PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piloto pastuso se consagró campeón de la Fórmula Renault Asiática


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-12-2013, 12:42:13
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/12ddf366f19c0ecd29724d03c3ac006f.jpg Foto: AFR Series.

Con un triunfo y un segundo lugar en las dos últimas válidas de la temporada, el piloto colombiano Julio Sebastián Acosta se coronó campeón de la Fórmula Renault Asiática (AFR), Clase Internacional, que celebró su fecha de cierre este fin de semana en el autódromo de Zhuhai, al sur de la República Popular de China, consiguiendo de esta manera un título más para el automovilismo nacional.
Julio Sebastián Acosta, nariñense de 22 años, sorprendió con sus resultados durante 2013 enfilado en el equipo Champ Motorsport: nueve podios en 10 carreras, cuatro triunfos, cuatro segundos lugares y un tercer puesto; una vuelta rápida y una pole position, sumando un total de 251 puntos que al final le dieron una importante ventaja sobre el japonés Shigetomo Shimono.
“Estoy muy contento con el campeonato, pues los esfuerzos hechos este año fueron grandes y me da mucha alegría entregarle este título a Colombia. Para esta final de temporada gracias a los buenos resultados y a la consistencia durante todo el año llegamos con una buena ventaja que al final fue fundamental”, aseguró Acosta.
“Ahora lo que viene es buscar los patrocinios para la próxima temporada. Estoy apuntándole a la Fórmula 3 o los autos GT y las expectativas con el título crecen ahora, así que esperemos cómo avanzan las cosas. Le dedico este título a todos los colombianos que es el país donde nací y que llevo en el corazón, espero en adelanta darles más triunfos”, agregó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
22-12-2013, 13:13:19
y eso sera bueno o malo????


Eso NO sera como ganarse el Supremo Campeonato Mundial de Tejo en Finlandia????

BRASS KNUCKLES
22-12-2013, 13:45:40
Buena Info......Thanxxx