PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [BARCELONA REMONTA, GOLEA Y CULEA] - Getafe 2-5 Barcelona [PÁNICO EN MADRID!!!]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
22-12-2013, 12:55:53
http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/19431_barcelona_por_siempre_el_mejor_equipo.jpg


El equipo de Martino logra el triunfo en un partido que se le complicó mucho en los primeros minutos en los que el Getafe se llegó a poner con un sorprendente 2-0 en ell marcador. No obstante, el equipo culé reaccionó de la mano, especialmentem de Pedro y Cesc.

Cayó en desventaja a los 14 minutos del primer tiempo, pero en una remontada heróica, épica y apoteósica, el equipo de Martino destrozó al Getafe y dejó temblando de miedo al Real Mandrid y al Atlético.

La actuación de Pedro fue monumental, ya que anotó los tres goles de la remontada. Cesc marcó dos más, para la tranquilidad catalana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
22-12-2013, 13:02:01
No extrañan para nada a Messi.

INDIVIDUAL
22-12-2013, 13:04:52
le falto caracter al getafe
se asusto con el cuero

!!! OoOops !!!
22-12-2013, 13:04:53
El Barca sin Messi NO ES NADA, Miguedecian....

Luego, dependian del Paquete Chileno, Individecian......

Despues, sin Neymar NO hay goles, SantiCalvodecian.....


y ahora q y kien dira q pasa con PR7 ???



.... y buehhhh , en el 2014, en el 2015 o en el 2017 seran de nuevo hijos del TERCERON Real Madrid.... el futbol gira y gira y fijo eso pasará!!!!

Void
22-12-2013, 14:43:44
Un grande PR7

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-13311441-2.png



Un gran partido de Pedro Rodríguez sostuvo en el liderato a Barcelona, que ganó 2-5 a Getafe en una goleada engañosa, en la que el delantero canario hizo en ocho minutos un triplete que sirvió al cuadro azulgrana para remontar un marcador adverso de dos goles.

Getafe tuvo en sus manos una oportunidad única de sorprender al conjunto azulgrana. Jamás se había visto en una parecida, con un 2-0 a favor en el marcador y con su rival grogui, aturdido, perdido y devorado por sus fallos. En 15 minutos pasó de un posible 3-0 al 2-3, con una aparición salvadora de Pedro Rodríguez, quien dio un golpe de autoridad para alcanzar la cifra de siete goles en seis partidos.

Antes del encuentro nadie en Getafe se fiaba de las bajas de Neymar, Lionel Messi, Xavi Hernández y Víctor Valdés. Son cuatro futbolistas básicos y determinantes en el esquema del equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino. Pero, sus sustitutos aún destilan mucha superioridad para los futbolistas del club del sur de Madrid.

Con el tridente atacante formado por Cesc Fabregas, Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez y con el regreso del brasileño Dani Alves después de un mes parado por una lesión, Barcelona saltó al terreno de juego con una indolencia impropia para un club que lo ha sido todo en el fútbol español de los últimos años.

A Xavi le sustituyó Sergi Roberto, errático durante casi todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Perdió balones peligrosísimos de los que Getafe aprovechó. A eso jugó el técnico Luis García, experto en lograr victorias sonoras contra el bloque azulgrana. Sus jugadores esperaron pacientemente fallos en el centro del campo para salir a toda velocidad con Ángel Lafita, Pedro León y el rumano Ciprian Marica.

El primer jarro de agua fría para Barcelona llegó con una combinación explosiva de Lafita, quien asistió de tacón a Escudero, quien recorrió sin obstáculos medio campo hasta plantarse delante de Pinto, a quien fusiló sin piedad.

Barcelona, perdido, concedió otro gol pocos minutos después. Lo hizo en una jugada de manual de Getafe. Sólo tenían que haber visto unos cuantos vídeos para protegerse de los cabezazos de Lisandro López. El argentino es un experto en rematar tiros de esquina que acaban en las redes rivales. No pareció darse cuenta de eso el equipo catalán cuando nadie cubrió a Lisandro, quien, solo dentro del área chica, hizo el segundo tras el cobro de Pedro León.

