PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Transmisiones extraterrestre interceptados seti


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
21-12-2013, 11:40:41
SETI, la búsqueda de inteligencia extraterrestre, ha sido testigo de los astrónomos para fregar el cielo desde hace décadas con la esperanza de recibir señales de radio generadas artificialmente enviadas por civilizaciones alienígenas.

-_f0t2YkqRc




Pero entonces, hay una buena probabilidad de que ya hemos encontrado sólo una señal de este tipo. Y 1977 vio la mirada más seductora nunca.

Apodado la señal "Wow!", Esta fue una breve ráfaga de ondas de radio detectadas por el astrónomo Jerry Ehman que estaba trabajando en un proyecto de SETI en el Big Ear radiotelescopio, Ohio.

La señal era, de hecho, tan notable que Ehman rodeó en la impresión de la computadora, escribiendo "¡Guau!" En el margen, y sin querer dar la radio recibida una señal de la denominación con la que se haría famoso.

A pesar de un gran esfuerzo, sin identificación se ha encontrado la fuente de la señal, y se ha encontrado nunca ninguna señal de repetición.

La única conclusión que se puede extraer es que si la señal realmente se originó en el espacio profundo, entonces era ya sea un fenómeno astrofísico de la que nunca hemos visto antes, o que realmente era una señal extraterrestre interceptado.

http://theviralpost.com/wp-content/uploads/2013/12/Resized-BNDJ3.jpg

Para explicar las observaciones científicas, el método normal es construir hipótesis y luego ponerlos a prueba.

Si su hipótesis es correcta, no será capaz de explicar la observación. A continuación, puede seguir de esta manera, el uso de diferentes hipótesis, hasta que encuentre algo que se puede describir con precisión lo que ha observado.

Pero con el Wow! señal, los investigadores se encontró con dificultades. Después de probar y no encontrar ninguna repetición de la señal, Ehman se mostró escéptico de su origen, indicando que "algo sugiere que era una señal de datos, generados en la Tierra que simplemente se refleja un pedazo de basura espacial."

Pero cuando trató de investigar esa explicación, sólo encontró más problemas.

Las investigaciones encontraron que era casi imposible que la señal podría haberse originado en la Tierra, y la reflexión de un pedazo de basura espacial era igualmente improbable.

La señal recibida fue muy específico, y estas explicaciones requiere demasiadas suposiciones.

Un patrón de pensamiento lógico conocido como la navaja de Occam fue apuntando hacia esta señal que tiene un origen astrofísico. Pero esto no dio ninguna explicación para lo que podría ser.

Lógicamente, la conclusión que se debe extraer es que el Wow! señal muy probablemente se originó en el espacio profundo, pero si lo hiciera entonces era o bien un fenómeno astronómico completamente desconocido, o una emisión alienígena interceptado, pero sin nada más que seguir adelante, no hay manera de probar o refutar ninguna de estas ideas.

'La más clara evidencia hasta ahora "el universo es un holograma

NASA Recieved SOS llamada desde Distant Galaxy?

El incidente OVNI del bosque Rendlesham

Científicos descubren Segundo, Secret Code DNA

Extranjero encubrimiento del Vaticano

13 Mile Circle largo de Cultivos en el desierto?

Mensaje extranjero incrustado en nuestro código genético?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
21-12-2013, 12:16:44
Se incrusta video, no sera reportado por contenido actualizado y video no posteado anteriormente.

Mas informacion en los siguientesd en aces:

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/633292-observatorio-de-arecibo-y-el-programa-seti-buscando-vida-inteligente-en-el-universo.html

http://www.denunciando.com/ciencia-226/412017-seti-recibe-una-senal-posiblemente-extraterrestre.html

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/100818-seti-detecta-pulso-laser-extraterrestre.html