PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Este es el listado del supuesto carrusel de la reelección denunciado por Álvaro Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
21-12-2013, 10:54:11
Chequear el comienzo de la página 5 del listado que los "inteligentisimos" esbirros de Uribe anexaron en su denuncia a Santos.

Ya es llamativo que un politiquero y corrupto como Uribe que utilizó el gobierno nacional para su beneficio personal dando puestos y contratos a diestra y siniestra denuncie que Santos está comprando la reelección. Pero se vuelve surrealista cuando es el Uribismo el que pasa un listado donde aparece el mismo Uribe como dueño del Banco Agrario en Antioquia y además figuran aliados de ese farsante. Esto sería para partirse de la risa sino fuera porque tanto él como sus aliados siguen cogobernado en Colombia y seguirán así por varios años.



Carrusel de la reelección
Este es el listado del supuesto carrusel de la reelección denunciado por Álvaro Uribe
Por: Rafael Castro Cortés

Cercanos a la campaña uribista al Congreso dieron a conocer el listado que, aseguran, salió de un computador de la Casa de Nariño.

http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/19a94579b36f6d419702c9817ba2f279.jpg

Por cada congresista aparece una hoja donde está el partido y la lista de cargos. El uribismo presentó una denuncia ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes en contra del presidente Juan Manuel Santos.


Vea la lista en este link: http ://static.elespectador.com/archivos/1312-facsimils.pdf


Fuente El Espectador

__________________________________________________

Nota del moderador:
El facsimil (documento) ha quedado agregado como archivo adjunto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
21-12-2013, 11:20:09
Que Santos está comprando su reelección, seguramente eso está pasando. Pero los uribistas no tienen precisamente el derecho moral de denunciarlo.

cianuro de vida
21-12-2013, 12:24:41
todos esos politicos son iguales, no se puede creer en ninguno mano de ratas corruptas...

Luisypher
21-12-2013, 20:23:15
Un Burro hablando de Orejas

... A recordar la Yidispolítica en 3... 2...

eddievoleibol
21-12-2013, 20:37:24
Que politicos...en que año y en que administracion ...no han hecho esto...al marica de Uribe es al unico que llaman corrupto ...si todos son iguales........puestos por votos.....eso es comun en nuestro pais......contratos por ayudas o platica...pan de cada dia....chuzadas....en todos los gobiernos y hasta los mismos izquierdistas lo hacen.....es ridiculo que se señale a una sola persona por esto...

+Wilfred
22-12-2013, 12:28:30
Que politicos...en que año y en que administracion ...no han hecho esto...al marica de Uribe es al unico que llaman corrupto ...si todos son iguales........puestos por votos.....eso es comun en nuestro pais......contratos por ayudas o platica...pan de cada dia....chuzadas....en todos los gobiernos y hasta los mismos izquierdistas lo hacen.....es ridiculo que se señale a una sola persona por esto...

En todas las administraciones se ha visto corrupción. De eso nadie se ha salvado. Pero lo de Uribe si hay que resaltarlo, ya que ha tenido el descaro de afirmar prácticamente que en su Gobierno reinó la transparencia.

Pero por supuesto, usted siente su orgullo herido cuando no se habla bien de su amado presidente...

Enviado desde mi Sony Xperia a través de Tapatalk

Miguelito87
22-12-2013, 14:05:12
Que Uribe se quejé de esto es igual a que Chávez se quejé por violación a la libre empresa, o Hittler se quejé por discriminación.

Misos
22-12-2013, 14:38:52
No séeeee... La "comisión de absoluciones"?
Ve, me acordé de AIS, la repartición de notarías, la "Deditocracia", la Nueva zona franca, la yidispolítica, etc...

Heráclito
22-12-2013, 16:27:42
Definitivamente, Uribe está asustado. No despega su marioneta, las expectativas de curules comienzan a bajar, la paz es el personaje del año, el optimismo de los colombianos crece, un muy buen año económico, la favorabilidad de Santos repunta en grado significativo, hechos que lo obligan a buscarle la comba al palo, denunciar la corrupción...¡hágame el favor!

Son medidas desesperadas, tanto que las lanza, además, en la peor época.

¿Qué le pasa, mi Dr. Uribe? ¿"Su persona" no se da cuenta que estamos en Navidad? ¿Que la nanita nana, nanita nana, nanita ea, mata lo que se le ponga por delante? ¿Que en estos momentos a nadie le importa un pito si sumercé es el apóstol de la dignidad, o si Petro se salva, o si Ordóñez reza el rosario?

En enero es otro cuento, mi Dr. Uribe, pero cuando todos lleguemos con el guayabo de mucho gozo, platica escasa y una pereza inmarcesible de volver a trabajar, ya nadie se va a acordar de que sumercé denunció a sus antiguos compinches para atraer algunos voticos que se le muestran esquivos.

Y cuando sumercé se dé cuenta de que por ahí no es la cosa y que hay que seguir con sus jartísimos trinos sobre la guerra y sus graznidos de dinosaurio perdido en su Jurasic Park, el país se embarcará de nuevo con el novelón de Petro y sumercé de nuevo se quedará arando solito en su moridero.

¿Qué le pasa, mi doctor? ¿Hasta bruto se volvió?

PrimeroColombia
22-12-2013, 21:08:57
Me imaginaba que muchos dirian que Uribe no tiene la "autoridad moral" para denunciar un claro acto de corrupcion y trafico de influencias del gobierno Santos para la reeleccion. Yo pienso que antes que tener autoridad moral hay que tener el valor y el deber civico de denunciar estos actos

jail1981
22-12-2013, 21:28:11
semejante rata,bandolero y demas cosas que colombia sabe que ha hecho ese tipo, denunciando lo que el siempre ha estado acostumbrado a hacer.

cesar coy
23-12-2013, 09:25:50
Me imaginaba que muchos dirian que Uribe no tiene la "autoridad moral" para denunciar un claro acto de corrupcion y trafico de influencias del gobierno Santos para la reeleccion. Yo pienso que antes que tener autoridad moral hay que tener el valor y el deber civico de denunciar estos actos


En eso estoy de acuerdo. Lastima que uno de los principales opositores a su certera tesis, amigo forista, sea el anterior Presidente de Colombia, quien durante 8 años evitó responder por alguno de sus actos cuestionando siempre la "capacidad moral" de quienes osaban indagar por la correcta destinación de los recursos públicos.

Misos
23-12-2013, 12:01:51
Repito lo que dije en otro tema: Quiero ver en un debate a Oscar "El titere feo" Ivan Zuluaga en un debate de candidatos presidenciales, y por allí derecho armado de le misma "valentía" que tiene AUV al hacer estas denuncias a la (jaaaaaaajajajajaajajaaaaaaaaaaajajajaaa) "Comisión de acusaciones", respondiendo preguntas sobre la tradicional corrupción politiquera de Colombia

Misos
23-12-2013, 14:13:43
Dejaré esto por aquí y me retiraré muy lentamente:


http://110.imagebam.com/download/0ZjMdJlV4N9quNNL4NaWrw/29684/296832141/1533971_624264087634270_796118703_n.jpg

SlayerSlave
23-12-2013, 15:49:49
Dejaré esto por aquí y me retiraré muy lentamente:

we got a winner in here :laughing9: :laughing9: