PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DON OMAR Y SU GENERO


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
D-CaRL1t0z
03-02-2006, 00:31:08
como muchos saben
don omar tuvo un comienso en el genero
como EL ROMANTICO
que tenia solo liricas para enamorar

como
vuelve
carta a un amigo
dile a ella
etc
luego su fama lo envolvio por otro camino
empeso a tirarle a sus oponentes y a dedicarse a un reggaeton mas agresivo ( perreo puro )
como
donkeo
circuito
tiraera a daddy yankee
ronka
etc

en que genero don omar deviera quedarse y con cual saldria mas adelante????

esta misma encuesta se hizo en el canal MUN2 en estados unidos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
03-02-2006, 09:33:43
CHANFLE!!

si estuviera la opción de algo como "gonorrea" o "marika" votaría... pero hay me la dejo muy teso.... mas bien no voté :lol:

cabroncito
03-02-2006, 10:00:14
:salute: NO ME TRAMA DON OMAR.... QUE SE QUEDE EN HUELENGUE :D

Toño ¡¡
03-02-2006, 10:11:06
don omar se deberia kedar cantando reggaeton romantico ke tiene mera chimba de voz pa lo romantico .....

VILLA D@ Ch3F--EPN--
03-02-2006, 10:50:44
SIS CON EL ROMANTICON

Sean_Klinkert L.M.P
03-02-2006, 11:51:51
ROMANTICO!

CARNAVAL |ZB|®
03-02-2006, 12:24:17
DON OMAR NO SE DEBERIA QUEDAR EN UNO SOLO

LA MAGIA ESTA EN SACAR ESTILOS DIFERENTES
NO QUEDARSE EN LO MISMO

MEXCLANDO ES MUY CHIMBA

DON OMAR MI IDOLO

:P

Hugo_El_PaiZa D.S
03-02-2006, 12:39:48
A DON OMOR LE SALE CUALQUIER RITMO PERO TIENE QUE SER CON LETRAS QUE DE VERDAD DIGAN ALGO....

HAY UN MONTON DE REGGAETONEROS QUE CANTAN Y CANTAN.. UNO SIGUE LA LETRA Y A LA FINAL TIENE QUE SACAR DICCIONARIO CANGRY PARA PODER SABER QUE ESTABA DICIENDO...

DON OMAR TIENE QUE CONTINUAR SIENDO HUMILDE... Y SI ES DE ESCOGER ME QUEDO CON LO ROMANTICO

DJ. SMOCK
03-02-2006, 13:22:30
DON OMAR ES MARICA Y UN VOTA PLUMAS

MoMpi
03-02-2006, 13:29:48
ya no me gusta la musica de ese man

CARNAVAL |ZB|®
03-02-2006, 14:32:21
NI CHIMBA

SOLO BUQUE

BlackLegion3
04-02-2006, 14:57:27
CREO QUE ES MASCULINO

El JuaCKer
04-02-2006, 15:55:52
kasi no me gusta como canta ese marik

CARNAVAL |ZB|®
04-02-2006, 18:55:08
EL PARSERO DON OMAR SE DEFIENDE

8)

El Socio®™
04-02-2006, 21:27:33
...ahhhh...

pobre don....le tiro a yankee y le toko mamarselo...



jajajajajaa....

...

8)

Kiko!!!
06-02-2006, 07:34:53
ahh es q todas esas gonorreas se lo maman mutuamente????

vea usted... buen dato......

D-CaRL1t0z
06-02-2006, 13:33:41
ahh es q todas esas gonorreas se lo maman mutuamente????

vea usted... buen dato......

wolf esta celoso que como el es de otro genero no se gano su mamadita
jajajajajajajaj
todo bien socio

Toño ¡¡
07-02-2006, 09:54:37
ahhh no faltaba sino emperor reclamando su mamadita 8)

[K-MILITO]
07-02-2006, 11:16:26
CHANFLE!!

si estuviera la opción de algo como "gonorrea" o "marika" votaría... pero hay me la dejo muy teso.... mas bien no voté :lol:

JUAAAAAAAAAA KE BOMBA ESTE MARIKA

"spañyol"
11-05-2006, 11:22:01
nunca me ha gustado como canta; para mí es un desperdicio junto con tego y daddy yankee.
que viva los de pina y goldstar.