Era el minuto 15, quedaba un mundo por delante y, durante el segundo tercio del primer acto, Getafe pudo ampliar su marcador con más ocasiones. Sobre todo, con un contragolpe que Ciprian no pudo culminar con éxito. El rumano, en un dos contra uno cerca del área chica, no supo si disparar o pasar el balón a Pedro León. Al final no hizo ni una cosa ni la otra y su oportunidad se desperdició.

Esa última indecisión dio vida a Barcelona, que poco a poco tomó el mando del partido y en un suspiro marcó tres goles ante la incredulidad local. Los tres, de Pedro. El primero, de vaselina tras aprovechar un pase de Cesc después de un balón perdido de Lafita en el centro del campo; el segundo, de fuerte disparo por la escuadra con otra perdida anterior, esta vez de Borja; y el tercero, con un remate dentro del área que justo precedió al descanso.

Barcelona había mejorado, pero todavía quedaban 45 minutos. No estaba todo decidido y menos cuando Getafe no tiró la toalla con la apuesta de Luis García, quien sacó al campo a Adrián Colunga para sentar a Ciprian, poco acertado en el tiempo que estuvo sobre el césped.

Sin embargo, sólo hubo tiempo para una oportunidad más. La que tuvo Diego Castro tras una gran jugada de Escudero. El gallego no la metió y ahí se acabó todo. Barcelona, con espacios, estaba claro que iba a matar el encuentro. Y lo hizo sin problemas. Era predecible. Getafe, hundido, vio como Cesc Fabregas sentenciaba la historia con dos goles, el segundo de penalti.

Fue el hundimiento para los hombres de Luis García, quienes sufrieron un castigo excesivo y desperdiciaron, con su impaciencia y con errores de principiante, un partido que pudieron ganar.

Por eso, Atlético se quedó sin su soñado liderato. Y también por culpa de Pedro, quien reactivó a sus compañeros cuando estaban en el alambre.

Las carencias de Barcelona se mantienen ocultas. No es el mismo de otros años, pero sigue arriba. Es menos efectista y más resultadista. Atlético espera en el Calderón dentro de dos jornadas. Ahí se puede destapar la verdad.

*ADRiiA/N*
22-12-2013, 14:47:48
que regalito le hicieron para que empezaran a remotar, raro que de eso si no mencionan nada

Void
22-12-2013, 14:53:26
http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/12/MMD_232809_redaccion_de_as_durante_el_getafe_barca_por_depor tesperiod.jpg

Mientras tanto los fanboys de Cr7...

Void
22-12-2013, 14:54:44
que regalito le hicieron para que empezaran a remotar, raro que de eso si no mencionan nada

Le anularon un gol licito a Pedro, nadie dice nada, le regalan 6 puntos a tu equipo, nadie dice nada, a llorar a otro lado...

*ADRiiA/N*
22-12-2013, 14:58:02
Le anularon un gol licito a Pedro, nadie dice nada, le regalan 6 puntos a tu equipo, nadie dice nada, a llorar a otro lado...

Jajajajaja Ah llorar?

Estoy lo mas de feliz celebrando un TRICAMPEONATO

Yo solo lloro por un equipo y no es merengue

Yo vivo, celebreo el futbol en vivo, por muy mediocre que lo llamen lo prefiero asi y mo por tv o internet


Lo bueno es leer cuando hay mismo salen a brincar jajajajajajajajajajajajajaja

Bye :laughing9:

Void
22-12-2013, 15:05:26
Jajajajaja Ah llorar?

Estoy lo mas de feliz celebrando un TRICAMPEONATO

Yo solo lloro por un equipo y no es merengue

Yo vivo, celebreo el futbol en vivo, por muy mediocre que lo llamen lo prefiero asi y mo por tv o internet


Lo bueno es leer cuando hay mismo salen a brincar jajajajajajajajajajajajajaja

Bye :laughing9:

El equipazo que le gana al Bayern o al Barca?.

