PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [HABLÓ EL BOCONO!!!] - "A Nacional le ponen al Barça y al Bayern, y les gana": 'Totono'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
22-12-2013, 13:01:59
http://colombia.golgolgol.net/servlet/ShowImage.php?idFile=106959&contentIndex=ampliada.jpg&boundWidth=610&boundHeight=360&fill=1

Grisales, exfutbolista de 38 años, señaló que la campaña del equipo antioqueño fue extraordinaria.

En el municipio antioqueño de Bello, FUTBOLRED encontró a Freddy ‘Totono’ Grisales preparándose para jugar el partido del Día del Fútbol Bellanita, este domingo 22 de diciembre en el estadio Tulio Ospina, en compañía de otros famosos jugadores y exjugadores de la región entre los que se destacan Wilson Galeano, Jéfferson Duque, Julián Franco, Marlon Piedrahita y Carlos Giraldo.

‘Totono’, ahora con 38 años y exjugador de Atlético Nacional, Independiente Medellín y la Selección Colombia, entre otros, tuvo tiempo para concedernos una entrevista en la que destaca el éxito de Atlético Nacional y la desilusión que hoy en día siente por el fútbol colombiano.

FUTBOLRED: ¿A qué se dedica ahora Freddy Grisales?

FREDDY GRISALES: Empecé a estudiar para ser técnico, aspiro a que en mi municipio, Bello, haya un equipo y poder dirigirlo, hacer mis pintos ahí. Pero en el momento tengo una escuelita de fútbol en unas canchas sintéticas en Pereira, de 356 niños, y en Bello custodio y ayudo a las necesidades de algunos niños de mi barrio.

FUTBOLRED: ¿Usted, que jugó en Nacional, cómo puede calificar los recientes títulos del equipo?

F.G.: Sobran las palabras… Nacional es un equipo que ganó todo, es la realidad y si le pones al Real Madrid, al Barcelona o al Bayern Múiich, Nacional los ‘pela’ (les gana). Cuando uno es ganador las cosas siempre se le dan, el ‘profe’ Juan Carlos Osorio es una persona ganadora, le cambió el chip y la mentalidad al jugador colombiano y eso nos sirve mucho a nosotros.

FUTBOLRED: ¿Le gusta el fútbol que practica Atlético Nacional?

F.G.: No es muy vistoso el fútbol que practica Nacional, y lo digo con respeto. Lo que pasa es que en el fútbol no es solo jugar bien, esto es de resultados. Cuando usted juega bien y no hay resultados no pasa nada y cuando usted juega mal y hay resultados, todo es lo mejor.

FUTBOLRED: ¿Cómo le pareció el Centenario del Medellín?

F.G.: Medellín no tenía muy buen equipo. Tenía -sin ofender a nadie- solo cinco o 6 jugadores buenos, pero esos no hacen un club. Era bueno de la mitad hacia el ataque, pero de la mitad hacia la defensa era muy flojo. Si vos metes tres goles, pero te marcan cuatro, no haces nada.

FUTBOLRED: ¿Usted está bien físicamente, porqué se retiró de la actividad si aún hay activos varios jugadores de su edad?

F.G.: Me salí del fútbol porque el fútbol colombiano son solo tres o cuatro equipos, el resto se volvió un negocio donde no te pagan. Te bravean para pagar tu sueldo, caso preciso lo que le pasó a Marlon Piedrahita en el Pasto: reclamó sus quincenas y lo sacaron. Hace poco tuve la oportunidad de estar en Villavicencio y en Boyacá Chicó, pero la verdad yo pienso que lo mío es otra cosa.

FUTBOLRED: ¿En el Deportivo Pereira le pagaron el dinero que le debían?