DJ. SMOCK
11-05-2006, 16:05:21
Nada El Man Tiene Unas Lirikas Muy Chimbas Pero Es Q El Plumero Nos Elo Quita Nadieee

Me DeBeS 1000
11-05-2006, 20:42:58
bueno, como musico creo que un artista no se valora por las plumas que bote sino por la calidad de su musica y su virtuosidad en lo que hace. y creo que DON OMAR es el mejor exponente del genero del reggaeton.

Kiko!!!
12-05-2006, 01:06:20
AHH TOES Q EL DON DON PAPÁ!!!!!

se te extrañaba parce.. como siguio de aquello men?

Me DeBeS 1000
12-05-2006, 01:14:12
ee toss ke... mejorsito parce ps estoe s muy lento pero estoy mucho mejor :D:D

Kiko!!!
12-05-2006, 01:20:43
huy men q se recupere rapido parc.......
de este chuzo los unicos q respeto en la forma son al don_don y al karlitoz...

de resto por lo q conozco pura moda ome... babosos de la mierda......

Me DeBeS 1000
12-05-2006, 01:23:16
jajajajajja todo es bm yq ue se dice pues... como va esa mecha de vida
jajajaja

Kiko!!!
12-05-2006, 01:24:27
aaa ahi en la lucha weon..... consiguiendo una kalima pa montar un negocio jajajaaa

Me DeBeS 1000
12-05-2006, 01:28:32
jajaj q figura esta nea
ey pq no volviste a hablarme en msn

Kiko!!!
12-05-2006, 01:36:43
a nea, yo te veo como desconectado, jaja

Me DeBeS 1000
12-05-2006, 02:18:44
esque no estoy conectao..

Kiko!!!
12-05-2006, 10:00:12
a con razon, jaja

Toño ¡¡
12-05-2006, 16:37:15
oeee don don marika te kiero mucho :-P

bacano t

Toño ¡¡
12-05-2006, 16:38:32
oeee don don marika te kiero mucho :-P

bacano tenerlo por aca parcero :)

Me DeBeS 1000
12-05-2006, 19:57:02
eeeee que mas el guano como va en las europas jejejejej

Kiko!!!
13-05-2006, 07:25:15
esta vendiendo muñecas inflables con pedazos de carne reutilizables pa los mondongos


queres muñeca o mondongo????


hagan sus pedidos...

k-o-b-y
13-05-2006, 07:50:10
don omar ahora esta cambiando su musica ya n es tan romantico pero tampoco agresivo simplemente k ahora se vende otra clase de reggaeton y es lo k esta haciendo

pkro
13-05-2006, 09:24:11
angelito..............

El Socio®™
13-05-2006, 15:54:25
parc...el autor del topic...se veia muy seguro de q conocia mucho de reggaeton...pero como se te ocurre decir q Don Omar empezo solamente con eso del romantiqueo???...

no parc...definitivamente los q dicen saber...no saben ni chimba..y los q no dicen....

nea...le pongo tarea..pa q la haga...busquese un tema por ahi...del mejor exponente...el Don...se llama "Tiempo"...y si quiere le sigo dando mas...
si no consigue...mande privado...q yo se los paso parc...


too bn...

Kiko!!!
13-05-2006, 18:12:26
bueno... como q agrego a sebastian a la lista de los q YO HE PILLADO q no estan en ese regeton por puta moda, al lado del karloz y el dondon84

sebastian no me desilusiones perro 8)

Toño ¡¡
13-05-2006, 20:39:18
llevo cuatro años de moda

yo pense ke la moda era pasajera y pr lo visto el termino se va a tener ke cambiar ;)

D-CaRL1t0z
13-05-2006, 21:59:17
parc...el autor del topic...se veia muy seguro de q conocia mucho de reggaeton...pero como se te ocurre decir q Don Omar empezo solamente con eso del romantiqueo???...

no parc...definitivamente los q dicen saber...no saben ni chimba..y los q no dicen....

nea...le pongo tarea..pa q la haga...busquese un tema por ahi...del mejor exponente...el Don...se llama "Tiempo"...y si quiere le sigo dando mas...
si no consigue...mande privado...q yo se los paso parc...


too bn...