Heráclito
22-12-2013, 15:25:30
Un susto, una remontada y al final, festival de goles. Pero no es un partido para medir al Barcelona. En enero contra el Atlético y luego en la Champion contra el City, será el termómetro.

*ADRiiA/N*
22-12-2013, 21:29:18
El equipazo que le gana al Bayern o al Barca?.

Si Señor Ese Mismo !!!

Thierry Henry
22-12-2013, 21:53:43
Muy buena victoria sin Messi y Neymar.

Los pendehaters entraron en pánico...

que regalito le hicieron para que empezaran a remotar, raro que de eso si no mencionan nada

Jajajajaja Ah llorar?

Estoy lo mas de feliz celebrando un TRICAMPEONATO

Yo solo lloro por un equipo y no es merengue

Yo vivo, celebreo el futbol en vivo, por muy mediocre que lo llamen lo prefiero asi y mo por tv o internet

Lo bueno es leer cuando hay mismo salen a brincar jajajajajajajajajajajajajaja

Bye :laughing9:

Jejejeje el primero que brincó fue usted con su primer comentario, se nota que estaba feliz cuando iba perdiendo el Barcelona (hasta me lo imagino celebrando) y depués lo dejó mal esa remontada (hasta me lo imagino llorando), tan mal que lo primero que vino a comentar fue sobre un supuesto "regalito". Jajajaja patético hablar de "regalito" en un partido que terminó 2 a 5 con un equipo tan superior al otro, que mereció ganar y lo hizo con buen fútbol y buenos goles.

Void
22-12-2013, 22:56:24
6 puntos? quise decir 9 puntos, pero como hiba diciendo, nadie dice nada...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1506006_1497483297143933_275223516_n.jpg

Miguelito87
23-12-2013, 04:33:52
Muy buena victoria sin Messi y Neymar.

Los pendehaters entraron en pánico...





Jejejeje el primero que brincó fue usted con su primer comentario, se nota que estaba feliz cuando iba perdiendo el Barcelona (hasta me lo imagino celebrando) y depués lo dejó mal esa remontada (hasta me lo imagino llorando), tan mal que lo primero que vino a comentar fue sobre un supuesto "regalito". Jajajaja patético hablar de "regalito" en un partido que terminó 2 a 5 con un equipo tan superior al otro, que mereció ganar y lo hizo con buen fútbol y buenos goles.

Pregunta sin ánimo de buscar pelea. Que hace un seguidor del Madrid viendo partidos del Barcelona? Qué hace un seguidor del Barcelona viendo partidos del Madrid?

El Barcelona me importa cinco, me interesa es que el Madrid gane puntos, y dependa de si mismo.... No de estar esperando que el Barcelona se estrellé Roncero Style :L

*ADRiiA/N*
23-12-2013, 10:13:02
Muy buena victoria sin Messi y Neymar.

Los pendehaters entraron en pánico...


Jejejeje el primero que brincó fue usted con su primer comentario, se nota que estaba feliz cuando iba perdiendo el Barcelona (hasta me lo imagino celebrando) y depués lo dejó mal esa remontada (hasta me lo imagino llorando), tan mal que lo primero que vino a comentar fue sobre un supuesto "regalito". Jajajaja patético hablar de "regalito" en un partido que terminó 2 a 5 con un equipo tan superior al otro, que mereció ganar y lo hizo con buen fútbol y buenos goles.


Vea Ud Ya Me Imagina Hasta Celebrando, Sera Que Lo MIsmo Hace Ud?

No Celebro con tanta euforia los Goles Del Madrid para Llegar A Celebrar Goles Que De Otro Equipo Que No Es De Mi Agrado.

Siempre Digo Lo Mismo, No Se Por Que Se Rasgan Las Vestiduras Cuando Le Hacen Ese Tipo De Regalos A Los
Equipos, Inlcuso En El Del Barcelona No Fue Uno, Fueron 2.

Solo Que Aca Si Brincan Bastante Por Todo, Si Fue O No Fue, Que El barcelona, Que El Real Madrid
Cuando Eso Pasa En Todos Lados.

En Normal ver Un Post Del Real Madrid Con 25 Comentarios Que Hasta Desvían El Tema.