F.G.: No, la plata se perdió, ellos se acogieron a la ley que hace el gobierno y perdí fui yo. Ya solo les pagan a los muchachos 300 y 400 mil pesos. Allá en Pereira solo estoy jugando el torneo Ciudad Pereira (entre exjugadores) y ya no se paga. En la B no pagan bien y la falta de compromiso de los muchachos se refleja porque les deben tres o cuatro quincenas, hay equipos en estos momentos de la A que deben dos y tres quincenas, lo que pasa es que hay gente que no tiene la capacidad de decirlo o expresarlo, por eso el fútbol colombiano para mí ha decaído.

FUTBOLRED: ¿Por qué cree que el fútbol colombiano ha decaído?

F.G.: El fútbol son 11 contra 11 y una pelota redonda, el fútbol es de resultados y aquí en Colombia hacemos las cosas al revés, hay que entender que el fútbol es un negocio. Pongo de ejemplo el caso de Hernán Torres: lo sacaron de Millonarios y esta semana yo escuchaba que desde que el equipo fue a jugar con Real Madrid, el año pasado, ya tenían visto a un técnico español... Y nosotros los colombianos no sabíamos, mucho menos Hernán.

FUTBOLRED: ¿Qué opina de la Selección Colombia?

F.G.: Colombia tiene muy buenos jugadores, tiene una base y puede dar la pelea en el Mundial, primero teníamos un objetivo que era clasificar y ahora lo hemos logrado, no dudo que la meta ahora sea salir campeones. Yo valoro mucho el trabajo de José Pékerman, porque vino de afuera y cambió el chip al jugador colombiano, es ganador y por eso vamos a llegar muy lejos en Brasil-2014.


http://bestiariodelbalon.com/wp-content/uploads/totonogolgota.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-12-2013, 13:06:42
pues se paso con el coentario
pero si es un grande y debe mejorar

!!! OoOops !!!
22-12-2013, 13:11:54
Lops paisas somos regionalistas, jodones y exagerados..... io entiendo lo q dijo Totono..... Es Nuestra manera de expresarnos!!!


Lo q me parecio bn Malo es lo q dice obre como tratan a los jugadores en los equipos chicos!!! Definitivamente en Colombia el futbol profesional es un negocio MUY MAL LLEVADO!!!..... o dsd otro punto de vista: MUY BIEN LLEVADO,,,, DEL PUTAS!!!

winzip890
22-12-2013, 13:34:34
Jajajajaja, el chiste del día

Miguelito87
22-12-2013, 13:41:32
Quiere tres 8-0 y reemplazar a mill8s como la vergüenza nacional :funny:

!!! OoOops !!!
22-12-2013, 13:44:33
Quiere tres 8-0 y reemplazar a mill8s como la vergüenza nacional :funny:

A Millos NINGUN equipo le va a kitar su Record!!!! :funny:

Heráclito
22-12-2013, 14:22:46
Una totoneada.

London Calling
22-12-2013, 14:32:09
JAJJAJAJAA
Ese pendejo quiere que al nacional le metan 8 como al millonarios.

El Steve Master
22-12-2013, 14:39:22
Tan hiperbolico que casi suena ironico.

Void
22-12-2013, 15:07:14
Jajajajajaja como me encantaria ver eso, tendriamos nueva mascota en el foro con los hinchas de naciopan viendo a su equipo caer 10 a 0....

W.Shockley
22-12-2013, 15:11:57
No creo que a Nacional le metan 8 goles, por la manera en que juega, pero por lo menos tres si lleva. No se si esto fue un chiste, o el Totono después del retiro se ha dedicado a la droga.

Raylan Givens
22-12-2013, 15:17:25
Manden esto a chistes y cosas charras...

anmalobo
22-12-2013, 15:47:36
Como no aparece por ningun lado, le toco hablar del verde para poder aparecer en los periodicos, y precisamente hablando del equipo que el mismo traiciono, perro traidor, NO LE DEBERIA DE VOLVER A SALIR EL NOMBRE DE NACIONAL POR ESA BOCOTA QUE TIENE, PERRO TRAIDOR

!!! OoOops !!!
22-12-2013, 16:16:54
En serio creen q al verde le meterian 8 o + ????