parce usted que llerva se fumo ? en donde yo dige que el era el mejor exponente? o estoy discutiendo que el sea el mejor exponente del reggaeton?
y se llama TEMPO no como dijo usted

y es que si menciono por el lado romantico ....es asi !
cuando quiera lo discutimos ....
cuando un artista comienza ... es cuando se dice saco su primer album
no de acolito como se dice... es como decir YOMO....que solo cantaal lado de hector ... todavia no se a dado solo en si ... decir su propio album completo que lo lleve al estrellato

y tambien si hablamos underground.... podemos hablar de cuando Don Omar empezo a hacer sus primeros temas de reggaeton
que fue cuando el empezo a meterle un poco de ritmo de reggaeton a canciones religiosas... ya que creo que usted sabe el era pastor de una iglesia ....
ahi fue donde lo vieron cantar
y le hicieron una invitacion a una presentacion de varios artistas poco conocidos
en un concierto que se llamaba SI AL AMOR NO AL SIDA algo asi no me acuerdo
alla conocio a olga tañon o como se llame esa cucha
que fue con quien el hizo su primera cancion que dio su entrada a la radio y que fue la que le abrio las puertas poco a poco a su nueva carrera ......
ahora digame... que me tiene que decir usted de Don Omar.... ya que sabes tanto!!!!!!?????

El Socio®™
14-05-2006, 14:38:56
ps..nea...eso q decis de lo de la entrada de Don a la carrera como artista...se lo admito nea...es verdad...pastor..lo de la cucha...sisas..

solo q...parc...ahi podemos discutir lo del nombre dese tema...q ps...estoy seguro q es "Tiempo"...ademas...ps..salio ultimamente un recopilatorio...disq "Noztra: los dueños del flow"...donde esta este tema...y desde antes lo conocia como "tiempo.."...y en este recopilatorio tambn aparece como "Tiempo"...pero eso ps...de discutir por nombre de tema...no viene al caso...tonces parc...ps..no se...si quiere le paso el trabajo...con los cover...too bn...

y en su primer trabajo...ps...ahi de todo...entonces para definirlo en uno solo...es dificil...aparte q desde antes de sacar The last don...no tenia definido...y de ahi hasta aqui...ha seguido asi....y con lo de q para mi es el mejor exponente...simplemente es opinion mia...gustos...por su vos...lirica...trayectoria...no como el puerco de yankee...(opinion)...

y chimba q alla gente q no escuche..por moda..por escuchar...si no q sepan q hps estan escuchando...quienes hps son esos mariks q cantan...etc..
tokara esperar el "king of kings"...seguramente sera algo q cambiara el genero....too bn..

D-CaRL1t0z
14-05-2006, 14:58:57
pues man........ yo se demasiado de reggaeton creame
no se a que se refiere con eso de " tiempo" .... ni idea de que estas hablando si hablas de un tema un album o si hablas es de TEMPO...que ese fue el que crei que era del que hablabas ........explicame bien ...que estoy perdido

y si man estoy deacuerdo TOTALMENTE con usted en el puerco de yankee.... ese pato es una porqueria ... sin trayectoria sin sentido sin nada........ solo que lo escucha la gente que no sabe nada de este genero.... gente que mira otras cosas ... menos lo artistico


y en cuanto al de KING OF KINGS.... ya ese lo tengo .... cuando llegue a la casa lo monto pa ue lo escuchen

pero bueno este topic no era para discutir artistas .... era pa discutir de don omar y su genero .... sigan con el tema

El Socio®™
14-05-2006, 15:05:23
nea...a lo bn tenes ya king of kings??..

a hp...como esta??
como se espera...El Rey...

y parc...no!...yo no me referia a tempo...
si no q cuando vos decias q Don empezo en su carrera con el romantiqueo o algo asi....yo le dije q no...ps..q habian temas del en sus comienzos q era puro pa la disco....perreo puro...y ps...ejemplo de eso..era el tema "Tiempo"...

too bn parc.!!...


...y ps..continuando con el topic...

parc...pa mi el don...es mucho mejor en el romatiqueo...si desmeritar q es muy bueno pa todo...jeje...El rey...