Osea Que Segun Ud Si Un Equipo Es Superior A otro Es Patetico Hablar De Los Errores Arbitrales,
Jajajajajajaja Eso Si Es Chistoso, Lo Bueno Es Que Cuando El Error Es Para El otro Lado Ya No Es Patetico.

6 puntos? quise decir 9 puntos, pero como hiba diciendo, nadie dice nada...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1506006_1497483297143933_275223516_n.jpg



A Esto Es A Lo Que Me Refiero, Solo Es Decir Algo Y Hay Mismo Explotan Y Van hasta Buscar Imagenes Para Demostrar que de ambos Lados Se Equivocan
Mostrando Pruebas De Un error que No Tiene Que Ver Nada Con Este Post, Me Imagino Que Esta La Noticia Del Partido Del Real Madrid.

Por Que No Ponen Las 2 Jugadas De Los Goles De Barcelona?

Vuelvo Y Repito El Problema No Es Que Les Regalen, El Problema es que siempre brincan por lo del otro equipo y los errores que benefician su equipo los pasan por alto
y por eso fue mi mensaje.

Pregunta sin ánimo de buscar pelea. Que hace un seguidor del Madrid viendo partidos del Barcelona? Qué hace un seguidor del Barcelona viendo partidos del Madrid?

Yo No Se QUe Haran Los Otros Pero De Mi Parte Si Le Puedo Responder.

Yo Soy Seguir Del Madrid Y Me Veo partidos Del Barcelona, Soy Seguidor Del Inter Y Veo Partidos Del Milan, Soy Hincha De Nacional Y Veo partidos De Medellin.

Por Que?

Es Simple, Me Gusta Mucho ver Futbol Juegue El Equipo Que Juegue, Es Lo Que Hago Todo El Fin De Semana Desde Que De Las 7 o 9 Que Empiezan Los Partidos, No Tiene Nada Que Ver
En que sea Seguidor De Un equipo Y Entonces Por Eso No Puedo Ver partidos De Ese Club.

Ademas Con Que Argumentos Va uno hablar Sobre Ese Equipo O Equipos Si Nisiquiera Lo Ve Jugar?

Tyler Durden
23-12-2013, 10:18:34
Lo típico de la Liga Española, cada 8 días el Real o el Barcelona le clavan mínimo 3 a esa parranda de equipos inferiores.

SlayerSlave
23-12-2013, 11:41:28
en conclusion que el barcelona devuelva sus titulos y se disculpe

Miguelito87
23-12-2013, 11:50:30
en conclusion que el barcelona devuelva sus titulos y se disculpe

El único título robado es la Champions de 2009, y no por la final que ganaron y bien, sino por el robo en semis al Chelsea. En consecuencia la Supercopa y el mundial de clubes nunca lo hubieran jugado. Probablemente le pique la lengua a Tyler.

Hablando de el hombre....


Lo típico de la Liga Española, cada 8 días el Real o el Barcelona le clavan mínimo 3 a esa parranda de equipos inferiores.

Es una liga de tres gracias a Simeone, el atlético es candidato a todos los trofeos locales y lo va a seguir siendo.

mao_king
23-12-2013, 21:14:04
Pregunta sin ánimo de buscar pelea. Que hace un seguidor del Madrid viendo partidos del Barcelona? Qué hace un seguidor del Barcelona viendo partidos del Madrid?

El Barcelona me importa cinco, me interesa es que el Madrid gane puntos, y dependa de si mismo.... No de estar esperando que el Barcelona se estrellé Roncero Style :L

caballero por que a fin de cuentas lo que nos gusta es el futbol


Épica actuación del gran Pedro, que golazos se fajo y eso que le anularon uno legitimo ... solo esperen que vuelva Messi, con el gran nivel de Neymar Jr y las excelentes actuaciones de Alexis y Pedro el mundo del fútbol de seguro volverá a temblar al escuchar el solo nombre del barcelona

Thierry Henry
24-12-2013, 00:32:56
caballero por que a fin de cuentas lo que nos gusta es el futbol


Épica actuación del gran Pedro, que golazos se fajo y eso que le anularon uno legitimo ... solo esperen que vuelva Messi, con el gran nivel de Neymar Jr y las excelentes actuaciones de Alexis y Pedro el mundo del fútbol de seguro volverá a temblar al escuchar el solo nombre del barcelona

Usted es el Kun cierto?.

