema y este a su vez esta dentro de esta vía láctea.
Todos giramos con diversos y diferentes órbitas dentro de ella, no importa que esa galaxia se mueva donde quiera,Nuestros tiempos y órbitas están dentro de esa vía láctea.
Entonces por sus tiempos y órbitas se sabe que nuestro sistema solar se adentra cada miles de años en una zona conflictiva, aquí listo ya tenemos un calendario de eventos por ocurrir, Porque ya ocurrieron antes y volverán a ocurrir, es obvio que los que saben estos eventos no son humanos pero están con cierta clase de humanos.
Ahora en el vídeo prácticamente están las señales del evento, no ignoremos lo que dice y a prepararse todos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
23-12-2013, 23:05:04
here we go again!!!!!

John Locke
24-12-2013, 01:00:11
Suicidemonos.

proyectofenix
24-12-2013, 01:03:18
Yo mejor espero que vengan por mi...........

raindraind
24-12-2013, 10:40:49
mejor espero el fin en una orgipiñata

BUFFALOX
25-12-2013, 12:16:04
Yo también espero hasta el final. Que tal que en ese momento lleguen los ovnis y nos rescaten

Lamprocles
25-12-2013, 16:56:38
Demasiado fatalismo se ve por aqui.