D-CaRL1t0z
14-05-2006, 15:14:34
ohhhhhhh ya cai en cuenta de que habla man jajajajajajajajajajajajajj

nada ese tema no lo eh escuchado
pero por ahi tengo en cassette unos temas de el reviejos jajajaja
cuando eso yo usaba era cassette no el dividivilili
jajajajjaajaaj

donde tengo los primeros temas que canto el
y que canto en el concierto que le comente que el solo cantaba puro despecho amor y religion
con temas que varios no eran originales de el

es que el man en si tiene una trayectoria larga...... solo pues que la mayoria de la gente solo conoce la publica
que fue desde que empeso a cantar con daddy yankee hector y tito y con su primer album

la trayectoria de el siempre se baso mas en lo romantico ... y pues uno que otro tema de tiradera.... pero en si el cambio el rumbo de su genero cuando los problemas con daddy yankee
que se unio con hector y empesaron a tirar....
pero pues para poder determinar y saber hablar en cuanto al tema

hay que conocer la trayectoria desde el comienzo hasta el presente

no nos podemos basar en una sola cancion hay que mirarlo todo en general

y en los estilos que el a mostrado .... y cuales le lucen mas ... y le an dado fama

Kiko!!!
14-05-2006, 15:32:02
llevo cuatro años de moda

yo pense ke la moda era pasajera y pr lo visto el termino se va a tener ke cambiar ;)

jaja parce.... a vos te cogio chiquito esa cosa ome.... vos no fue q hayas radicado de gustos....

a vos no te anoto porq hablas ucha mierda y NUNCA he visto un comentario tuyo hablando en serio de esa joda... pero lo apunto o q??, jajjaja, piroba....

Kiko!!!
14-05-2006, 15:39:37
jaja como asi maricas???

regeton cristiano???????


juaaa, q porqueria parce en serio ome..... solo le faltaba al regeton salir de una iglesia :S

Kiko!!!
14-05-2006, 15:41:16
heysss.... uno q sabe de esa mierda es el don_don 84


creanme q se porq se los digo :)
cualquier duda de esa mierda de cangrys dirijanse al parcero don don 8)

El Socio®™
14-05-2006, 23:29:42
sisas...esa nea sabe...
por ahi me han dicho...


y ps...pa carloz....
no es basarme en una sola cancion...
si no en lo q en serio el empezo...ya fue q depronto con "vuelve"...etc...las otras romanticas lo fueron poniendo ahi...pero despues con la de los homerunes con el puerco...reggaeton latino...ronka...baila morena..jejeje...mas perreo...eso es una chimba...jejee...

pero bueno..son opiniones..nada mas...






Ahhhhhhhhh!!...y pa emperreo...
nea...parc...
pa q vea...q los q conocemos de este genero parc...
si...hay reggaeton cristiano...y una chimba...y ahi le voy a montar uno...nada mas pa q lo baje..y escuche la letra...
y opine...a ver si se le cambia un poco el concepto del reggaeton en si...

el comercial...publico q toos conocen...q es metelo..sacalo..depronto si..pero ahi otro parc...q ud no ha escuchao...q dice muuuuuuucho mas q eso...

gracias....

:tongue3:

Kiko!!!
15-05-2006, 05:16:43
jaja parce.... mejor no lo bajo porque no sabes lo q pienso sobre la iglesia cristiana, tos mejor no :P

pero parcero, vacano q sepa y disfrute DE VERDAD lo q escuchés.....

lo q me emputa son los q dicen q les gusta hasta la chimba esa joda y no saben un reverendo culo... q es un 90% de los regetoneros....

D-CaRL1t0z
15-05-2006, 05:44:50
si vamos a hablar del mejor reggaeton o rap cristiano me voy con VICO C
ese man tiene unas liricas mortales

El Socio®™
15-05-2006, 14:04:46
sisas....aunq ese man dejo mucho ese lao...
ademas es vieja guardia....
y es para la lirica...celente...



y ps..emperreo...too bn...
...q se hace si esa es la verdad...90% de los q scuchan este genero son puro ...sacalo metelo....o pa tener una pollita ahi q le restriegue esa vuelta...pero no saben q dice ni q escuchan...

too bn peludo..

Kiko!!!
15-05-2006, 15:17:06
jajajaja
toes ese regeton cristiano puro+

dale latigazo a la virgen

muevelo cristo azotalo.... 8)

El Socio®™
15-05-2006, 20:27:58
jajajaja...
no no nea...

es como darle un mensaje a la gente...de q existe algo q es mas grande...el quien nos creo...por decirlo asi Dios...
pero q hable de la iglesia...q ahi q darle plata para entrar al cielo...(el pasaje ps pal bus)...no no...no es asi...

baje el tema q le puse y veres...

Kiko!!!
15-05-2006, 23:10:02
pero tiene MUY marcado ese sonido grotesco del regeton de la hpta bateria igualita al resto de temas?

El Socio®™
16-05-2006, 01:32:47
ps..parc...el reggaeton en si tiene ese ritmo como de base...ha tenido muchas variaciones con el tiempo de ritmos...
y ps...si escuchas bn...
no es el mismo!!...

y ps...marcado marcado...ahi...se nota pero suave...la vuelta es la letra...
escuchelo nea..
y da su inaporte...

Kiko!!!
16-05-2006, 01:35:14
aa este marica ome... pere haber me bajo esa mirla haber....

El Socio®™
16-05-2006, 01:40:17
eso es..

emperreo tra tra...

...chimba o q??

Kiko!!!
16-05-2006, 01:57:00
ya me lo baje y lo escuche...

parce, si me gustara esa gonorrea de voz tan cacorra, si me gustara ese marica sonido repetitivo, si me gustara el regeton, y si creyera en dios y la iglesia me pareceria chimba el tema


pero como ninguna de esas.... tonces no me gusto... de todas formas MILAGRO q no pidieron sexo con dios, o azotar el alma.. o yo q se q se inventan ustedes como andan de locos por el sexo.....

El Socio®™
16-05-2006, 02:00:56
jajaja...
no no..

esos son los q cogen el genero pa comerse una pollita facil...

pero no...

aunq una de las bases si es ese..

no todo es asi..


ahhhhhhhhh!!..
y no hablemos de voces cacorras ome...

q me parecen mas cacorras las del heavy...
(mi opinion)...gracias...

Kiko!!!
16-05-2006, 02:02:44
jaja eso no se lo niego... q gonorrea el heavy..........

pero nadie le gana al regeton...

Kiko!!!
16-05-2006, 02:03:36
jaja eso no se lo niego... q gonorrea el heavy..........

pero nadie le gana al regeton... o tito???
jajajajajaj, pura voztrompeta.....

ese man parece q le hubieran sacado las guevas ome......

El Socio®™
16-05-2006, 02:11:42
uuuuuuuuu...

pero sabe este hp...

jejeje..

y parc..asi como ahi esos...
ahi otros q no...

es como todo..

Kiko!!!
16-05-2006, 02:14:37
jaajajajajja, a parc... yo no vivo en una cueva marika


regeton se escucha en todas las hptas esquinas, en los taxis, en los buses, en las tiendas.........

Toño ¡¡
16-05-2006, 14:20:45
por eso colombia esta comoe sta :-P

El Socio®™
17-05-2006, 01:31:35
una chimba!!!!!!...

jejejeje...


peludo...tonces lo chimba...es lo q no escucha toa la gente???...

8)

Kiko!!!
17-05-2006, 02:22:58
nahh, la gente escucha lo q le pongan e4n la manito

mas q todo los colombianos q les gusta desmenuzar loq le pongan los medios en la manito, por eso estamos en la inmunda, no les gusta buscar NI CHIMBA, se quedan en lo comercial.... (lo digo tanto como en regeton, como en rock, como en metal)

mana de visajosos q hay q se quedan con la hpta moda, lo q mas se vende q es lo q le ponen en la manito.....

Kiko!!!
17-05-2006, 02:24:23
y vos q pillo q como q sabes de esa mirla de cangryynaje me deberias de dar la razon q la gente se limita a escuchar lo de mas propaganda y no les gusta investigar y saber del tema, sino escuchar lo q le pongan......

El Socio®™
18-05-2006, 13:03:03
...ps parc..

eso es vdd...

"lo comercial...lo q pongan a sonar...eso es lo chimba..."..pirobos ome...ssssss...

Me DeBeS 1000
19-05-2006, 14:50:20
claro TIEMPOOOOOOO TIEMPO DE QUE BAILEEEEN
DON OMAR con Yanuri eso fue lo primero...
jeje
ahora KING OF KINGS. ufff. sin palabras ..
Ya lo baje pero cuando salga aqui en medallo soy el #1 en comprarlo original.