PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así reaccionaron los artistas tras la muerte de Diomedes Díaz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
22-12-2013, 20:16:11
http://cdn.globovision.com/media/diomedezdiasreacciones-660x330.jpg


El mundo musical está de luto tras conocerce el lamentable fallecimiento del vallenatero Diomedes Díaz, este domingo.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y estrellas del espectáculo enviaron sus más sentidas condolencias. Estas son algunas de las impresiones:


Carlos Vives @carlosvives
Lamentando la muerte del cacique Diomedes Diaz vivió intensamente y fue uno de los pilares de lo q aun se conoce como la nueva ola vallenata


Oscar D' Leon @OscarDLeon
Perdimos un gran artista y el coro celestial gano hoy una gran voz..


Oscar D' Leon @OscarDLeon
Estoy en Barranquilla y recibo la triste noticia de la muerte de mi gran amigo <s>@</s>diomedesdiaz

Ricardo Montaner ‏<s>@</s>montanertwiter
Diomedes Diaz , seguirá cantando eternamente ... Paz


Fanny Lu @Fanny_Lu
Dolor por la muerte del Cacique de La Junta, Diomedes Diaz, el pais te extrañara, Paz en su tumba.


Elvis Crespo @elviscrespolive
Escuchar la palabra <s>#</s>vallenato,rápido viene a mi mente <s>#</s>DiomedesDiaz QEPD <s>#</s>Valledupar de luto <s>#</s>Colombia


JUANES @juanes
Perdí la cuenta de tantas parrandas cantando y escuchando su música... "Tristeza por la muerte de Diomedes.."


Ana Gabriel @ANAGABRIELRL
Diomedes Díaz, al primero que escuche con Vallenato y me Enamoro su Música, Una pérdida grande para el Mundo Vallenato descanse en Paz

Felipe Peláez ✔ @Felipe_Pelaez
@PeterManjarres @DiomedesDiaz uy compa que noticia tan triste!! Tamos todos acá fríos.. Dios te tenga cacique, grande por siempre!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
22-12-2013, 22:08:47
Pobre cucho, pero esas son las consecuencias de llevar una vida desordenada.... paz en su tumba

INDIVIDUAL
22-12-2013, 23:16:44
este finde sera con tod y con diomedes

Sasuke.
22-12-2013, 23:17:27
Que tristeza :(