PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El mundo podría desaparecer dentro de los próximos 4 años. NO ES BROMA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-12-2013, 12:23:28
Esto no tiene nada que ver con una amenaza extraterrestre, ni meteoritos, ni los Mayas. Tampoco se trata de una conspiración global para imponer el nuevo orden mundial, ni mucho menos una predición apocalíptica de algún vidente.

Se trata de algo REAL, evidente y absolutamente peligroso, a un nivel tal que las probabilidades de que efectivamente suceda son cercanas al 90%.

Sí señores, esto ustedes lo podrán corroborar por ustedes mismos en diferentes medios que se están encargando de alarmar y dar a conocer este peligro, del cual será muy difícil escapar.

De qué se trata?, bueno, para todos es conocido el hecho del problema ocurrido en Fukushima debido al terremoto y Tsunami de hace unos años. Podría decirse que esta información es sabida por una amplia mayoría de personas, sin embargo hay algo que no se ha dado a conocer completamente: La radiación liberada producto del desastre nuclear es altísima, tanto así que para que puedan dimensionarlo sólo háganse la idea de que diariamente, desde el día del terremoto y tsunami, uno de los reactores dañados libera 300 toneladas de material radioactivo al océano. 300 toneladas!...y no ha parado desde aquel día.

Y esto es sólo la parte más abordable del tema, ya que, de una u otra forma, aún no afecta directamente a la población, sin embargo, en un plazo mediano ya comenzará a ver sus efectos en la fauna marina.

Ahora bien, esto ya es un desastre enorme y de características peligrosas, sin embargo lo más peligroso acá es que el reactor número 4, el cual se encuentra inestable, a punto de colapsar, representa hoy en día la mayor amenaza global en la historia de la humanidad. Sí, tal como lo lee, sin querer exagerar en lo absoluto.

Pasa que, hoy en día, este reactor es una bomba de tiempo fuera de control. Los equipos destinados a resolver el problema ( técnicos e igenieros calificados para realizar tareas de reparación) están alcanzando el límite máximo de radiación permitida, lo que finalmente nos pondrá en el evidente riesgo de no contar con personal calificado para continuar con las labores de reparación. Pero eso no es nada, lo que más preocupa es que Japón, país que, así como Chile, está en medio de una zona sísmica por lo que las probabilidades de que ocurra un terremoto dentro de los próximos años es altísima, mucho más que en Chile, según expertos Japoneses.

Esto no es una broma alarmista o amarillista o conspiranoica, invito a investigar la situación, como se ha silenciado su gravedad y cómo esto podría destruir gran parte del planeta dentro de un plazo corto de tiempo. No hablamos de una profecía o una estimación de algún grupo new age que a todo le ve una conspiración. Estamos hablando de una amenaza global inminente.

Les comparto este documental Alemán, subtitulado, el cual analiza la situación, las negligencias, las mentiras y el peligro al que se expone la humanidad debido a este desastre nuclear.

Según cifras de sismología USSG en Japón hay un terremoto o sismo de graduación 6 o más cada 16 meses.

AOHIv7kffFs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
21-12-2013, 12:43:14
Mieeeerda.................voy a confirmar esra vaina

!!! OoOops !!!
21-12-2013, 12:55:55
... y bueh!!!
NO me mato la CocaCola, Ni el exceso de MacFlury, Ni mi arrogancia!!!! .... de algo hay q Morir!!!!



Me despido de uds, amigos!!!!

cianuro de vida
21-12-2013, 12:59:21
eso si se ve como un peligro real...

Tyler Durden
21-12-2013, 13:00:00
pfffttt... Que se acabe... en un mundo post-apocalíptico yo tendría la ventaja.

¿A ver a quién le dicen bárbaro ahora?

didier190
21-12-2013, 14:34:01
encerio esa noticia murio y es cierto
va a pasar lo mismo q chernobil pero a nivel mundial

!!! OoOops !!!
21-12-2013, 14:54:00
Volvi :P



Volvi a exponer mi teoria q predico y practico dsd hace tiempo:

Confieso q NO reciclo, NO cuido el agua NI a la naturaleza. Quizas x q NO tengo hijos NI pienso tenerlos.... y ade+ y sobre todo mas importante, x q pienso q este mundo es muy banal y pelotudo!!!

Creo q un final parcial de este mundo generaria seres de los q ahora denominamos "mutantes"!!! Seres feos, hombres y mujeres victimas sobrevivientes de nosostros mismos, pero q serian el principio de una vida sin tanta reverencia a la belleza y a la riqueza!!!... si bn io NO soy nadie para criticar la belleza y la riqueza, ya q soy un tipo fisicamente espectacular y economicamente sin problemas, si soy alguien q estoy x encima de TODO!!!

Q bello seria un "nuevo planeta" en el q las pelotudas de la mierda no trataran de imitar a sus idolas de barro, o mas bn de silicona... q bello seria un nuevo planeta q haya aprendido a ser sincero con los demas, x encima de las comodidades propias...... q bello seria un planeta sin infifelidades, castas, razas, clases sociales y sobre todo, SIN SELFIES!!!!!



Muerte a este planeta.... y q ojala sea el principio para un "Nuevo Planeta"!!!






oooopsland seria un buen nombre para el "nuevo planeta"

eddievoleibol
21-12-2013, 15:15:09
ya lo sabia Oooopss!!!...mete bareta.....ya lo volvió loco....y se jodio todito....LOL.....

Bueno ahora en serio...creo que este mundo si está enfermo de muerte y que hemos cagado nuestra responsabilidad ante Dios.....si ante Dios...aunque muchas veces dude de su presencia con tanta huevonada que pasa en su mundo....si señores..hemos fallado, por que en vez de evolucionar hacia una mentalidad comun....nos devoramos sin mediar....sobre todo aqui en Colombia....La filosofia del mas vivo..es fatal para la armonia con los demas seres humanos y con nuestro medio ambiente.....ASI QUE ESO QUE SE ENVENENÓ EL MAR.....NO M EXTRAÑA PARA NADA.....que se vengan los zombies y los ET....nojoda....y tambien los peces mutantes.....ya yo entrené con mi suegra....

Dantescoses
21-12-2013, 16:56:35
uuyyyyyyyyyyyyy....

alblanco
22-12-2013, 12:25:14
la radiación es cosa seria pero a todo mundo le resbala, los resultados de todo son a largo plazo.

Misos
22-12-2013, 15:15:08
Delicada esa vuelta.

Va a tocar ahorrar para comprar arsenal para combatir a los mutantes