Lirikal Flow
24-12-2013, 12:30:18
El único título robado es la Champions de 2009, y no por la final que ganaron y bien, sino por el robo en semis al Chelsea. En consecuencia la Supercopa y el mundial de clubes nunca lo hubieran jugado. Probablemente le pique la lengua a Tyler.

Hablando de el hombre....




Es una liga de tres gracias a Simeone, el atlético es candidato a todos los trofeos locales y lo va a seguir siendo.

Con todo respeto migue pero es absurdo lo que dices, decir que el Barcelona robo la champions del 2009 es de malos perdedores, te recuerdo que la eliminatoria con el Chelsea fueron 2 partidos y no solo el de stamford bridge y en el partido de ida se te olvida que a Henry se le tragaron un penal clarisimo y Ballack y Alex debieron irse de roja ambos, en la vuelta a los 10 minutos (antes de los supuestos penaltys que todos no fueron) Ballack cometio una mano TAN CLARA dentro del àrea como la mano de Pique en ese partido, a Alves le sacaron una amarilla absurda que no era y se perdio la final y ni hablemos de la expulsiòn injusta a Abidal solo porque Anelka tropieza solo, ojo con esa memoria selectiva migue, de eso no hablas verdad?.
Sabes que es lo que pasa??? que chillaron mas los hinchas del madrid que los mismos del chelsea y todo porque 4 dias antes que el Barcelona eliminara merecidamente al chelsea, el madrid habia recibido la humillaciòn del 2-6 en el bernabeu de parte del Barcelona, y claro, ya veian que el partido se iba acabando y se estaban frotando las manos creyendo que se iban a sacar la rabia y el ardor del 2-6 y el golazo de Iniesta les abriò mas la herida, superenlo ya hombe, el Barcelona fue superior al Chelsea en esa eliminatoria y el arbitraje estuvo pesimo pa ambos lados.

Isidorito
24-12-2013, 12:46:20
Con todo respeto migue pero es absurdo lo que dices, decir que el Barcelona robo la champions del 2009 es de malos perdedores, te recuerdo que la eliminatoria con el Chelsea fueron 2 partidos y no solo el de stamford bridge y en el partido de ida se te olvida que a Henry se le tragaron un penal clarisimo y Ballack y Alex debieron irse de roja ambos, en la vuelta a los 10 minutos (antes de los supuestos penaltys que todos no fueron) Ballack cometio una mano TAN CLARA dentro del àrea como la mano de Pique en ese partido, a Alves le sacaron una amarilla absurda que no era y se perdio la final y ni hablemos de la expulsiòn injusta a Abidal solo porque Anelka tropieza solo, ojo con esa memoria selectiva migue, de eso no hablas verdad?.
Sabes que es lo que pasa??? que chillaron mas los hinchas del madrid que los mismos del chelsea y todo porque 4 dias antes que el Barcelona eliminara merecidamente al chelsea, el madrid habia recibido la humillaciòn del 2-6 en el bernabeu de parte del Barcelona, y claro, ya veian que el partido se iba acabando y se estaban frotando las manos creyendo que se iban a sacar la rabia y el ardor del 2-6 y el golazo de Iniesta les abriò mas la herida, superenlo ya hombe, el Barcelona fue superior al Chelsea en esa eliminatoria y el arbitraje estuvo pesimo pa ambos lados.

Así es, mi querido Lirikal. Cómo olvidar el famoso INIESTAZO, ampliamente llorado y sufrido a lo largo y ancho de las tierras Mandrilianas. Fue un golazo en tiempo de adición, un zapatazo contundente a una pelota servida por el gran L10nel Messi... aquí les dejo a los Barceliebers para que lo disfrutemos (Y a los pendehaters para que lo sufran):


d1JFApMnks0