NO WAY!!!!

Aquerdense q TODOS los ekipos Colombianos estan 2 escalones x debajo del verde ..... y el 80% x debajo de Millos.....

Miguelito87
22-12-2013, 16:24:21
En serio creen q al verde le meterian 8 o + ????

NO WAY!!!!

Aquerdense q TODOS los ekipos Colombianos estan 2 escalones x debajo del verde ..... y el 80% x debajo de Millos.....

Acuérdate tu que los juveniles de cualquier equipo grande de Europa están uno 100 escalones por encima que cualquier equipo de liga de quinta. Los titulares, son simplemente infinitamente superiores, la titular del Barcelona, Madrid, Bayern, Dortmund, y hasta el Porto, jugando en serio le meten a cualquier equipo local de 10 para arriba.

!!! OoOops !!!
22-12-2013, 16:42:44
NO Migue NO!!!!

+ de 5 son exclusivos de Millos!!!!


.. y NO te creas TAAAAAAAAAAAANTA superioridad.... si son superiores, pero NO tanto!!!


Qual fue el ekipo español q paso x Medellin hace menos de un trio de meses y el Verde se lo bailo????



y si decis q a qualkiera le meten 10, entonces estas cambiando TU teoria de q Millos es lo peor???

.... en mi pueblo les dicen Voltiarepas!!!!

El Steve Master
22-12-2013, 17:48:13
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1536467_206682046183513_803190783_n.png

maskedzombie
22-12-2013, 18:11:15
jajjajaj el nacional "los pela " al bayer ???, real mandril ?, farzalona ???

Y este man esta tomando mucho vive 100 o que ???
Como decimos en mi tierra : arghhh!!! wrragghhh !!!

shamir
22-12-2013, 20:03:52
Se esta burlando. Todos sabemos que es hincha del DIM y le dolerá mucho ver que el centenario de su equipo lo tienen que celebrar sacando un álbum en vez de una estrella

Void
22-12-2013, 20:06:07
Se perdio la idea principal del tema, burlarnos de Naciopan..

El Steve Master
22-12-2013, 20:16:48
Se esta burlando. Todos sabemos que es hincha del DIM y le dolerá mucho ver que el centenario de su equipo lo tienen que celebrar sacando un álbum en vez de una estrella

Eso mismo pienso yo, que lo dijo ironicamente para armar polemica y desacreditar al nacional internacionalmente, pero bueno, eso no es ningun secreto, internacionalmente lo de nacional es poco y ha hecho poco, como todos los equipos colombianos.

Willy Wonka
22-12-2013, 20:33:47
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

SlayerSlave
23-12-2013, 11:29:46
yo diria que en esto momentos cualquier equipo de suramerica, se lleva mas de 4 goles del rea,barca o bayern,,,,la triste realidad del futbol sudamericano,,,:(

Tyler Durden
23-12-2013, 11:32:35
http://www.online-trash.com/files/trash/800/so_much_cocaine.jpg

El Steve Master
23-12-2013, 11:43:38
yo diria que en esto momentos cualquier equipo de suramerica, se lleva mas de 4 goles del rea,barca o bayern,,,,la triste realidad del futbol sudamericano,,,:(

Simple, la goleada a Millos 8-0, y por si las dudas, la del barca a Santos 8-0 tambien y el papelon de los equipos latinoamericanos, Monterrey y Mineiro en el mundialito.

London Calling
23-12-2013, 11:53:50
Jajajajajaja como me encantaria ver eso, tendriamos nueva mascota en el foro con los hinchas de naciopan viendo a su equipo caer 10 a 0....

Ni con eso se le bajan los humos a algunos hinchas de ese equipo. ( digo algunos, porque otros no son tan arrogantes)

Hannibal Lecter
23-12-2013, 18:47:06
Ah bueno!!

me parece una declaración absurda de un sujeto que si bien jugo en nacional, salio de mala manera y no es que lo tengan en buena estima, entonces no es referente del equipo.

El alborozo por trollear a nacional por cualquier cosa demuestra que todavía la tienen bien adentro!

por eso:

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/26836d1337427152-meme-generator-diego-armando-que-chupen-meme-generator-que-chupen-y-que-sigan-chupando-49b509.jpg

libardoa
23-12-2013, 20:25:20
A Nacional lo veremos en la Libertadores con un grupo fuerte, hay se sabrá que tan gallo es ...

mao_king
23-12-2013, 21:19:26
calma calma calma que muy pronto veremos al verde de tu a tu con un grande de la uefa, calma que vamos por la libertadores y por quien se nos venga, de la mano del profe Osorio somos capaz de enfrentarnos con el rival que nos pongan por delante

Gaborr
23-12-2013, 22:02:24
Hablando babosadas...

Thierry Henry
24-12-2013, 00:17:59
No sé si reirme o :L

London Calling
24-12-2013, 12:28:50
Ah bueno!!

me parece una declaración absurda de un sujeto que si bien jugo en nacional, salio de mala manera y no es que lo tengan en buena estima, entonces no es referente del equipo.

El alborozo por trollear a nacional por cualquier cosa demuestra que todavía la tienen bien adentro!

por eso:

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/26836d1337427152-meme-generator-diego-armando-que-chupen-meme-generator-que-chupen-y-que-sigan-chupando-49b509.jpg


JAJAJAJ y eso pues que ustedes son los primeros en salir a trollear a cualquier equipo del FPC, sea Millonarios, Cali, Medellín , Santa fé etc, pero son tan llorones que no aguantan una trolleada a su equipo o a sus jugadores ( AKA Frodo Stepan Medina)

Hannibal Lecter
24-12-2013, 16:14:39
JAJAJAJ y eso pues que ustedes son los primeros en salir a trollear a cualquier equipo del FPC, sea Millonarios, Cali, Medellín , Santa fé etc, pero son tan llorones que no aguantan una trolleada a su equipo o a sus jugadores ( AKA Frodo Stepan Medina)


Pueden trollear cuando nacional pierda 8 0 o cuando un jugador o tecnico o directivo en propiedad diga que nos vamos a echar a buche a farcelona.

pero... por lo q dijo totono?:roll:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJ_Hq_iq39bimvSuhkMGPZD3NDcO2o3v3MN4ObX8l Xu_IjQnIS

shamir
24-12-2013, 20:07:59
JAJAJAJ y eso pues que ustedes son los primeros en salir a trollear a cualquier equipo del FPC, sea Millonarios, Cali, Medellín , Santa fé etc, pero son tan llorones que no aguantan una trolleada a su equipo o a sus jugadores ( AKA Frodo Stepan Medina)


http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8749943filosoraptor.jpg

bundy
25-12-2013, 09:26:48
Naciopan salió de la Suramericana que es la B de la Libertadores porque no pudo con el noveno de Brasil (Sao Paulo), que a su vez perdió con el último de esa liga, o sea que non hay nivel ni con los malos de esta zona

ROCKYOU♫♪
25-12-2013, 12:15:16
Pueden trollear cuando nacional pierda 8 0 o cuando un jugador o tecnico o directivo en propiedad diga que nos vamos a echar a buche a farcelona.

pero... por lo q dijo totono?:roll:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJ_Hq_iq39bimvSuhkMGPZD3NDcO2o3v3MN4ObX8l Xu_IjQnIS


Podemos trollear?
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2216342&d=1387991583

El Steve Master
26-12-2013, 12:17:31
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/558825_208768212641563_1743769499_n.png

Tyler Durden
26-12-2013, 12:20:49
Claro que si el partido lo organiza Postobón si tendría sentido...