PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nirvana y Kiss entrarán en el salón de la fama del Rock n’ Roll en 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-12-2013, 23:06:12
http://untiposerio.com/site/assets/Nirvana-Salon-de-la-fama-del-Rock-2014-destacado-578x240.jpg Kiss, Nirvana, Peter Gabriel, Hall And Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt son los nuevos nombres que entrarán a formar parte en 2014 del Rock n’ Roll Hall of Fame. Además, Andrew Loog Oldham y Brian Epstein ingresan en este salón de la fama por los méritos durante toda su trayectoria (que incluyen haber ayudado al despegue de Rolling Stones y Beatles, respectivamente), mientras que la E Street Band (de Bruce Springsteen) lo hace por su excelencia musical.
La ceremonia de ingreso de todos estos seleccionados tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) el próximo 10 de abril de 2014, la misa será transmitida por HBO en el mes de mayo. Otras bandas y artistas fueron nominados pero quedaron fuera por decisión del jurado y el voto popular, los mismos fueron: Deep Purple, Yes, The Zombies, Chic, The Replacements, N.W.A. (Niggers With Attitude), The Paul Butterfield Blues Band, LL Cool J, Link Wray y The Meters
El Rock n’ Roll Hall of Fame es un selecto club que cuenta en su nómina con los nombres más representativos de la música y al que sólo se puede ingresar una vez transcurridos 25 años desde la publicación de un primer trabajo. En 2013, los elegidos para entrar a formar parte de tan exclusivo club fueron Rush, Heart, Randy Newman, Public Enemy, Donna Summer, Albert King, Lou Adler y Quincy Jones.
Los seleccionados este año se unirán a formaciones legendarias como AC/DC, U2, Bruce Springsteen, David Bowie, Metallica, Led Zeppelin, Ramones, R.E.M., Rolling Stones, Beatles, Beach Boys, Guns n’ Roses y Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
18-12-2013, 23:14:52
No me joda, entraron Nirvana y Kiss (dos bandas supremamente valevergas), y quedaron por fuera dos leyendas como Deep Purple y YES??? Ese Hall de la Fama debe ser una mierda... mejor ni averiguo qué otros petardos ya están adentro :L :L

! Master !
18-12-2013, 23:46:50
No me joda, entraron Nirvana y Kiss (dos bandas supremamente valevergas), y quedaron por fuera dos leyendas como Deep Purple y YES??? Ese Hall de la Fama debe ser una mierda... mejor ni averiguo qué otros petardos ya están adentro :L :L

Pero es que eso lo manejan los gringos. Nirvana y Kiss son norteamericanos mientras Yes y Deep Purple son británicos.

HOMER.
18-12-2013, 23:47:50
kiss lo merece me parece a mi

JOHN777
19-12-2013, 01:39:19
Nirvana???

Toda la vida se lo merece mucho mas Pearl Jam..

Tyler Durden
19-12-2013, 06:36:06
Kiss, la banda más sobrevalorada de la historia.
Si no fuera por sus maquillajes no serían conocidos.

--EL CAPO--
19-12-2013, 10:33:46
me gustan las bandas creci con ese par me vale verga lo q digan los demas :) sobre todo john gay

London Calling
19-12-2013, 15:25:29
Pues Nirvana se merece el puesto, kiss no.
bien , ya era hora de que entrara Peter Gabriel.